Libro sobre recarga.
Libro sobre recarga.
Alguien me podría decir si existe algún libro o manual que merezca la pena sobre la recarga, y que sea en español. Ya se que en ingles hay mucho material (americano), e incluso en internet, pero todo en ingles. Muchas gracias.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Libro sobre recarga.
Hola, LAUGON,
hay un Malfatti, edición creo que 3, que está en español. El manual en sí es francés, y es bastante bueno. Además, trata las pólvoras Vectan, que son las que vas a poder conseguir en España.
Yo también te recomendaría, si puedes conseguirlos, unos manuales (arma corta y arma larga) de Angel Polvorosa, que se publicaron anexos a una revista hace años. Muy claritos, y de una de las personas que más entienden de recarga en España. Tenía una tienda en Madrid, en la calle Donoso Cortés, pero la cerró el año pasado, creo que para abrir otra en Cuatrovientos. Le he perdido un poco la pista.
Si quieres más bibliografía sobre recarga, orientada a la caza, te recomiendo el libro (ya no se edita, pero se puede conseguir de segunda mano) "Caza con rifle y carga manual de sus cartuchos", de Pedro Vargas Piqueras, español también. Habla de recarga y de muchas otras cosas.
En fin, con eso tienes ya para rato...
Edito para decirte que este último libro lo tiene la armería Izquierdo.
hay un Malfatti, edición creo que 3, que está en español. El manual en sí es francés, y es bastante bueno. Además, trata las pólvoras Vectan, que son las que vas a poder conseguir en España.
Yo también te recomendaría, si puedes conseguirlos, unos manuales (arma corta y arma larga) de Angel Polvorosa, que se publicaron anexos a una revista hace años. Muy claritos, y de una de las personas que más entienden de recarga en España. Tenía una tienda en Madrid, en la calle Donoso Cortés, pero la cerró el año pasado, creo que para abrir otra en Cuatrovientos. Le he perdido un poco la pista.
Si quieres más bibliografía sobre recarga, orientada a la caza, te recomiendo el libro (ya no se edita, pero se puede conseguir de segunda mano) "Caza con rifle y carga manual de sus cartuchos", de Pedro Vargas Piqueras, español también. Habla de recarga y de muchas otras cosas.
En fin, con eso tienes ya para rato...
Edito para decirte que este último libro lo tiene la armería Izquierdo.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:53, editado 1 vez en total.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
¿casi como un plagio?. Yo diría que hay pocas dudas al respecto...
shortmagnum, ya que recomiendas el de Saúl Braceras, habrá que comprarlo.
shortmagnum, ya que recomiendas el de Saúl Braceras, habrá que comprarlo.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:54, editado 1 vez en total.
buenas noches. te mando un privado
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
Pues una vez más os estoy enormemente agradecido a todos, y tomo nota para ponerme manos a la obra e intentar localizar alguno de los libros.
Muchas gracias.
40-40 Ya vi el privado, gracias.
Muchas gracias.
40-40 Ya vi el privado, gracias.