Ya esta el palankero apalabado jeje ayer corri la mano con el y me senti jhon waine jaja una pasada y no e impresiono la patada nada muy manejable me entro por los ojos una gran maquina ,tire hornady punta pastico 265 g , creo que haremos buenas migas este y yo .Ya mostrare fotos.
Saludos.
9,3x62 o 444 merlin
Re: 9,3x62 o 444 merlin
Hola compis.
Yo personalmente prefiero un 9,3×62 pero en otro rifle...no en el Argo..lo siento. Yo tengo un HK y es feo como pegarle a un padre....pero fiable a tope. Tuve un Marlin 444 y no me parecio lo mas apropiado,es pesado y hay que practicar el accionamiento de la palanca... Aunque con los dos vas bien de contundencia, el semiautomatico es mas rapido doblando un tiro. Aunque en las esperas no es muy frecuente, es importante que sea rapido el poder repetir un tiro si se dá la ocasión con el cochino que tanto tiempo hace que estas preparando y esperando. No crees?
Se que no te he solucionado nada compañero pero es mi opinion.
Saludos
Yo personalmente prefiero un 9,3×62 pero en otro rifle...no en el Argo..lo siento. Yo tengo un HK y es feo como pegarle a un padre....pero fiable a tope. Tuve un Marlin 444 y no me parecio lo mas apropiado,es pesado y hay que practicar el accionamiento de la palanca... Aunque con los dos vas bien de contundencia, el semiautomatico es mas rapido doblando un tiro. Aunque en las esperas no es muy frecuente, es importante que sea rapido el poder repetir un tiro si se dá la ocasión con el cochino que tanto tiempo hace que estas preparando y esperando. No crees?
Saludos
milite escribió:Hola compis.
Saludos
Puede ser , pero ya le tengo en casa jeje y la verdad es que se encara solo.Pesao? acostumbrado a las carabinas de ft que llevo a las tiradas ,yo diría que ligero para mi ,en cuanto a repetir ,yo creo que si le das con un pepinillo de esos no se levantará seguro y si fallo ,pues una oportunidad que tendrá el animal .
saludos. por cierto le he puesto bases warne ,anillas warne y un bhusnel tropi 1x4x24 que me ha sorprendido por su alcance de visión y nitidez.
chelin12 escribió:de ser , pero ya le tengo en casa jeje y la verdad es que se encara solo.Pesao? acostumbrado a las carabinas de ft que llevo a las tiradas ,yo diría que ligero para mi ,en cuanto a repetir ,yo creo que si le das con un pepinillo de esos no se levantará seguro y si fallo ,pues una oportunidad que tendrá el animal .
saludos. por cierto le he puesto bases warne ,anillas warne y un bhusnel tropi 1x4x24 que me ha sorprendido por su alcance de visión y nitidez.
Hola,
Si recargas, te aconsejo la Hornady XTP de 300 grains. Es simplemente DEMOLEDORA. Le saco 2215 p/s con TU2000.
La FTX de Hornady aun no la he probado, pero todo lo que he leído la pone como excelente.
Un saludo,
Pues nada que lo disfrutes compañero...
ya nos iras contando.
Saludos
ya nos iras contando.
Saludos
Gracias , el encare rápido es lo que me ha decantado por el , ahora os iré contando como me va,con este tiempo las esperas las veo chungas,se va a liar a nevar y llover a diario.
saludos.
saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”