....
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?
Buen post para los que quieran dar palos...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que estamos exagerando un tema, a mi entender bastante banal............
Mira que no habrá sitios en una casa, donde esconder una llave, no unos pocos, debe haber cientos de sitios....Un poco de imaginación, por favor......Ni que fuera una llave inglesa de 50 pulgadas.......
Lo dicho, yo ni me molesto en esconder nada, la llave, esta en su cerradura, la caja tiene combinación, que nadie se crea que un caco se va a poner a auscultar con el chisme ese de los médicos, tipo película de ladrones, para poder abrirla..
Antes, se la llevarían....pero uno solo, no puede con ella, pues pesa 80 kg...entre dos, bien difícil, porque tampoco hay forma de agarrarla bien, y lo mas normal, que se les escurriera y les cayera encima de un pie......
En fin, lo dicho, sobran sitios para esconder una llave, solo hace falta un poco de imaginación, nada mas.......
Un saludo.
Mira que no habrá sitios en una casa, donde esconder una llave, no unos pocos, debe haber cientos de sitios....Un poco de imaginación, por favor......Ni que fuera una llave inglesa de 50 pulgadas.......
Lo dicho, yo ni me molesto en esconder nada, la llave, esta en su cerradura, la caja tiene combinación, que nadie se crea que un caco se va a poner a auscultar con el chisme ese de los médicos, tipo película de ladrones, para poder abrirla..
Antes, se la llevarían....pero uno solo, no puede con ella, pues pesa 80 kg...entre dos, bien difícil, porque tampoco hay forma de agarrarla bien, y lo mas normal, que se les escurriera y les cayera encima de un pie......
En fin, lo dicho, sobran sitios para esconder una llave, solo hace falta un poco de imaginación, nada mas.......
Un saludo.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Creo que estamos exagerando un tema, a mi entender bastante banal............
Un saludo.
Es que huele a post para orientar a cacos, realmente absurdo el post... Sobretodo por la escusa de los niños...
Es más importante la educación del niño que el lugar donde esconder la llave.
Seguramente el post sería más útil pidiendo ideas para educar a los niños a respetar las armas..
Pero a día de hoy la educación de lis niños no importa mucho... Y menos aún el respeto a las armas... Más bien interesa infundir miedo y prohibir.
Para que el niño no tenga curiosidad por tocarlas hay que enseñarselas, al prohibir solo aumenta las ganas de cogerlas, es de cajón.
Última edición por Coopy el 02 Feb 2016 11:44, editado 1 vez en total.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Un consejo a los que tienen una de combinación y dejan la llave puesta; esas cerraduras se resetean...........si dejas puesta la llave; en fin.........
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
endtrans escribió:Un consejo a los que tienen una de combinación y dejan la llave puesta; esas cerraduras se resetean...........si dejas puesta la llave; en fin.........
Al final los armeros de juguete esos que dicen nivel 3, con palanca y entre 2 se llevan sin abrir, ya tendrán tiempo para reventarlo más tarde.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, claro que se resetean las combinaciones, incluso se cambian por otra distinta de la que traen de fabrica, pero, un pequeño detalle....ese mecanismo, va por dentro de la puerta.......o sea, que primero, habría que abrir la puerta......
Seria el colmo del despropósito, que ese mecanismo, viniese por fuera.....
Seria el colmo del despropósito, que ese mecanismo, viniese por fuera.....

Yo cada día flipo más. ...
Atentos a lo que la ley dice.....
"
Obligación de los titulares de armas de fuego con licencia
Tanto las personas físicas como jurídicas que posean armas de fuego sometidas a licencias están obligados:
Guardarlas en lugar seguro y aadoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida, robo o sustracción, que serán valoradas por la Intervención de Armas de la Guardia Civil."
Publicar en un medio público las características de como se custodian las armas es .... alucinante.
Quizá alguno se merecía que su IA de la GC "valorará SU correcta medida de custodia"....
Como ya dije en otro post, luego nos sorprendemos que NO nos dejen tener armas.... pero deberíamos preguntarnos si estamos capacitados para ello.....o alguno esta capacitado para ello.... porque desde luego a tenor de lo que se lee.... esto parece el patio el instituto....

Atentos a lo que la ley dice.....
"
Obligación de los titulares de armas de fuego con licencia
Tanto las personas físicas como jurídicas que posean armas de fuego sometidas a licencias están obligados:
Guardarlas en lugar seguro y aadoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida, robo o sustracción, que serán valoradas por la Intervención de Armas de la Guardia Civil."
Publicar en un medio público las características de como se custodian las armas es .... alucinante.
Quizá alguno se merecía que su IA de la GC "valorará SU correcta medida de custodia"....
Como ya dije en otro post, luego nos sorprendemos que NO nos dejen tener armas.... pero deberíamos preguntarnos si estamos capacitados para ello.....o alguno esta capacitado para ello.... porque desde luego a tenor de lo que se lee.... esto parece el patio el instituto....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
de verdad que no lo podemos dejar aquí ya?
Coopy yo te he entendido, seguro que no ibas a contestar ya más, pero si ibas, por favor déjalo estar...esto es lo que yo pretendía proponer que evitásemos...discusiones técnicas sobre cómo se hace...
Coopy yo te he entendido, seguro que no ibas a contestar ya más, pero si ibas, por favor déjalo estar...esto es lo que yo pretendía proponer que evitásemos...discusiones técnicas sobre cómo se hace...
y por favor, cambiad el nombre al hilo!!!
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:32, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Peroooooooooo, quien puede perder una caja fuerte???????? El robo o sustracción, que no se muy bien cual es la diferencia entre una cosa y la otra, que para mi, es lo mismo, eso, no será culpa de terceras personas????? Culpa de los ladrones, para ser mas exactos??????????? Cuando roban un banco, la culpa es de su director??????? Roben lo que roben, la culpa, es de su dueño???? Seguramente para algunos, si, es culpa suya por tener en posesión el objeto robado...si no lo tuviese, es evidente y mas que obvio, que nadie podría robárselo..... 
Que País, que paisanaje...........Ole y Ole, a tocar un poco la pandereta.........

