REFERENCIAS y VALORACION ANSCHUTZ 270W

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

REFERENCIAS y VALORACION ANSCHUTZ 270W

Mensajepor Marcosa » 17 Abr 2007 00:08

Hola a todos:

Solicito referencias sobre el rifle indicado y posible valoracion del de la foto.

Si alguien tiene libro de instrucciones agradeceria copia.

www.nealjguns.com/ss_store/media/5526.JPEG

Gracias a todos
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas? 

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: REFERENCIAS y VALORACION ANSCHUTZ 270W

Mensajepor quemabalas » 20 Abr 2007 00:25

no conozco el arma en cuestion pero hablando de esa marca y ese calibre seguro que va bien
Socio de anarma
1765

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 25 Abr 2007 00:26

Hola, señor marcosa ( Marcos Arias), aun no as comprado ningun rifle, ¿Que paso con el Santa Barbara de cal. 7x64? Pesaba demasiado, o algo........? :sn

Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marcosa » 29 Abr 2007 18:34

Hola Sako 270W:
No, el Santa Barbara no pesaba demasiado, no me gusto la largura del cañon (63 cm).
En cuanto al Sako 270 W este SI pesaba demasiado (para mi gusto) 3,600 krms.
En lugar de ellos he comprado este por el mismo precio ¿¿TE GUSTA???
Saludos
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas? 

Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marcosa » 29 Abr 2007 19:37

Para JUAN DE VALENCIA o (Sako270W)
Estimado Juan:
No tengo ni tiempo ni ganas de polemizar contigo.
Te voy a dar algunas razones por las cuales NO TE COMPRE TU ARMA.
1º - No sabias cuanto tiempo tenia el arma, ya que tu la compraste de 2ª mano en una armeria, segun me dijiste por telefono.:lol
2ª - En las fotos que me mandaste por correo (que aun conservo) se veian partes del arma con OXIDO (disparador, seguro, etc) si quieres las cuelgo en este foro:_(
3ª - La cantonera estaba MUY; MUY deteriorada.
4º - Llevas anunciando el arma en los distintos foros meses y meses en especial en el de CLUB DE CAZA donde cuelgas el anuncio cada dia o a lo sumo cada dos dias, aparte de ofercerla a cuantos se ponen a tu alcance y metiendote en asuntos que no son de tu incumbencia.:D
5ª - Afortunadamente España es un pais libre y existe la OFERTA y la DEMANDA, y yo con mi dinero, mientras pueda, compro a quien me da la gana.
Saludos.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 30 Abr 2007 11:32

Hola, en 1º lugar lo que no me gusto para nada fue tu pasividad ala hora de decirme que no quieres el arma, me entere por este foro, Eso fue lo que me mosqueo, el resto me da igual, De lo que yo quiera vender el arma si, es cierto, pero lo que no quiero es regalarla, el precio lo puse aconsejado por mi armero, el arma no esta oxidada, solo falta de limpieza (error por mi parte), la edad del arma es la que me dijo mi armero (me fio de mi armero).
En cuanto a entrar en polemica, no es para nada mi intencion, es mas, me alegro que allas encontrado un rifle a tu gusto. Espero que no me allas tomado por un rencoroso, espero seguir en contacto contigo y tener un amigo o conocido en la distancia aunque sea para compartir ideas o conocimientos de este mundo.
Siento haber ofendido.
Un saludo: SAKO270w

P.D. ¿Que marca de rifle te comprastes? Hablame de el, por favor.

Espero seguir en contacto contogo como una amistad.
GRACIAS

Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marcosa » 02 May 2007 10:58

Hoa:
Por mi queda todo olvidado.
El rifle que compre es una colaboracion entre savage y anschutz.
La denominacion comercial es:

Savage - anschutz modelo 1568 Sporter rifle calibre 270W.

Como ves por las fotos esta muy bien conservado, alguna marca en la madera, lo normal del uso.

En una pagina de los USA, de compra-venta, lo valoran en 2400 dolares.
Metete en el guscador google y teclea las referencias que te doy del arma, despues pidele buscar imagenes y....hay esta.

Tiene doble disparador con ¨pelo¨. Seguro en el centro del pistolet, los picados como ves son muy, muy buenos, por lo menos para mi gusto.
Cañon de 60 cm, flotante, con cubrepunto, pavonado en un tono azul.

Cerrojo con estractor activo, cabezal deprimido, y muy suave su manejo.

Lleva incrusteciones en el pistolet que me dijo su dueño eran de marfil.

La madera, culata tipo montercarlo, con escabel y muy buenos ajustes (pasas un billete de 5 euros entre la madera y el cañom en toda su longitud sin que se trave el billete.

Pistolet sobredimensionado en la parte derecha para acoger la palma de la mano.

Pesa 3 kgr justos.

Venia con tres cargadores, canana de cuero para 40 balas, dos compartimentos para cargadores y dos cajas de municion.

Y te lo vuelvo a repetir POR MI TODO OLVIDADO

Saludos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 May 2007 14:28

La verdad es que tiene una pinta acojonante, enhorabuena por la compra, ahora a ver si lo pruebas y nos pones tus impresiones.
GORA EUSKADI

Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marcosa » 04 May 2007 00:35

HolaCurro:

Prometido lo de las impresiones en cuanto lo pruebe con los jabalis (si tengo suerte).
He tirado unos tiros a la diana a unos 80 m y el menor fue un 8 con las miras abiertas del arma.

El ¨pelo¨es fascinante, y el retroceso ligero, estoy encantado con el arma.

Cuando la economia y la maquina de reñir (mujer, esposa, compañera, etc) me lo permita he pensado ponerle unas apel y una mira zeiss 1,5-6x42 ¿que te parece??

Saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”