Duda 380 acp
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda 380 acp
Hola amigos, quiero comprar una star dk del calibre 380 acp. Me han dicho que los actuales cartuchos del 380 acp son más fuertes y terminan por reventar las recamaras de las armas antiguas. Eso es cierto? Gracias por vuestra gran ayuda
Re: Duda 380 acp
robertomanzaned escribió:Hola amigos, quiero comprar una star dk del calibre 380 acp. Me han dicho que los actuales cartuchos del 380 acp son más fuertes y terminan por reventar las recamaras de las armas antiguas. Eso es cierto? Gracias por vuestra gran ayuda
Para nada...si ekl arma está en buenas condiciones aguanta mas cartuchos de los que puedas pagar! Existe unos topes de presion marcado por el CIP que cumplen los fabricantes y es mas...la Santa Barbara que había antes cuidadin que no era suave precisamente!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Madre mía, muchas gracias, de todas formas mi intención es disparar al año 100 cartuchos que es el cupo permitido en mi guía.
Me extrañaba mucho, por eso mi duda, gracias amigo
robertomanzaned escribió:Madre mía, muchas gracias, de todas formas mi intención es disparar al año 100 cartuchos que es el cupo permitido en mi guía.
Hola, vas a comprar una pistola para disparar 100 cartuchos al año?, yo tengo un 9 corto y en el club de tiro no tengo limite de municion, los 100 cartuchos los disparo en una tarde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya, pero con mi guía solo puedo tener 100 al año. Aunque puedo pedir ampliación. Pero para un arma puramente de defensa me sobra.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta tono, que 9 corto tienes
Buenas tardes, yo he tenido una dkl y acabo de vender una dk, la primera la disparé bastante y la segunda poco, dos buenas armas, duras y de porte fácil, que es por lo que las compré, si tienes la oportunidad de coger una y examinarla, te darás cuenta que es dificil que reviente, estando en buenas condiciones claro está, la única pega que tienen ( OJO: bajo mi punto de vista), es que son de simple acción nada más, por lo demás te animo a que la compres. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, lo que me faltaba era la opinión de un propietario. Me la comprare sin lugar a dudas.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”