Que País, que paisanaje...........Ole y Ole, a tocar un poco la pandereta.........

Ramsey escribió:¡En el fondo del mar! Que cosas preguntais, dan ganas de sacar la vara de fresno a pasear![]()
![]()
![]()
![]()

Entra los choris en casa, y dicen ¡dame la llave del armero!, ¡la de la caja fuerte!, ¡la de la despensa! y ¡las de donde tengas algo importante!, o te pego una paliza, violo a tu mujer, a tus hijas y a tu hijo, lo tiro por la ventana, entonces el poseedor de las llaves, que es un machote, le dice ¡no! que estan bien escondiditas y no las vas a encontrar.
Que cosas pasan
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: ...
Segurisimo, mas que fijo, que hay mas que machotes, y gente ruda de pelo en pecho, que aunque entrasen los choris, y apalizaren, violasen y sodomizaran a todo bicho viviente en el hogar, y después fueran cortados a cachitos con la motosierra, para nada dirían donde están escondiditas las llaves del armero, UY, que miedo, que después me multan los señores guardias...... 

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:31, editado 2 veces en total.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ...fabada o cocido? That's the question...
borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:30, editado 1 vez en total.
Re: ¿Dónde guardáis las llaves del armero?
Yo por si acaso ya las he cambiado de sitio.
Y no es ninguno de los que han salido aquí.
Y no es ninguno de los que han salido aquí.

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sólo voy a comentar un par de cosas sin entrar en detalles de escondites ni nada. Nunca guardar la llave de un armero dentro de otro, porque si lo abren, ya tienen abiertos dos, ese y el de la llave que ahora han conseguido. Tampoco guardar la llave dentro de su armero. ¿Por qué? A ver, si se te pierde la que tienes fuera ¿Cómo vas a conseguir la de dentro? Tendrías que reventarlo, es de lógica. Lo más seguro es tener sólo una llave, la otra destruirla. Otra opción no tan segura es guardarla en el domicilio de un familiar cercano, a poder ser sin que la pueda encontrar.
Las cajas con cerradura electrónica son por esto, en mi opinión, más seguras que con llave (y más caras). Aparte recomiendo que los armeros siempre estén anclados, un armero anclado de 100Kg no es tan sencillo llevárselo y arrancarlo hace bastante ruido, aunque si no se tienen vecinos da un poco igual.
Sobre los niños, coincido con lo comentado que es bueno que, si muestran interés, se les enseñen las armas y las puedan ver y tocar, enseñandoles también cómo funcionan y las normas de seguridad básicas para evitar accidentes. Que cuando quieran verlas o lo que sea, siempre tienen que estar con nosotros, hasta que sean mayores.
Las cajas con cerradura electrónica son por esto, en mi opinión, más seguras que con llave (y más caras). Aparte recomiendo que los armeros siempre estén anclados, un armero anclado de 100Kg no es tan sencillo llevárselo y arrancarlo hace bastante ruido, aunque si no se tienen vecinos da un poco igual.
Sobre los niños, coincido con lo comentado que es bueno que, si muestran interés, se les enseñen las armas y las puedan ver y tocar, enseñandoles también cómo funcionan y las normas de seguridad básicas para evitar accidentes. Que cuando quieran verlas o lo que sea, siempre tienen que estar con nosotros, hasta que sean mayores.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi, desde luego, veo pésima la idea de tener solo una llave, nunca pasa nada, hasta el dia que pasa, y el dia que pierdas esa única llave, que siempre puede darse el caso....Que haces??????
Tampoco le veo una mayor seguridad al teclado numérico, que a una cerradura de combinación, solo mayor rapidez para abrirla....
Lo dicho, mi armero, tiene una cerradura de combinación, mas una llave...si no metes la combinación primero, la llave no abre, o sea, que ni me molesto en esconder la llave, la llave, esta en su cerradura, para que la voy a esconder????? No tiene mucha lógica, y en el supuesto caso, de que entraran los manguis a robar, y empezaran a zarandear y apalizar a tu familia, a ver, quien seria el hombretón que se cerraría en banda, y no les daría la combinación, la llave, o lo que ellos pidieran por su boquita, y además, raudo y presto........
Tampoco le veo una mayor seguridad al teclado numérico, que a una cerradura de combinación, solo mayor rapidez para abrirla....
Lo dicho, mi armero, tiene una cerradura de combinación, mas una llave...si no metes la combinación primero, la llave no abre, o sea, que ni me molesto en esconder la llave, la llave, esta en su cerradura, para que la voy a esconder????? No tiene mucha lógica, y en el supuesto caso, de que entraran los manguis a robar, y empezaran a zarandear y apalizar a tu familia, a ver, quien seria el hombretón que se cerraría en banda, y no les daría la combinación, la llave, o lo que ellos pidieran por su boquita, y además, raudo y presto........

Volver a “Conversación General”