Los engaños del forero matlock

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Los engaños del forero matlock

Mensajepor silverive » 09 Feb 2016 22:47

Buenas tardes compañeros,

Por indicación de los moderadores, abro tristemente este hilo, que nunca pensé que abriría, con la intención de compartir mi desagradable experiencia, y advertir a otros compañeros que tengan cuidado en tratar con el forero matlock. Recientemente contacte con el, interesado en una culata que vendía, en el siguiente enlace
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... da-1025937
y después de mentirme y decirme que si me valía, sólo ha servido para perder 75 euros y lo que más ,me duele, que este señor se ría de mi impune y descaradamente. Expongo lo que pasó:

silverive escribió:Buenas noches,

Quisiera rogar a los moderadores que no cierren este post, pues la venta no ha sido finalizada y mucho menos con satisfacción por mi parte, pues este individuo, ME HA ENGAÑANADO y quisiera prevenir al resto de usuarios. Me puse en contacto con el por mensaje privado para preguntarle si su culata era compatible con mi carabina Walther M16 del calibre .22 adjunto texto del privado que le mandé

Buenas noches,

Tengo una carabina del .22, una walther M16, sería compatible? Qué diferencia hay entre el buffer tube militar y comercial? Muchas gracias

Un saludo


A lo que me respondió

Hola
Si es compatible,
La diferencia entre los dos buffer tube es la forma que tiene en la parte trasera, es mas bien estetico y no afecta en el funcionamiento, te mandaria el comercial, que es mas comun
Un saludo y gracias


Me lo creí, y en media hora tenía el ingreso hecho, y los justificantes ya los tenía el en su correo y en el movil. Hoy sábado voy a correos a recoger el paquete y cual es mi sorpresa!!
Faltan la aguja percutora de ar-15 y un accu-wedge que promete enviar, primer engaño, desenvuelvo la culata y llega la sorpresa estrella, la culata tiene un agujero, hecho de malas maneras con algo como un cuchillo, agujero que no se aprecia en ninguna de las fotos y del que no hace mención en ningún momento, ni del anuncio ni de los privados que nos cruzamos



Le escribo por whatsapp para intentar aclarar que está pasando y me responde que no sabe para que es ese agujero, que el la compró así y que va a buscar en google para que es. Le vuelvo a preguntar si no lo ha hecho el de verdad, que el agujero esta hecho muy torpemente y que esa culata no lleva ningún agujero. Me responde que no se la ha hecho el y que la compró nueva, creo que me está tomando el pelo y prefiero llamarle antes de que acabemos enfadados, ya no me coge el teléfono ni me escribe más

Muy enfadado ya, me voy a una ferretería y compro un tapón de goma que después de modificar consigo montárselo. Hace un rato después de cenar, desmonto la culata del M16 y ya no me lo podía creer, después de preguntárselo expresamente y el confirmármelo, LA FIJACION DE LA CULATA, NI SE LE PARECE!! Por supuesto que le escribo para contarle lo ocurrido, y hasta ha eliminado el estado del whataspp para que no vea ni que lee mis mensajes. Le he pedido que me devuelva el dinero, que si no, me veré obligado a denunciarle, creerme que los 75 euros me duelen, me cuesta mucho ganarlos, pero no es nada comparado con la humillación que siento.

Me falta la aguja percutora de ar-15 (que ya la tenía comprometida además)
El accu-wedge
La culata esta rota
Y encima no es para mi modelo


He comprado y vendido muchas cosas en este foro y en otros, y jamás me había visto así. Es por esto que quiero advertir a todos los compañeros que se abstengan de tratar con esta persona, y a los moderadores, que vean si se le puede expulsar del foro, gente así no hace más que perjudicarnos, y ni las queremos ni las necesitamos.

Perdón por el tostón necesitaba contarlo y quería advertiros a todos

Un saludo


Deciros que a día de hoy, ni responde a los whatapp ni coge el teléfono, del dinero que os voy a contar....... Es una vergüenza que tengamos una persona así entre nosotros. Si véis matlock en algún anuncio, huir de el!!! podríais ser sus próximas victimas. Espero que no vuelva a sucederle a nadie lo que a mí

Un saludo compañeros

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor Mavi » 10 Feb 2016 14:02

Buenos días,

Lamentamos lo ocurrido.
No obstante vamos a ser prudentes, hemos contactado vía privado para pedirle que de las explicaciones oportunas, para tener los elementos suficientes de valoración. Y para que la otra parte pueda dar su versión.

Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor Parrish112 » 11 Feb 2016 21:55

Contestó a los privados????

Puede intervenir en este foro cuando quiera! Jejejeje
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor silverive » 16 Feb 2016 22:20

Aquí le esperamos y yo con más ganas que nadie!! Deseando estoy que se presente, que voy a poneros el resto de correos y privados sin censuras, para que alucinéis. Hasta que no me devuelva el dinero, no voy a parar de intentar que se haga justicia e intentar evitar que engañe a nadie más.

