Fusiles de asalto compactos en Airsoft. Que modelo i motivos

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Fusiles de asalto compactos en Airsoft. Que modelo i mot

Mensajepor Criid » 19 Abr 2008 17:26

Si pero con 4 cargadores como lleva este :D, este tipo de armas es el de ultimo recurso. Lo usaba como apoyo de un rifle sniper. Pa salir por patas :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 21 Abr 2008 13:37

Pues criid me tendras que dejar probar esa cosita a ver si me haces cambiar de opinion, espero que si....:(2:D
"One shoot,one popper"

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 21 Abr 2008 13:40

Donde y cuando quieras.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 21 Abr 2008 14:31

Si me dices donde vives o mas bien donde practicas airsoft, cuando tenga fiesta en julio o agosto quedamos y pegamos unos tiritos, y si es en partida mejor que mejor.
"One shoot,one popper"

minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor minirambo » 21 Abr 2008 17:25

mi opinion es ke la uzi como mucho para secundaria porke para ir por ahi!!:D:((2
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Volver a “Armas Hobby”