nuestros ar 15
- starfigther
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Gracias por aclararmelo Jota jota jota.
Es que no quería forzar por miedo, y si, el caso es que se le ve claramente la arandela de presion entre la bocacha y el cañón, pero quería cerciorarme por vuestro consejo y experiencia en los AR-15, y no hacer el bruto.
Respecto al guardamanos Picattini que lleva puesto es un NCstar que yo mismo le instale, pero no me hizo falta desmontar la toma de gases, va en dos partes atornilladas entre sí y se coloca igual que el redondo de plástico original sobre sus mismos soportes, utilice esa doble palanqueta sobre el brocal del cargador que venden para quitar el suyo y poner este que ahora llevo. Y luego ya le instalé las gomas protectoras UTG que se aprecian en la foto. La otra foto era antes de vestirlo algo más tactico
Probaré a sujetar bien el cañón e intentar desaflojar esa bocacha, que me biene muy bien para pasarle baqueta al cañón y limpiar bien de carbonilla los rincones a donde ahora no llego, pues la verdad que le hace falta curiosear esa bocacha si.
Ya os contaré.
,
Es que no quería forzar por miedo, y si, el caso es que se le ve claramente la arandela de presion entre la bocacha y el cañón, pero quería cerciorarme por vuestro consejo y experiencia en los AR-15, y no hacer el bruto.
Respecto al guardamanos Picattini que lleva puesto es un NCstar que yo mismo le instale, pero no me hizo falta desmontar la toma de gases, va en dos partes atornilladas entre sí y se coloca igual que el redondo de plástico original sobre sus mismos soportes, utilice esa doble palanqueta sobre el brocal del cargador que venden para quitar el suyo y poner este que ahora llevo. Y luego ya le instalé las gomas protectoras UTG que se aprecian en la foto. La otra foto era antes de vestirlo algo más tactico
Probaré a sujetar bien el cañón e intentar desaflojar esa bocacha, que me biene muy bien para pasarle baqueta al cañón y limpiar bien de carbonilla los rincones a donde ahora no llego, pues la verdad que le hace falta curiosear esa bocacha si.
Ya os contaré.
,
- moicano81
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola chicos, por fin hice el curso de recarga y ya estoy montado el chiringuito para empezar a recargar.
Ahora viene lo bueno, voy a recargar el 300 blk para mi MP15 y me vendria bien unos cuantos consejos y ''recetas'' para poder empezar. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y aportaciones. Un saludo.
Ahora viene lo bueno, voy a recargar el 300 blk para mi MP15 y me vendria bien unos cuantos consejos y ''recetas'' para poder empezar. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y aportaciones. Un saludo.
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Un saludo.
Yo de momento no te puedo decir, pero el lunes lo recojo y en cuanto lo pruebe te cuento, ahora si la munición .... acostumbrado al .22 me parece un dineral, a treinta y tantos la caja de 20 más barata, con decirte que voy a comprar un cargador adicional y creo que lo pediré de 10.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún sitio con munición más barata que la remintong y que cargadores son compatibles
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún sitio con munición más barata que la remintong y que cargadores son compatibles
Última edición por JMunera el 06 Feb 2016 10:52, editado 1 vez en total.
Pues a disfrutarlo, ya nos contarás que tal va
@starfighter : Bonito Colt sporter, exactamente como el mio
Y un regalito para todos los usuarios de AR (disculpad si ya estaba colgado)
https://es.scribd.com/doc/236576100/1085 ... pdf#scribd
Hay que saber inglés
Y un regalito para todos los usuarios de AR (disculpad si ya estaba colgado)
https://es.scribd.com/doc/236576100/1085 ... pdf#scribd
Hay que saber inglés
-
papaoso
- .30-06

- Contactar:
adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
El calibre estupendo, pero en cuanto al rifle en si ,busca por este hilo y preguntale a CANSINO que tienen uno, aunque creo que está en pleno tunning en este momento.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Hola compañeros, para los que le pegais bastante al tunning de los ar habeis visto este lower ....
- byWok
- .300 Win Mag

- Contactar:
kaif escribió:Hola compañeros, para los que le pegais bastante al tunning de los ar habeis visto este lower ....
América... qué gran país para los amantes del bricolaje.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
kaif escribió:Hola compañeros, para los que le pegais bastante al tunning de los ar habeis visto este lower ....
Pues no hay solo lower si no tambien upper's .
https://f-1firearms.com
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Luego van y le montan un cañon pesado :lol
Otro muy bueno:

Curiosamente los upper skeleton que e visto suelen ser reforzados en vez de los mil spec
Otro muy bueno:

Curiosamente los upper skeleton que e visto suelen ser reforzados en vez de los mil spec
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
MUY BONITOS,PARA EXPOSICION.
A EFECTOS PRACTICOS NO LE VEO LA GRACIA ENTRE LA PORQUERIA QUE LE ENTRARA Y LA ESCORIA QUE ESCUPEN CUANDO DISPARAN ABRA QUE PONERSE UNA CARETA DE SOLDADOR PARA DISPARAR CON ELLOS.
A EFECTOS PRACTICOS NO LE VEO LA GRACIA ENTRE LA PORQUERIA QUE LE ENTRARA Y LA ESCORIA QUE ESCUPEN CUANDO DISPARAN ABRA QUE PONERSE UNA CARETA DE SOLDADOR PARA DISPARAR CON ELLOS.
Para exponer, porque para otra cosa...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
KM_boy escribió:kaif escribió:Hola compañeros, para los que le pegais bastante al tunning de los ar habeis visto este lower ....
Para exponer, porque para otra cosa...
JOTAJOTAJOTA escribió:MUY BONITOS,PARA EXPOSICION.
La verdad es que si para exponer y lo de practico es cierto que deja bastantes dudas, aunque este tipo se ve que le pega bastante a la competición asi que ya lo sabra o pronto lo descubrira
repetido...
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
ALGO BUENO SI TIENE..........
PARA LIMPIARLO LE DAS CON UNA MANGUERA Y SE LIMPIA POR DENTRO Y POR FUERA JAJAJAJAJAJAJA
PARA LIMPIARLO LE DAS CON UNA MANGUERA Y SE LIMPIA POR DENTRO Y POR FUERA JAJAJAJAJAJAJA
- byWok
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues estos dos me gustan bastante:
H7M - Ultra Lite Handguard ( 12.3" / 14.3" / 16.3" ):

H7M - Ultra Lite Handguard ( 12.3" / 14.3" / 16.3" ):
adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Hola hoy lo he pasado a recojer y he estado a punto no hacerlo.
No se parece en nada al publicado tanto en la página de censurada por spam cómo en la dc borchers.
Modelo clásico sin picantinny en guardamanos y con asa.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”