A día de hoy, me sigue sin dar una respuesta, me mintió, la culata no vale para mi carabina y no parece tener intención ninguna de devolverme el dinero. No coge el teléfono, ni responde los whatsapp, y si le escribes un correo diciéndole que la culata sigue sin valer que te devuelva el dinero y que se quede su culata, no responde tampoco. Eso no es estafar?? Pregunto..... :police-smiley:

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor silverive » 16 Feb 2016 22:23

Mavi escribió:Buenos días,

Lamentamos lo ocurrido.
No obstante vamos a ser prudentes, hemos contactado vía privado para pedirle que de las explicaciones oportunas, para tener los elementos suficientes de valoración. Y para que la otra parte pueda dar su versión.

Un cordial saludo.
Mavi


Muchísimas gracias Mavi

Avatar de Usuario
mariano1985
Usuario Baneado
Mensajes: 349
Registrado: 13 Ene 2016 21:28
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor mariano1985 » 16 Feb 2016 22:57

hola muy buenas una pregunta tonta , el te vendio la culata sola , o la culata el tubo y demás accesorios que van en la foto. para proximas veces hay dos tipos de tubo comercial y milspec y por supuesto los diametros de ambos son totalmente diferentes no solo por la estetica del final del tubo. el agujero ese sera el tope donde encaje y fije la culata , pero lo raro es que solo haya uno , ya que son multiposiciones para acomodar al gusto. para mi es muy barato y eso suele salir caro. estafa no , el te mando el producto acordado , eso sí tendras que averiguar si lo hizo a mala fé para anular la compra. mi recomendacion que vendas el articulo y al final haz invierte en producto bueno caro y fiable.(magpul).

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor silverive » 16 Feb 2016 23:22

Buenas noches Mariano,

El me vendió la culata con el tubo buffer y sus accesorios. El tubo buffer que me mandó mal, no ha sido ningún regalo, es parte del lote a la venta (ahí están las fotos del anuncio). Y el tubo además no es el acordado, el acordado era una culata con sus accesorios incluidos el tubo buffer compatible con el M16 de Walther calibre 22. El agujero ese, diós sabe para que será, según el, es suyo, sigo dudándolo, puedes ver el acabado del mismo..... Pero podría ser?? Y efectivamente no es el tope donde encaja nada. Pero ahora mismo el problema del agujero es incluso secundario, créeme.

No se si has podido leer correctamente todos los post, antes de comprar nada, le pregunté por escrito si era compatible y me confirmó sin lugar a dudas que sí, cosa que me extraña porque ni se le parece. Que lo ha hecho a mala fe creo que sí, por eso no me mandó la aguja ni el accu-wedge en su momento, sabía que no me servían, al igual que la culata tampoco para mi carabina. De todas formas ya le he dicho que no me vale, que no es lo que me vendió, compré una culata compatible con sus accesorios y me mandó una que no lo es y no me responde cuando le pido el dinero.......... eso ya es bastante muestra de mala fe no?

Entiendo lo que dices, y te agradezco muy sinceramente el consejo, acabaría antes con esto, pero es que no creo que lo justo sea que yo, mal venda la culata, pierda dinero y este señor se salga con la suya y se siga riendo de mi. Piensa que compras un coche usado, y te engañan también, el que te lo venda, particular o taller, no debe ser responsable de solucionar el problema? Es culpa tuya? Acabaremos por no comprar ni vender nada en el foro por gente así, a ver quien se fía!!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4323
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor Coopy » 20 Feb 2016 20:20

Para los que no lo sepan.... A los "fusiles" del 22 les sirven los accesorios de airsoft perfectamente..
De hecho son las mismas patentes y materiales... Hay más compatibilidades entre airsoft y 22 que entre 22 y ar15

Así evitais tirar el dinero en anuncios de ese tipo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor silverive » 20 Feb 2016 20:39

Coopy escribió:Para los que no lo sepan.... A los "fusiles" del 22 les sirven los accesorios de airsoft perfectamente..
De hecho son las mismas patentes y materiales... Hay más compatibilidades entre airsoft y 22 que entre 22 y ar15

Así evitais tirar el dinero en anuncios de ese tipo.


No me digas eso!! Qué se me queda una cara.... Muchas gracias Coopy, miraré entonces algo así, porque una culata como pisapapeles, muy practica no es.....

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4323
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los engaños del forero matlock

Mensajepor Coopy » 20 Feb 2016 20:45

silverive escribió:
Coopy escribió:Para los que no lo sepan.... A los "fusiles" del 22 les sirven los accesorios de airsoft perfectamente..
De hecho son las mismas patentes y materiales... Hay más compatibilidades entre airsoft y 22 que entre 22 y ar15

Así evitais tirar el dinero en anuncios de ese tipo.


No me digas eso!! Qué se me queda una cara.... Muchas gracias Coopy, miraré entonces algo así, porque una culata como pisapapeles, muy practica no es.....


La walther m4-22 sin ir más lejos es fabricada por Umarex... Y Umarex fábrica??? Airsoft.

Comprobado y supercomprobado. Los periféricos son los mismos.

Hasta hay visores de airsoft que soportan el 22..

Hay preparaciones curiosas solo con material de airsoft y por "2 duros"

A mi réplica de 22 en su día fue lo que le puse. Hay algún post por ahí sobre este tema.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados