HACIENDA SOMOS TODOS¡¡ es solo un anuncio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HACIENDA SOMOS TODOS¡¡ es solo un anuncio.

Mensajepor Branigan » 16 Ene 2016 22:06

fierabras escribió:Pues si, lo de que hacienda somos todos es solo un anuncio.

Hacienda somos los asalariados con nómina de clase media/baja que no nos podemos escapar.

Los ricos con grandes fortunas tienen leyes específicas para ellos, sociedades, y cosas así ...

La lógica del asunto es clara, los pringados no nos podemos escapar, los ricos pueden irse con su fortuna a otra parte si no se les trata "bien".

Así ha sido, así es y así seguira siendo. Injusto pero cierto.

Correcto compañero, la cosa es así y seguirá siendo así, por los siglos de los siglos, solamente nos queda el derecho al pataleo y en casa, no se te ocurra decirlo en público, o salir a la calle con la pancarta, porque además de darte de palos, te van a multar, o algo peor. (Ley mordaza) Esta es la democracia que tenemos. Si Pericles levantara la cabeza.......
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2016 20:27

https://www.eleconomistaamerica.com/econ ... arece.html

En los EUA por primera vez la clase media es menos numerosa que la clase baja: la clase media desaparece.

Y en EUA, a pesar de su fama de tener pocas medidas sociales, una de cada siete personas recibe ayudas públicas.

Los trabajadores y pequeños empresarios se empobrecen y mantienen la juerga sobre sus espaldas. Los privilegiados de la casta política reciben sueldos millonarios, y cuando se retiran (algunos tan sólo por siete años de trabajo) pensiones vitalicias enormes.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 18 Ene 2016 23:24

Los políticos después de unos años de intenso trabajo tienen derecho a unas pensiones dignas que cobran al retirarse o al no ser reelegidos, por que no les han votado o porque su partido no los ha coloca en los primeros puestos.

Otra opción para las vacas sagradas para que no molesten es "desterrarlas" al senado o mandarlas a europa.

Algún dia llega la esperada reinserción laboral, con cargos en los consejos de administración de grandes empresas, con unos sueldazos que no se entiende, ya que expertos empresarios o técnicos no son y da que pensar si se estan cobrando algún que otro favor prestado.
Dudo que las grandes empresas les guste tirar el dinero o alquilen "floreros" a precio de oro.

Saludos

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 22 Ene 2016 11:35

Wyat escribió:
elnani escribió:Ya veo que el sr. Moderador ha borrado mi respuesta de ayer,Mi intención no era decir si alguien del foro pertenece o pertenecía a los "sindicatos".... el tiempo verbal era para los sindicatos simplemente, por el unto que han tenido con los 14 millones de euros untados por el anterior gobierno.1 saludo. y mis disculpas.

Pues me citabas a mi. Y a mi se me la soplan los sindicatos.

De verdad que no quería citarte a ti, hablaba de ellos.si no te conozco no puedo opinar sobre ti.Disculpas otra vez.Pero mantengo lo de la Mafia de los Sindicatos...Que solo están para poner el CAZO.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 22 Ene 2016 11:43

elnani escribió:
Wyat escribió:
elnani escribió:Ya veo que el sr. Moderador ha borrado mi respuesta de ayer,Mi intención no era decir si alguien del foro pertenece o pertenecía a los "sindicatos".... el tiempo verbal era para los sindicatos simplemente, por el unto que han tenido con los 14 millones de euros untados por el anterior gobierno.1 saludo. y mis disculpas.

Pues me citabas a mi. Y a mi se me la soplan los sindicatos.

De verdad que no quería citarte a ti, hablaba de ellos.si no te conozco no puedo opinar sobre ti.Disculpas otra vez.Pero mantengo lo de la Mafia de los Sindicatos...Que solo están para poner el CAZO.

Ok, todo aclarado. :D

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Ene 2016 18:01

Acabo de leer en la prensa que un tal Mascherano, futbolista de no sé que equipo,(el fútbol no me interesa), se ha declarado culpable de defraudar a Hacienda 1,5 millones de Euros, y declara que es que él de eso no entiende.

Y no pasa nada, a los futbolista nadie les critica. Se les aplaude cuando se presentan en los Juzgados.

Y hay alguno más imputado por lo mismo.

Tenemos dos varas de medir ????

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 22 Ene 2016 18:27

Habrá quien tenga dos varas y las que hagan falta, pero lo esencial es que las instituciones no caigan en lo mismo, porque menudo papelón están haciendo Hacienda y La Fiscalía en la caso Noos, en lo que respecta a la hermanísima.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Ene 2016 20:49

Pues eso, que les caiga el peso de la ley, pero a todos, y igualmente las merecidas críticas sociales.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 23 Ene 2016 11:41

Nyati escribió:Acabo de leer en la prensa que un tal Mascherano, futbolista de no sé que equipo,(el fútbol no me interesa), se ha declarado culpable de defraudar a Hacienda 1,5 millones de Euros, y declara que es que él de eso no entiende.

