nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 14 Ene 2016 15:00

Cuando tenia el ProArms intente informarme todo lo que pude sobre el Tilt, y salvo rumorologia no encontre nada. Ni fotos ni roturas asociadas. Solo productos que muchos venden.

En el AR de gas directo aun es menos "necesario".

Opino que todo esto son productos para sacar dinero a costa de solventar problemas que no existen.

https://www.youtube.com/watch?v=Qlk9BG8aAbs

https://www.youtube.com/watch?v=MA-qC0SaYQU

https://www.ar15.com/content/page.html?id=535
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2016 14:52

:oops: :oops: ni me habia fijado en las guias delanteras.

Bueno a ver si este finde consigo hacerlo sonar :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 16 Ene 2016 00:55

Hola yo tengo un r-25 con un cañón del 7-08 y un upper con un cañón del .307. Con este último con municiòn comercial automatiza perfectamente, menos con la prvi que da interrupciones pero con winchester y hornady sin problemas.
Ahora con municiòn recargada me está produciendo el efecto ese que decís, de overgass. Esto lo digo por las marcas que deja en las vainas. Empiezo con la carga mínima que da el manual subo hasta cargas donde me da síntomas leves de sobrepresión y no automatiza y deja esas marcas en las vainas.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 20 Ene 2016 10:04

KM_boy escribió:Cuando tenia el ProArms intente informarme todo lo que pude sobre el Tilt, y salvo rumorologia no encontre nada. Ni fotos ni roturas asociadas. Solo productos que muchos venden.

En el AR de gas directo aun es menos "necesario".

Opino que todo esto son productos para sacar dinero a costa de solventar problemas que no existen.

https://www.youtube.com/watch?v=Qlk9BG8aAbs

https://www.youtube.com/watch?v=MA-qC0SaYQU

https://www.ar15.com/content/page.html?id=535

Si los AR,S tienen muchos productos que quizá no sirven de mucho.. yo también en su dia investigué el asunto por tener un piston kit "osprey defense" a fecha de hoy con varios miles encima no se aprecia nada eso si de buffer puse un ENIDINIE hidráulico que es algo mas pesado tipo H3.
un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Ene 2016 12:34

¿Con que o y como lubricais los AR? :roll:

Llevo tiempo usando lubricante para armas boretech, estoy encantado con el , de echo lo uso hasta para evitar la oxidacion exterior del arma :mrgreen: . La unica pega que le encuentro es que a la vista no acabas de saber si una pieza esta lubricada ya que es una aceite muy fino y que basicamente te deja una capa invisible de teflon sobre las piezas.

La duda que tengo es si sera adecuado para lubricar los segmentos del cabezal del cerrojo (segun el fabricante es perfecto para todas las partes de un AR) pero se me antoja que para esa zona concreta pueda ser mejor lubricar mas amenudo con unas gotas de cualquier aceite multigrado de motor 4t .

Saludos

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 23 Ene 2016 17:07

Cansino escribió:¿Con que o y como lubricais los AR? :roll:

Llevo tiempo usando lubricante para armas boretech, estoy encantado con el , de echo lo uso hasta para evitar la oxidacion exterior del arma :mrgreen: . La unica pega que le encuentro es que a la vista no acabas de saber si una pieza esta lubricada ya que es una aceite muy fino y que basicamente te deja una capa invisible de teflon sobre las piezas.

La duda que tengo es si sera adecuado para lubricar los segmentos del cabezal del cerrojo (segun el fabricante es perfecto para todas las partes de un AR) pero se me antoja que para esa zona concreta pueda ser mejor lubricar mas amenudo con unas gotas de cualquier aceite multigrado de motor 4t .

Saludos

Hola cansino, donde compras el lubricante?
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Ene 2016 19:30

Yo de siempre uso BREAK FREE para lubricación y para limpieza exterior WD-40. Y limpio según manual.

Nunca he tenido problemas, más allá de las interrupciones por recargas.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 25 Ene 2016 08:20

Parachut escribió:Yo de siempre uso BREAK FREE para lubricación y para limpieza exterior WD-40. Y limpio según manual.

Nunca he tenido problemas, más allá de las interrupciones por recargas.

Un saludo.

efectivamente el break free o S758 en el argot NATO es de lo mejor para la limpieza y lubricación pues cumple ambas funciones eso si en zonas desérticas secas y polvorientas se suele usar polvo de grafito para evitar amalgamas con el aceite.
un saludo

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 26 Ene 2016 18:32

Hola a todos!!

Esta misma semana me uno a vosotros!!... también he caído en el vicio de los ARs 8)
Imagen

Os presento mi Colt Sporter. Comprado de segundamano a un compañero. Aunque no es precisamente nuevo (debe de tener unos 15-20 años) ha sido muy bien conservado y su estado es muy bueno.

