duda con walther p22 target

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda con walther p22 target

Mensajepor Buggyman » 19 Abr 2008 20:34

ME HE EXAMINADO CON P22 TARGET
Te cuento, he practicado más bien poco, quizás 3--4 visitas al campo con sesiones de unos 40--50 disparos cada día.
Con algunos buenos consejos he ido afinando.
El día del examen me tocó este arma y saqué 82 puntos con los 10 disparos de prueba: 10,9,9,9,8,8,8,7,7,7 y bien agrupados, solo un poco altos. Además era en otro campo no visitado hasta ahora y la pistola en si era otra a la que yo tenía para practicar, pero igual modelo.

Es cierto que no es para competir, pero si para practicar o para aprender
Creo que te puede servir para sacar la 2ª sin problema

Ten en cuenta que soy novato como tú y sin práctica anterior en el mundo de las armas, no había disparado nunca.

Una de dos, o se me da muy bien o la pistola sirve bastante bien
Por cierto, encasquillamiento o fallos, ninguno.
Buen precio, buena marca, pistola normalita
Primero el hombre, luego la máquina

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con walther p22 target

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Abr 2022 15:22

123456789101112131415 escribió:
jaqueton71 escribió:Buenas tardes,soy nuevo en el foro espero tengais pasiencia conmigo
el tema es que tengo la oprtunidad de comprar una p22 target a estrenar
el arma de hecho ya le estrene el mircoles,dispare unos 70 tiros y bueno algun 10 (de casualidad) y muchos fuera del negro;pero la verdad se que no es la mas acta como primer arma,pero el precio es de tan solo 180€(ojo la estrene yo) y no se si cogerla o pensar en otra de presicion pura como la gsp-expert la cual me sale nueva en 1190€ (estos precios son de amigo) pero claro para mis pretenciones que es subir a 2ª y luego tener algun revolver 38 y 9mm no se que hacer.Ademas esta mi mujer que no ve bien que me gaste tanto dinero en una pistola:bueno mi pregunta es : se puede pasar a 2ª con este arma,teniendo encuenta que soy normalito tirando.

gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo pensaría en alguna con carro convertidor. Si no pretendes competir, tienes 2 armas en una. De segunda mano no están muy caras con 2 calibres en 1 sola arma. Si quieres competir, yo cojeria una que sea buena de segunda mano y ascender rápido a segunda categoría. Yo he ascendido con una Beretta 92 fs con kit del 22 lr, pero me costó practicar bastante. Un saludo.

Hola compañero, no se si te habrás dado cuenta de que este hilo es del 2008 :mrgreen:
Socio ANARMA 1142

Volver a “Armas Cortas”