Y no pasa nada, a los futbolista nadie les critica. Se les aplaude cuando se presentan en los Juzgados.

Coñoo, mira como aplaudian a la pantoja encima de acabar de desfalcar MARBELLA,la gente ignorante la aplaude.
Y los equipos de Futbol, los jugadores defraudan a hacienda,Los CLUBES deben miles de millones a hacienda y la seguridad social,y no pasa nada a seguir fichando a estrellitas a 100 millones de euros.No se me ocurra a mi deber 100 euros a la seguridad social que me meten palante fijo.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 23 Ene 2016 11:45

elnani escribió:
Nyati escribió:Acabo de leer en la prensa que un tal Mascherano, futbolista de no sé que equipo,(el fútbol no me interesa), se ha declarado culpable de defraudar a Hacienda 1,5 millones de Euros, y declara que es que él de eso no entiende.

Coñoo, mira como aplaudian a la pantoja encima de acabar de desfalcar MARBELLA,la gente ignorante la aplaude.
Y los equipos de Futbol, los jugadores defraudan a hacienda,Los CLUBES deben miles de millones a hacienda y la seguridad social,y no pasa nada a seguir fichando a estrellitas a 100 millones de euros.No se me ocurra a mi deber 100 euros a la seguridad social que me meten palante fijo.

pretoriano80
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pretoriano80 » 29 Ene 2016 19:07

Pues al final habrá juicio en mallorca!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 29 Ene 2016 19:51

Eso parece, y eso que al principio se decía que se iban a ir de rositas, que no se iba a investigar el caso, que no los iban a imputar, que no los acusarían, luego según el propio abogado defensor, no se contemplaba que ella tuviese que ir a juicio, :mrgreen:
Me da a mi que ella al ser solo acusada por dos delitos fiscales, le ocurrirá algo parecido a lo de Masscherano, es decir, multazo y pena menor de cárcel (no llegando a entrar), ahora al autodenominado "duque empalmado", aparte del multazo y de la marginación social como en el caso de su mujer, se va ha pasar una temporadita en un "chalet adosado de maxima seguridad" que vamos a pagar los contribuyentes, en este caso con mucho gusto.

Al final resultará que seremos una "república" platanera pero no bananera. :vacaciones^: , ya que veo, que ademas al fin le han quitado el piso de protección oficial a quien no debía vivir en el, ni por asusencia del titular, ni por pertenencia al 1% de los españoles con ingresos anuales superiores a 100.000 euros. :angel^:

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 29 Ene 2016 20:11

greyghost escribió:Eso parece, y eso que al principio se decía que se iban a ir de rositas, que no se iba a investigar el caso, que no los iban a imputar, que no los acusarían, luego según el propio abogado defensor, no se contemplaba que ella tuviese que ir a juicio, :mrgreen:
Me da a mi que ella al ser solo acusada por dos delitos fiscales, le ocurrirá algo parecido a lo de Masscherano, es decir, multazo y pena menor de cárcel (no llegando a entrar), ahora al autodenominado "duque empalmado", aparte del multazo y de la marginación social como en el caso de su mujer, se va ha pasar una temporadita en un "chalet adosado de maxima seguridad" que vamos a pagar los contribuyentes, en este caso con mucho gusto.

Al final resultará que seremos una "república" platanera pero no bananera. :vacaciones^: , ya que veo, que ademas al fin le han quitado el piso de protección oficial a quien no debía vivir en el, ni por asusencia del titular, ni por pertenencia al 1% de los españoles con ingresos anuales superiores a 100.000 euros. :angel^:

Que alegrón me he llevado hoy al conocer Que la querella contra la Infanta golfa sigue adelante y que no se le va a aplicar la Doctrina botín(ya se sabe que se acogian a la jurisprudencia de ese fallo absurdo)Bravo por manos limpias.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2016 22:20

No, no es solo un anuncio, la frase es estrictamente cierta pues ¡HACIENDA SOIS TODOS!, no me cabe ninguna duda. :police-smiley:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 04 Feb 2016 01:37

Ayer declaró ante la Audiencia Nacional Neymar, investigado por los presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares.

Le estaban esperando los honrados ciudadanos para abuchearle e insultarle ?

No, le jaleaban y pedían autógrafos.

Sin comentarios !

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2016 13:13

Nyati escribió:Ayer declaró ante la Audiencia Nacional Neymar, investigado por los presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares.

Le estaban esperando los honrados ciudadanos para abuchearle e insultarle ?

No, le jaleaban y pedían autógrafos.

Sin comentarios !

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero tenemos la costumbre de juzgar nosotros mismos.... Y que conste que ni la infanta i Neymar me caen bien.

Con el caso de Dolorez Vázquez aprendí la lección. La pobre mujer juzgada en la calle e insultada y resultó ser inocente (lo que no entiendo es como fue declarada culpable y paso un tiempo en la cárcel)

Saludos

Volver a “Conversación General”