Ilustro :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es del lote que Colt fabricó expresamente para el calibre .222 , según he visto en el libro gordo de los ARs, para el mercado italiano. Es un AR15A2 de 20" con las siguientes excepciones:

1- Lleva el upper del colt 715 (miras A1, forward assist circular del A2 y deflector de casquillos del A2)
2- Lleva el buffer específico para el .222 (muelle largo con dos buffers de carabina, uno en cada extremo). Lo que se traduce en mayor fiabilidad
3- Paso de estría de 1/12

Y dos preguntas para los expertos:
- Me podéis confirmar que la aleación de estos fusiles es la 7076-t6?
- El cañón es C MP 1/12. Aún no lo he abierto pero C puede ser por Chrome Lined?

Gracias!!

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 26 Ene 2016 18:48

Hola Akreus1... :saluting-soldier:
Felicitaciones... :apla: :birra^: :apla:
Otima compra.
En Italia no tenemos el calibre 222.
El calibre en Italia es el 223.
Un saludo y a desfrutar... :saluting-soldier: :sniper :saluting-soldier:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 26 Ene 2016 23:05

Enhorabuena, está muy chulo :birra^:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Ene 2016 15:08

MUY BONITO

LLEVA UN BLOQUE METALICO ANTITALADRO QUE PONE COLT EN LA PARTE TRASERA DEL GATILLO Y EL CERROJO ESTA FRESADO POR LA PARTE INFERIOR,PARA QUE PASE POR ESE BLOQUE?

UN SALUDO

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Ene 2016 15:09

MUY BONITO

LLEVA UN BLOQUE METALICO ANTITALADRO QUE PONE COLT EN LA PARTE TRASERA DEL GATILLO Y EL CERROJO ESTA FRESADO POR LA PARTE INFERIOR,PARA QUE PASE POR ESE BLOQUE?

UN SALUDO

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 29 Ene 2016 17:08

@JotaJotaJota:

Si que lleva el taladro y el bloque metálico, como el de la siguiente foto (que no es el mío).

Imagen

Además, como bien indicas, el cerrojo ha sido fresado por la parte inferior, (el mio es exactamente como el del medio)

Imagen

Colt supo desmilitarizar muy bien a los sporter de segunda generación :wink:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Ene 2016 17:33

OK,ESO TE LIMITA A LA HORA DE PONERLE ALGUNOS ACCESORIOS,LO PUSIERON EN LOS MODELOS SPORTER PARA EVITAR CAMBIOS EN EL SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO POR PARTE DE ALGUN MANITAS.
ADEMAS LO SOLIAN COMBINAR UTILIZANDO LOS PASADORES DE GATILLO ANTIGUOS DE .170"
CUANDO LOS MODERNOS SON DE .154"

UN SALUDO

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Feb 2016 12:05

Me paso al guardamanos flotante, definitivamente se me hace corto el drop in 7" , si alguno esta interesado es este:

http://www.censurada por spam.net/es/1-guardamanos/5206-1-Guardamanos-Leapers-M4AR15-Corto-2-Piezas.html?search_query=%09Guardamanos+Leapers+M4%2FAR15+Corto+2+Piezas+%09&results=1

Precisamente lo compre en censurada por spam, he hecho 18 disparos con el y no hace ni un mes que lo tengo, por 56€ se lo mando al que guste. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Feb 2016 12:21

Guardamanos flotantes,

¿mejor tuerca de acero o aluminio o no tiene importancia?

Ya que voy a desmontar que opinais sobre pegar el cañon al upper :roll:

Y por terminar de enrredar y sin saber como esta terminado mi upper ¿pasaria algo por tornear unas decimas el upper en la zona de el asiento de el cañon para asegurarme de que este lo mas alineado posible? :roll:

Saludos

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 03 Feb 2016 15:33

HOLA

SOBRE LAS TUERCAS YO HE UTILIZADO LAS DOS Y VAN BIEN.
PEGAR EL CAÑON AL UPPER NO PERO UTILIZAR FIJATORNILLOS EN LA TUERCA SI,ES MUY IMPORTANTE Y DARLE LA PRESION DE APRIETE CON UNA LLAVE DINAMOMETRICA A LA TUERCA TAMBIEN ES IMPORTANTE.
TORNEAR EL UPPER PUEDE SER DEMASIADO AGRESIVO,PERO HAY UNOS KIT PARA REFRENTAR EL FRENTE DE LA ROSCA CON PASTA DE PULIR Y UNAS ARANDELAS DE ALUMINIO PARA AJUSTAR EL PUNTO DE APRIETE.

UN SALUDO

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”