¿Cual es el peor?
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cual es el peor?
Vamos, que todos alegan cual es el mejor, pero no se han preguntado ¿cual fue la peor arma que se utilizo en la IIGM? o la que costo mas, y no funciono.
Datos tecnicos, y cosas como las que prometia, ¿no sé?, vamos a ver que sale ahora, je je :D
Datos tecnicos, y cosas como las que prometia, ¿no sé?, vamos a ver que sale ahora, je je :D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
RE: ¿Cual es el peor?
no me acuerdo como se llamaba pero parece que era esta, no se exastamente de que origen era parece que era britanica, era unas de las versiones mas feas que se produjo no era limada y se rompia en ocaciones al caerse, pero era barata y servia.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
estuve averiguando y parece que se llama mk2
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
si parece que es esa, amigo trata de buscar datos mas concretos, ¿si?
seria fantastico
:D
seria fantastico
:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Subfusil automatico Owen, no era agaciado esteticamente, pero si muy apreciado por la tropa.
Su origen es australiano, no britanico, era un arma bien hecha y robusta ( quiero decir pesada), su fiabilidad era tal que los soldados lo apreciaban mucho.
No tiene un diseno muy ortodoxo, pero el cargador superior ayudaba a apartar las ramas en las selvas de Asia.
Fue adoptado en 1941.
Su origen es australiano, no britanico, era un arma bien hecha y robusta ( quiero decir pesada), su fiabilidad era tal que los soldados lo apreciaban mucho.
No tiene un diseno muy ortodoxo, pero el cargador superior ayudaba a apartar las ramas en las selvas de Asia.
Fue adoptado en 1941.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
si sere mas.............. estuve averiguando todo el rato de esa arma pero no fui capas de averiguar por el nombre de la imagen de ella que decia owen. pero ya que ya esta todo sabido. gracias camaradas.:D:D:D:D:plas:plas
miren: y no fui capas de guiarme por el nombre de la imagen!!!!!
-
- .300 Win Mag
Parece ser que como "mierdas" destacarían:
* Ametralladora italiana (ligera) M30 Breda: cualquier daño a la guía (ese cajoncito que se ve a un costado, en la foto), impedía la alimentación, que se efectuaba mediante peines, metiéndolos dentro. Solo he oido (leído, claro) pestes de la M30.
* Pistola japonesa Nambu: construcción mala, munición poco potente, el seguro del arma, inútil (decorativo), y los muelles del cargador tan flojos que no se alimentaba bien. En fin, una perla.
* Y ya, no sé como llamarle, la pistola monotiro LIBERATOR, aunque era para uso por "la resistencia2 y grupos insurgentes. Un solo disparo, materiales de mierda. Costaba 1 dolar. calibre .45 ACP, precisión hasta 8 metros. Venía con una tira cómica como manual de instrucciones, y venía con una baquetita de madera para sacar la vaina. Los que más la usaron fueron chinos y filipinos. Ninguna unidad de combate, claro...
* Ametralladora italiana (ligera) M30 Breda: cualquier daño a la guía (ese cajoncito que se ve a un costado, en la foto), impedía la alimentación, que se efectuaba mediante peines, metiéndolos dentro. Solo he oido (leído, claro) pestes de la M30.
* Pistola japonesa Nambu: construcción mala, munición poco potente, el seguro del arma, inútil (decorativo), y los muelles del cargador tan flojos que no se alimentaba bien. En fin, una perla.
* Y ya, no sé como llamarle, la pistola monotiro LIBERATOR, aunque era para uso por "la resistencia2 y grupos insurgentes. Un solo disparo, materiales de mierda. Costaba 1 dolar. calibre .45 ACP, precisión hasta 8 metros. Venía con una tira cómica como manual de instrucciones, y venía con una baquetita de madera para sacar la vaina. Los que más la usaron fueron chinos y filipinos. Ninguna unidad de combate, claro...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo añadiria el subfusil reising, que los marines tiraron a un rio (en Guadalcanal, creo) por centenares, que no era barato de fabricar y que no tenia fiabilidad alguna.
A ver si encuentro alguna foto y la pongo. Como veis esteticamente no era feo.
Saludos
A ver si encuentro alguna foto y la pongo. Como veis esteticamente no era feo.
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya ven como salen cosas cada vez mas extrañas, como el subfusil reising, que mas bien parece rifle del 22lr, o las pistolas nambu, no tenia ni idea de su existencia.
delen compadritos a ver que otra cosa sale:D
delen compadritos a ver que otra cosa sale:D
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
la otra vez veia en un programa que el reisin era buen arma para algunos paracaidistas ya que era liviana y facil de llevar
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
despue esta el welrod que no era malo si no raro
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: leonov]
despue esta el welrod que no era malo si no raro
:8 BIEN RARO DIRIA YO :8
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El welrod era una monotiro silenciada para operaciones especiales (comandos,etc..). Era para lo que era, no creo que sea lo peor de la guerra.
No recuerdo su calibre, a ver si alguien lo recuerda.
Saludos:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
El welrod era una monotiro silenciada para operaciones especiales (comandos,etc..). Era para lo que era, no creo que sea lo peor de la guerra.
Te digo algo, si es para fuerzas especiales, comandos osea lo que tu dices, pucha que era bueno el soldado :8, por que para andor con un arma de ese tipo como primaria ahi que ser muuuuuuuuuuy.............................bueno en eso:D.....me sorprende:8;)
Imagino que siempre tirarían por sorpresa y a ser posible por la espalda, si no no hay manera, para cascar luces y tal, también.
Esta si que está obsoleta.
Las granadas esas de palo alemanas no sé si se pueden considerar buenas o no, pero a mí siempre me han dado mal rollo.
Esta si que está obsoleta.
Las granadas esas de palo alemanas no sé si se pueden considerar buenas o no, pero a mí siempre me han dado mal rollo.
Una bala, dos topillos