He llamado a la armería de unos conocidos grandes almacenes

¿Habéis oído vosotros algo de la "One"?, porque todo lo que encuentro por Internet está relacionado con la Game One de caza.
Mil gracias!
Krico escribió:Ah, ya he encontrado algo, estaba un poco escondida la jodía![]()
https://www.browning.eu/products/shotgun ... APONE.html
Bueno ¿qué os parece?
monchi682 escribió:Krico escribió:Ah, ya he encontrado algo, estaba un poco escondida la jodía![]()
https://www.browning.eu/products/shotgun ... APONE.html
Bueno ¿qué os parece?
Para mi es un arma de mucha calidad,con muy buena relacion calidad-precio,y la cual me gustaria probar,no creo que difiera mucho en calidad, con su antecesora B525 de anterior fabricacion,y es un legado directo de la mitica B25.Personalmente estoy detras de una XT de un compañero,que lleva tiempo con la duda de venderla o no,y creo que al final me voy a hacer de ella,son escopetas robustas,suaves en disparo,y con unos de los mejores cierres y aceros del mercado.
Un saludo
josepsierra escribió:Otra opción muy recomendable es la Miroku MK38 Trap, con un precio de 1999 € tienes un escopeton brutal para el trap, eso si no lleva chokes intercambiables porque es de fijos, pura esencia Trap.
Miroku MK38 Trap, desde el país del sol naciente, el alma del samurai, jajaja.
Mira el enlace:
https://latorrearmeria.com/miroku-2
Saludos, Josep.
maino escribió:Hola krico, yo pensaba igual que tu, puro trap.pero los años me han desengañado, quiero un arma trap, con chokes, con sube y baja, con gatillo regulable.Los choques cuando tiras con 28 gr te ofrecen la posibilidad de tirar más abierto y te corrige el error en altura. en cuanto al regulable, lo quiero, muchos lo llaman come coco yo lo llamo, voy a tirar donde quiero.lo único que me sobra de un arma son los expulsores, de buena gana los sustituiría por eyectores.
josepsierra escribió:Hola, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los expulsores es un coñazo, lo que no acabo de entender, es de fácil solución.
Seguramente ya sabéis que el modelo Grand Prix lleva el Control de expulsión, puedes ponerlo en posición extracción o expulsión, no comprendo porque todas las escopetas Browning y Miroku no equipan este sistema, o al menos todas las Sporter y Trap, como mínimo, aunque a las de caza también les vendría muy bien, eso de buscar las vainas por la vegetación fastidia un montón, lo dicho, en mi modo de ver seria lógico que ya todas lo equiparan, después que cada uno emplee el que mas le guste.
Browning Grand Prix Trap con control de expulsión
Esta posición es la de expulsión.
Esta posición es la de extracción.
En el tema de los chokes y ajustes creo que mas posibilidades crea mas prestaciones, eso si sin neurosis jajaja.
Yo utilizo para el día que me da por tirar, una B25 A1 Sporting Trap, con cañones de 71 cm y chokes fijos de 3 y 1 estrellas, la compre así, para ser lo mas polivalente, incluso para cazar, aunque para ello en superpuestas, utilizo la B325 SL, ya que soy un aficionado y poco mas, no soy competitivo en absoluto, solo tiro para disfrutar pero sin presiones, a veces me salgo y otras hago el ridículo, jajaja.
Pero no soy yo, que conste jajajaja.
Es el viento, el sol, el frio, que tengo hoy mal de cabeza, ¡huy! eso me suena de algo jajaja.
Un abrazo, Josep.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados