Test de tortura

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Test de tortura

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2007 11:20

Alguien sabe que tipo de pruebas hacen falta (o se suelen hacer) en un test de tortura para arma corta?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: Test de tortura

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2007 11:22

Para iniciar el hilo, aqui el caso de la HK USP: (no recuerdo su fuente)

Las pistolas HK USP, son probablemente las armas de mano más evaluadas hasta la fecha. Llegando ha superar las más estrictas especificaciones que exige la OTAN para las armas de uso militar
(AC-225). Al igual que las armas HK diseñadas para las operaciones especiales (SOCOM).

Pruebas de la OTAN AC-225-D14

- Baja Temperatura (-46°C, -51°F)
- Alta Temperatura ( 63°C, 145°F)
- Choque Termal ( -46°C a 63°C)
- Baño de barro (10 minutos de exposición)
- Particulas de arena (10 minutos de exposición)
- Lluvia Helada (Una hora de exposición a -46°C)

El cañón de las USP es de acero de cromo forjado, de alta calidad. El mismo que se utiliza en los cañones para los tanques de guerra. Una de estas pruebas de tortura, que se realizo a una HK USP, consistía en alojar un proyectil dentro del cañón, para después realizar un disparo con un segundo proyecti, se observo que dicho proyectil despejo el cañón, solo produciéndose una pequeña protuberancia en el mismo, pero el arma siguió conservado su gran precisión al continuar efectuando otros disparados.

Otras pruebas menos destructivas realizadas a las USP, demostraron su gran resistencia y fiabilidad. Utilizando una gran variedad de cartuchos, una pistola USP disparo más de 10.000 proyectiles sin un solo desperfecto. Bajo este mismo patrón, se dispararon más 20.000 proyectiles del poderoso .40 S&W, obteniendo el mismo resultado satisfactorio. También fue sometida a una evaluación de condiciones ambientales extremas. Se congelo a –44 °F (-42 °C) y se disparo. Luego se descongelo y se calentó rápidamente a 153 °F (67 °C) y se volvió a disparar. Este se proceso sé continuo repitiendo, sin que el arma presentara algún desperfecto. Otro reto que tuvo que enfrentar, fue la prueba de barro y lluvia. Esta incluía el rocío e inmersión del arma en agua salada y barro. De nuevo las HK USP las superaron sin ningún problema.

Los mecanismos de seguridad de las HK USP también fueron evaluados. Esta volvió a superar todas las expectativas, al cumplir, sin ningún contratiempo, los rigurosas requisitos de ANSI/SAAMI vigentes desde mayo de 1990. Las pruebas consistía en arrojar una pistola USP al suelo, desde cierta distancia (2.13 mts), con un cartucho en la recamara, en un caso el martillo estaba en posición de desarmado (decocked) y en el otro, en posición de armado (cocked). Al final de la prueba, la pistola no sufrió ningún tipo de deformaciones, rupturas o alteraciones en sí. Y los más importante, no llego a dispararse en ningún momento.
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 May 2007 12:11

Me siento más seguro con mi HK USP después de leer esta información.:((
Gracias Ivan HK.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 02 May 2007 16:17

ya te mirare las que realizo la Guardia Civil y te contare
pero de todas todas, la pistola mas evaluada y que mas a sufrido los experimentos, cientificos y de descerebrados, ha sido la glokc
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 May 2007 23:49

Pero que hijos de puta!!! Que les habia hecho la pobre USP??

Si nos la quieren que me las regalen a mi, leche, pero que no las maltatren…:((
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 05 May 2007 11:59

tambien a las colt 1911 les dieron lo suyo del sado ese :lolya sabeis eso de que cuando el diablo no tiene que hacer ,mata moscas con el rabo...
stabarbara

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 May 2007 15:14

Deandrade, para las armas no se si sera tortura, pero para mi cuando voy a verlas ni te cuento, el no poder adoptarlas todas me pone malo.:_(
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 15:49

opino lo mismo que curro, pero la mayor tortura es no poder pillar ninguna por falta de espacio en el permiso, o ir a la tienda y que te metan la cuchillada de turno por algo que tu deseas con todo tu corazon. el ultimo que me han intentado pegar es pagar por un k 98 destrozado y casi inutilzado por la roña y el oxido casi 700 euros no me lo he quedado evidentemente... pero hay cada ejemplar suelto por esas armerias de dios.......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 May 2007 15:51

Vente para mi tierra, que aqui confunden las armas antiguas con las viejas, y pegan cada sablazo que te cagas.
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 16:04

yo vendi hace como un año un carl gustav largo por 250 euros, el mismo rifle lo acabo de ver por casi el doble en una armeria de aqui al pais y muy maltratado que opinion te merece..... son unos ladro......

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 May 2007 16:08

Pues como bien dices, unos ladrones, pero bueno, la culpa es nuestra que pagamos lo que nos piden por todo, y si no mira los Cetme que salida han tenido, y pagar 700 euros es una pasada para el tipo de rifle que es, pero en fin, al final las cosas valen lo que la gente page, que se le va a hacer.
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 16:12

:D si pero yo me se de mas de uno que tiene varios y es mienbro del foro, yo de momento tengo que esperar un par de meses a que se me cure el hombro y despues renovare el armero, lo que me iba a gastar en la operacion ahora me lo puedo gastar en armas:D de camino una 30m1 y despues ya veremos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 May 2007 16:18

Del FN o del MP5 no opino, pues son armas que no me gustan, y la verdad es que no las quiero ni regaladas, sin embargo el Dragunov si me gusta, y te dire que yo veo mejor arma he incluso con mejor acabado el Dragunov que el Cetrme, vamos que por un Dragunov yo si pagaba ese dinero, pero por el Cetme, por mcho que me guste, y me encanta la verdad, no lo pago, ademas lo que dices tu, es un arma que la hemos pagado todos los Españoles, pues que menos que una rebajita.
El tema de las balas, jodido lo tienes, de todas formas algun forero se que ha conseguido, por que ya se ha comentado algo del tema, ellos te diran mejor que yo.
Un saludo.:cw
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 16:24

el dragunov en Andorra es arma prohibida, por ser del calibre que es, pero he visto un par dde zastavas y eses todabia apestaban a nuevos y estaban llenos de grasa los cetmes estoy por jugarme una cena aque son de segunda mano aqui puedes encontrarlo deandrade pero son caras de cojo.... a nas 60 euros la caja de 50

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 17:11

pero esas transformaciones no se yo...., me gustaria probar uno de esos pero en calibre 308, lo del tiro a rafaga es algo que no me atrae mucho, pero un FUSA tan preciso es una pena que lo mutilen de ese modo

Volver a “Armas Cortas”