Cambiar muelle de carabina

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
sergio279
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Cambiar muelle de carabina

Mensajepor sergio279 » 01 Feb 2016 15:58

Hola a todos, tengo una carabina Gamo Delta que me la regalaron hace tiempo cuando tenia 12 años y le tengo bastante cariño, pero ya con el paso de los años no tiene tanta fuerza como el primer día y me gustaría cambiarle el muelle y si es posible ponerle alguno con más vueltas y que de algo más de potencia.
Lo que no se es si esto será muy dificil o tendré que llevarla a un armero o si no tiene mucha complicación puedo hacerlo yo mismo.
La carabina de la que os hablo es esta:
Imagen

A ver que opinais y que me decis compis

Un saludo :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cambiar muelle de carabina

Mensajepor gaviota » 02 Feb 2016 03:06

No intentes conseguir mas potencia, no lo conseguirás, la cámara de potencia es pequeña.
Además en éste modelo el pistón hace tope en plástico, típico en una carabina infantil de Gamo. Te la acabarias cargando metiendo un muelle mas potente.
Si se te ha quedado pequeña mejor véndela y compra una de la potencia deseada.

El muelle lo puedes cambiar tu mismo. No tiene ningún misterio cambiar un muelle y en una carabina tan suave como una Delta quizás no necesites ni compresor de muelles.
Te costará mas conseguir el muelle de repuesto que cambiarlo.
Dí de donde eres y quizás alguien te pueda orientar en que armería pueden conseguirte el muelle nuevo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 02 Feb 2016 09:31

Hola, como dice Gaviota, no ponga muelle mas potente, no sirve de nada, solo se obtienen mas vibraciones, no es necesario un compresor para esta carabina, se puede sujetar con una mano mientras se pone el pasador con la otra, y si no es muy mañoso puede pedir a alguien que le ayude.
un saludo

sergio279
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sergio279 » 02 Feb 2016 23:06

Vale gracias, buscaré el despiece y pediré la pieza a SermaSport que supongo que la tendra...
Nose cuam dificil puede ser porque nunca lo he hecho
Saludos

LuTos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LuTos » 11 Feb 2016 17:52

Buenas tardes.
En mi caso tengo una Gamo Gamatic y necesito cambiarle el muelle y el tope (es asi que se llama esto?) pero no se donde comprarlo.
Me podeis recomendar una tienda en Madrid?
Es la primera vez que me meto con estos temas, hay que tener algo en cuenta? Hay algun muelle con mas fuerza?
:saluting-soldier: Muchas gracias!
Saludos.

Volver a “Customización y Bricolaje”