hola y buenos días a todos
TENGO GANAS DE COMPRAR EL RIFLE DE BERETTA CX4 STORM
y claro aun no estoy muy convencido si por el precio nueva vale la pena comprarla alguien que tenga una me puede decir su experiencia con ella a ver si me hago a la idea...un saludo...y muchas gracias...!!!
no se si comprar la CX4 STORM
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Re: no se si comprar la CX4 STORM
Yo la tengo y sí, es cara, pero no te defraudará. Robusta, fácil de usar y limpiar y muy precisa.
Sorprendentemente la aguja percutora es de polímero, pero no he leído en ningún lado que haya dado problemas, aunque algunos gringos la cambian por una de acero.
La única pega que le encuentro es su culata, muy futurista e incluso bonita, pero para mi resulta incómoda la parte que une el pistolet con la culata. Me molesta en la muñeca y antebrazo. También algún yanqui ha cortado esa parte.
Si tienes más dudas no te cortes a la hora de preguntar.
Un saludo
Sorprendentemente la aguja percutora es de polímero, pero no he leído en ningún lado que haya dado problemas, aunque algunos gringos la cambian por una de acero.
La única pega que le encuentro es su culata, muy futurista e incluso bonita, pero para mi resulta incómoda la parte que une el pistolet con la culata. Me molesta en la muñeca y antebrazo. También algún yanqui ha cortado esa parte.
Si tienes más dudas no te cortes a la hora de preguntar.
Un saludo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Pues si te gusta por que no te la vas a comprar. Es cara pero luego la munición es barata.
Yo he tenido una que le vendí a un amigo y compañero de club solo para comprar otras cosas.
Es un arma muy agradable y divertida para el tiro, a 100 m puedes meter todos en el negro.
Saludos
Pues si te gusta por que no te la vas a comprar. Es cara pero luego la munición es barata.
Yo he tenido una que le vendí a un amigo y compañero de club solo para comprar otras cosas.
Es un arma muy agradable y divertida para el tiro, a 100 m puedes meter todos en el negro.
Saludos
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. En Top Gun tienes una a buen precio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tiré con el de CX4_STORM precisamente y el gatillo me pareció muy duro para un arma de tiro. Desconozco si eso se puede solucionar o si es regulable.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
hola yo la he encontrado por 1100 euros guia del arma incluida yo que claro son 1100 euros es una pasta joe y que la aguja percutora sea de plástico que cosa mas extraña...bueno algún tuneado se le podrá hacer digo aunque si la compro la dejare original...una pregunta 100 metro agrupa o no llega a esa distancia...???
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
onekrlosfn escribió:hola yo la he encontrado por 1100 euros guia del arma incluida yo que claro son 1100 euros es una pasta joe y que la aguja percutora sea de plástico que cosa mas extraña...bueno algún tuneado se le podrá hacer digo aunque si la compro la dejare original...una pregunta 100 metro agrupa o no llega a esa distancia...???
Pues no te puedo decir, ni he tirado tan lejos con ella ni me considero tan bueno como para agrupar a esa distancia (sin visor ni apoyo) pero llegar llega. De hecho, la mira tiene dos posiciones. SR y LR. La LR se usa en teoría para distancias mayores de 100 mts. Hay videos en Youtube donde tiran a mucha distancia, pero sin visor es complicadísimo acertar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”