Impreso 790, Donde descargar????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
txingurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Impreso 790, Donde descargar????

Mensajepor txingurri » 02 Feb 2016 19:40

Hola a todos los foreros.
Quisiera pediros vuestra ayuda.
Quisiera saber si algun forero tiene localizada alguna pagina web desde la cual pueda descargar el impreso 790 para poder hacer una transferencia de una escopeta.
Imposible descargar de la pagina de la Guardia Civil. Y la que aparece en la Federación de tiro de Madrid, la numeración del código de barras sale incompleta.
Por favor, si algún forero lo sabe que me lo diga.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo

Tonypecor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Impreso 790, Donde descargar????

Mensajepor Tonypecor » 08 Feb 2016 18:32

Si pones en el navegador "Modelo 790 PDF", te saldrá automáticamente. Lo puedes rellenar e imprimir pero no se puede guardar.

Tonypecor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Impreso 790, Donde descargar????

Mensajepor Tonypecor » 09 Feb 2016 14:11

Un inciso, a día de hoy, el mod. 790 sale sin código de barras y sin número de documento en internet. En la página de la GC. aparece una coletilla, donde indican que están arreglando el modelo en cuestión, ya que el modelo sin numeración, no lo pueden ingresar en los bancos.
Después de encontrarme con esto en el día de hoy, no he tenido mas remedio que acercarme a la Intervención de armas más próxima y allí muy amablemente me han dado el documento con todos mis datos impresos y listo para hacer el ingreso de las tasas en el banco.

Volver a “Conversación General”