Que opinión me podéis dar ???? no sin antes agradeceros vuestra colaboración y de paso mandaros un cordial saludo.

saram escribió:La Ar1000 es una copia tosca de la Marvick,me gusta mas la original.
Tapeniaque escribió:Bueno de momento, sigo con la idea de la Hammerli me sale por 187€, por precio es la que más me gusta y además viene con visor, la marvick me sale en torno a los 225 y tendría que comprar el visor, he leído por aquí que la Hammerli no está nada mal, ahora la duda es, 4,5 o 5,5???????
Que os parece la gamo hunter 440???
Tapeniaque escribió:Hola amigos, pues recién quiero volver a retomar el tema de las carabinas de aire, y es por ello que me encuentro en esta gran duda sobre estos dos modelos en cuestión, me gustaría me pudierais arrogar algo de luz sobre las carabinas Hammerli hunter force 1000 y la Norika Spider GRS, principalmente me decantaría por la Hammerli al ser de madera, ya que las de fibra no me convencen, sería en 4,5.
Que opinión me podéis dar ???? no sin antes agradeceros vuestra colaboración y de paso mandaros un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados