Buenas Noticias Polvora RS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
posit
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor posit » 29 Ene 2016 16:33

La están trayendo grano a grano en el bolsillo del importador jajajajajajajajaya cuando junte unas pocas cajas las venderán. Y ya pa el año que vienen otras pocas

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 29 Ene 2016 23:06

Hay que tener un poco de paciencia con el importador. Seguro que él tiene tantas ganas o más que nosotros pero en este pais las trabas hacen que las cosas de palacio vayan muuuuuuyyyy despacio.

El propio importador es el que ha anunciado la comercialización de este propelente posiblemente en febrero; no creo que tenga ningún interés en engañarnos.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 1723606047

Saludos y paciencia que ya queda menos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Ene 2016 13:45

Yo voto por marzo, pero me reservó el año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Feb 2016 12:19

No es un rumor. La pólvora ya esta aquí. En 15 días ya estará disponible en las primeras armerías.
P cierto si medio kilo de vectan de mierda, valía 55€. Q problema hay ,si un p un kilo de la mejor pólvora q se produce en Europa vale 110€?
Adjuntos
Ver el enlace

https://kilermt.com/category/recarga/ 30

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 01 Feb 2016 13:06

Melandru escribió:No es un rumor. La pólvora ya esta aquí. En 15 días ya estará disponible en las primeras armerías.
P cierto si medio kilo de vectan de mierda, valía 55€. Q problema hay ,si un p un kilo de la mejor pólvora q se produce en Europa vale 110€?

Quizás que 55€ el medio kilo era y es una pasada?

Que ahí al lado, en Francia, se sigue vendiendo al precio de siempre, es decir, según modelo de 30 a 36 euros?

Y que en los últimos tiempos se había duplicado su precio?

Que se aprovechaban de que no había otra cosa para subir esos precios que, si hubiese habido alternativa, iban a haber vendido una M.....?

No confundamos la extorsión con la oportunidad y lo justo, por favor

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 01 Feb 2016 20:17

Mientras sigan dandonos por culo, todos tan contentos.
Es que somos como borregos.....................
Es que no jode que nos cobren el doble por lo mismo que puede comprar otro ciudadano europeo.
No somos europa? pues no, somos el norte de africa y asi nos va.
Esto lo unico que trae es obligar a la gente a pasar el "lado oscuro" y ya esta, una pena cuando lo que todos queremos es cumplir con la ley pero a un precio justo.
Todo esto es una VERDADERA MIERDA, con todas las mayusculas que querais.
Saludos a todos.

isergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isergio » 01 Feb 2016 20:18

En Francia, medio kilo de Tu3000 valían 42€ el 4 de enero de este año y tenían pesado subirlo para este año. Al menos en el sitio donde pregunté. Si es caro o barato lo dice la oferta y sobre todo la demanda.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Feb 2016 20:43

En españistan,, tanto los propelentes a 60 e el bote,, como no digamos los pistones a precios estratosféricos,, hasta 3 veces lo que valen en Europa,, y todos tan contentos, en la inopia,, en la championleeg de la mierda !! no quejarse que no estamos tan mal,, cual abuelo, en la ciudad no es para mi, de Martínez Soria. Por nosotros iríamos con los papelines atados con una cuerda todavía...bueno por nosotros y los dignos proceres que nos administran desde su majestad burócrata.
Si quieren que la gente se tire al monte,, lo consiguen pero a base de bien,, y que voten a los Marxistas, si hace falta para derribar esta basura de estado.
Imagen

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 01 Feb 2016 21:26

baluditos escribió:
pepe665 escribió:Comente lo de la polvora RS en una armeria y me dijeron que eso seguramente quede en nada, que el monopolio de la polvora lo tiene maxam que es la que tiene la titularidad de los polvorines, es decir, que si no la traen ellos o la fabrican ellos es imposible traer otra cosa por muy homologada que este.

El problema es el de siempre, maxam tiene el control total de este tema en espana.

Y si esa armeria de barcelona la consiguiera traer, vendra en muy poca cantidad y a cuenta gotas por lo que seguro luego tendran problemas de abastecimiento, eso o la ponen a precio de oro.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que el mercado está monopolizado y que la mayoría de los polvorines no se atreven a negociar con la competencia...supongo que por miedo a represalias de MAXAM, pero entiendo que la Armería que ha homologado las "RS" es Armería y Polvorín, luego no precisa de otros polvorines para hacer el almacenaje (por desgracia, el mercado español en tema de pólvoras es muy débil y no creo que se necesite una infraestructura de gran magnitud) y en cuanto a la distribución, supongo que habrán hecho estudio del mercado y se habrá contemplado la posibilidad de distribuir directamente desde BCN al resto del país sin necesidad de polvorines en otros puntos de la península.

