Rohm RG89

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rohm RG89

Mensajepor waltherfer » 19 Abr 2008 20:37

[citando a: mmmmm]
Los alemanes...ponen el PTB....que es su banco de pruebas para detonadoras......y los italianos el CAT,al igual que los alemanes..cada modelo y cada variacion del mismo lo numeran con un CAT diferente...la que tengo yo..que es la guay..(perdonar la pedanteria...pero no llevo buscandolas diecitantos años pa na......:D:D:D:D:D)
es CAT 10810.
En la corredera solo pone MOD 75 AUTO cal 9mm pak cat 10810 ITALY......y el circulito con la K dentro,las demas...mirarlas antes de comprarlas...

La que tienes tú es una pasada.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Abr 2008 01:13

[citando a: waltherfer]
Los alemanes...ponen el PTB....que es su banco de pruebas para detonadoras......y los italianos el CAT,al igual que los alemanes..cada modelo y cada variacion del mismo lo numeran con un CAT diferente...la que tengo yo..que es la guay..(perdonar la pedanteria...pero no llevo buscandolas diecitantos años pa na......:D:D:D:D:D)
es CAT 10810.
En la corredera solo pone MOD 75 AUTO cal 9mm pak cat 10810 ITALY......y el circulito con la K dentro,las demas...mirarlas antes de comprarlas...

La que tienes tú es una pasada.

Pues mira..es de las mas conseguidas....y mira..que KIMAR..es malorra...pero en este modelo.....

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 Abr 2008 01:16

[citando a: martestrece]
Esta me gusta también

http://gun-sword.stores.yahoo.net/cz75blguchni.html

Esta..es marca KIMAR....hermana pequeña de BRUNI...esta hecha todo el cuerpo de acero.......funciona genial..ahora...tiene la corredera mas dura que he visto jamas.....y el gatillo..es negro.....

Pero qué modelo es? donde la venden en España?

La venden en La Jungla como marca Bruni.

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2157

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2158

Es mejor verla en persona..porque aùn puedes encontrar la que viene con el cañon sin obstruccion total y es genial....la mia es la kimar....la tienen tambien como BRUNI y como ME....algunas son inox...pintadas y otras no...y a saber cual es la que te envian....

Que quieres decir...que algunas con la misma marca las fabrican en inox y otras son pintura? Cómo puedes saber que la que te van a mandar es la buena, no hay un código o algo para decirles? no obstante me extraña que la que venden en lajungla sea la buena porque por 116€.......,
¿Habéis visto la buena en algún sitio últimamente?

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Abr 2008 01:26

Esta me gusta también

http://gun-sword.stores.yahoo.net/cz75blguchni.html

Esta..es marca KIMAR....hermana pequeña de BRUNI...esta hecha todo el cuerpo de acero.......funciona genial..ahora...tiene la corredera mas dura que he visto jamas.....y el gatillo..es negro.....

Pero qué modelo es? donde la venden en España?

La venden en La Jungla como marca Bruni.

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2157

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2158

Es mejor verla en persona..porque aùn puedes encontrar la que viene con el cañon sin obstruccion total y es genial....la mia es la kimar....la tienen tambien como BRUNI y como ME....algunas son inox...pintadas y otras no...y a saber cual es la que te envian....

Que quieres decir...que algunas con la misma marca las fabrican en inox y otras son pintura? Cómo puedes saber que la que te van a mandar es la buena, no hay un código o algo para decirles? no obstante me extraña que la que venden en lajungla sea la buena porque por 116€.......,
¿Habéis visto la buena en algún sitio últimamente?

saludos

Pues eso...que algunas eran de acero...y otras son mwtalias con una capa...no se decirte que tipo de pinturas son....pero...saltan con golpes..como si fuesen esmalte.....
que como las diferencias...viendolas en la mano...porque aqui...no existe vendedor de detonadoras..que tenga la mas minima idea de NADA.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 Abr 2008 11:39

osea que nada de comprarla por internet no sea que te lleves un disgusto.....,
En Madrid dónde tienen la marca kimar o bruni?
Yo por las ciudades que me muevo nunca he visto una...bueno pero es que aunque parezca mentira tampoco he visto una walther o umarex. Lo único que he visto en vivo y en directo son blow y alguna valtro, vamos una full....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Abr 2008 12:10

Yo por las ciudades que me muevo nunca he visto una...bueno pero es que aunque parezca mentira tampoco he visto una walther o umarex. Lo único que he visto en vivo y en directo son blow y alguna valtro, vamos una full....

kIimar..ya es dificil....yo....las de siempre....PROSHOP.....LEOPARD.....RAMON ALONSO.....y pocas mas.....bueno.....EL CORTE INGLES...sobre todo el de PASEO DE LA CASTELLANA...suele tener muchas.......

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 Abr 2008 12:38

kIimar..ya es dificil....yo....las de siempre....PROSHOP.....LEOPARD.....RAMON ALONSO.....y pocas mas.....bueno.....EL CORTE INGLES...sobre todo el de PASEO DE LA CASTELLANA...suele tener muchas.......

Probaré a mandar un mail a leopard a ver......
gracias,
saludso

Volver a “Armas Hobby”