Yo creo que lo que te han dicho en la Armería son meras conjeturas sin fundamento de un empresario cabreado y con ánimo de criticar (cosa que entiendo)... espero tener razón.

+1
Eso me parecio a mi, que al ser Polvorín y Armeria no dependerian de nadie mas! Esperemos tener pronto la Polvora entre nosotros!
Salu2

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 01 Feb 2016 23:10

Melandru escribió:No es un rumor. La pólvora ya esta aquí. En 15 días ya estará disponible en las primeras armerías.

Querido Melandru, la pólvora vectan la pagamos en Galicia a 50.-€ el medio kilo.
No le demos alas a los nuevos distribuidores, o tendremos que buscarnos la vida como hasta la fecha. Tu ya me entiendes.
Saludos.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 02 Feb 2016 08:39

La Vectan en Cataluña cuando había eran 49-50€ salvo en un sitio caro que valía 55€.

Si la suiza vale algo más lo puedo entender ya que todo sube (salvo los sueldos) y es de mayor calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 03 Feb 2016 19:07

Bueno segun me cuentan, parece que al fin ya esta lista para distribuir la RS. La empresa que la importa es la propietaria de Gamo y tambien importadora de varias marcas conocidas. Creo que hay 8 filiaciones en principio y del precio ni idea, pero si alguien espera que el precio fuese mas bajo que lo que teniamos hasta ahora lo dudo mucho, con suerte el mismo. Y aunque son precios escandalosos no olvidemos donde vivimos y el que tenga curiosidad que mire lo que vale una caja de municion en EEUU y la misma en España.

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pepe665 » 03 Feb 2016 22:17

pedrolugon66 escribió:Bueno segun me cuentan, parece que al fin ya esta lista para distribuir la RS. La empresa que la importa es la propietaria de Gamo y tambien importadora de varias marcas conocidas. Creo que hay 8 filiaciones en principio y del precio ni idea, pero si alguien espera que el precio fuese mas bajo que lo que teniamos hasta ahora lo dudo mucho, con suerte el mismo. Y aunque son precios escandalosos no olvidemos donde vivimos y el que tenga curiosidad que mire lo que vale una caja de municion en EEUU y la misma en España.

Gamo? pero eso no es de armas de aire comprimido?

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Feb 2016 22:55

Joder vaya precios.... :evil: ni que fueran trufas. No me extraña siendo esto España pondran el precio que quieran habra que ver si sale rentable recargar a estos precios porque si me voy ahorrar unos centimos ni me compensa...
Imagen

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 03 Feb 2016 23:15

https://rws-munition.de/es/caza/distributores.html
El aire comprimido no es incompatible con las armas de fuego y sus componentes o lo que quieran vender.
Lo de los precios, si decimos que posiblemente sean los que tenian otras polvoras hasta ahora, pues sera igual de caro o barato recargar que era. No entiendo tanto darle vueltas a lo mismo. Salvo que se tuviese la inocente esperanza de que los precios bajarian. Para mi la recarga sigue siendo no muy rentable, si no el medio de hacer municion a un precio mucho mas justo que la municion de fabrica ademas de reportarme bastantes mas satisfacciones. Que me conformo con que no suba el precio que ya es un milagro tenerla, despues de todo este tiempo.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 06 Feb 2016 10:57

Cual seria la mas recomendable para el 308 Win?

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Feb 2016 13:07

topp escribió:Joder vaya precios.... :evil: ni que fueran trufas. No me extraña siendo esto España pondran el precio que quieran habra que ver si sale rentable recargar a estos precios porque si me voy ahorrar unos centimos ni me compensa...

El problema del precio de la pólvora en general es la normativa española y sus requisitos carísimos de cumplir. El problema de la RS en particualr, además de lo comentado anteriormente, es que Suiza no es de la Unión Europea, por lo tanto sus exportaciones pagan aranceles. Por otro lado el € en estos momentos está muy bajo en relación a otras monedas (y eso que el franco suizo fue devaluado hace algo más de un año)

Así que para nuestra desgracia, inevitablemente será más cara que la Vectan

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Feb 2016 16:19

Tenemos norma, vihtavuoriy y mas marcas europeas made in CEE.. Es mas facil traer una pólvora mas difícil de traer porque que no es Europea porque asi se gana mas no son cucos los distribuidores... :wink: la poroxima que traigan hodgon, alliant, etc.. made in usa. Así ganan un poco mas pasando por aduanas mas impuestos añadidos... Los vamos a pagar nosotros.. :evil:
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”