cometa o gamo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jjafl
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: cometa o gamo

Mensajepor jjafl » 20 Dic 2015 00:55

Recordar que si pasa de 24,2 julios habría que registrarla como arma de fuego o disponer de ella en un país que esté autorizada y visitemos.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconada » 20 Dic 2015 09:36

mi pregunta entonces es que cual tiene mas fuerza la de muelle de 20julios o la Gas Power GPSen 20<julios o es que ponen los 20 julios por ponerlo y tiene la de muelle mas fuerza que la otra??

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Dic 2015 11:51

alconada escribió:mi pregunta entonces es que cual tiene mas fuerza la de muelle de 20julios o la Gas Power GPSen 20<julios o es que ponen los 20 julios por ponerlo y tiene la de muelle mas fuerza que la otra??
:roll: :roll:

¿ Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo ?

:cow:

:wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 20 Dic 2015 15:52

alconada escribió:mi pregunta entonces es que cual tiene mas fuerza la de muelle de 20julios o la Gas Power GPSen 20<julios o es que ponen los 20 julios por ponerlo y tiene la de muelle mas fuerza que la otra??

No, las de muelle de serie viene en 24J. Por eso tiene mas potencia pero te dura menos. Para cambiar el gas ram te debe costar como 30€ cada cambio.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconada » 20 Dic 2015 16:18

gaviota escribió:
:roll: :roll:

¿ Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo ?
ya pero comopone la gamo con 24 julios y alcansa menos que la cometa de 20 julios en papeles por eso es mi duda

:cow:

:wink:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 21 Dic 2015 22:00

Entre las más potentes y con una muy buen calidad de acabados, la Norica Hawk que acabo de probar, da 24J reales en 4'5mm recién sacada de la caja. Y va muy bien. Ya pondré unas dianas.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Ene 2016 23:24

eSQuiT escribió:

No, las de muelle de serie viene en 24J. Por eso tiene mas potencia pero te dura menos. Para cambiar el gas ram te debe costar como 30€ cada cambio.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:

Pero para cuando tengas que cambiar el gas ram ya te has aburrido de la carabina y tas comprao otra...
El gas ram en condiciones normales te dura mas de 100.000 tiros sin bajar la potencia, sin embargo el muelle a la que te ventiles 2 cajas de balines ya te da menos potencia que la de gas ram.

A mi me va mejor el Gas Ram, pero también es verdad que yo tiro con miras abiertas, con visor es mejor usar muelle.
Socio de Anarma

microzono
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor microzono » 07 Ene 2016 18:08

kijoseki escribió:Entre las más potentes y con una muy buen calidad de acabados, la Norica Hawk que acabo de probar, da 24J reales en 4'5mm recién sacada de la caja. Y va muy bien. Ya pondré unas dianas.
DSC_0645 [1280x768].JPG

Si haces un review ya sería la leche pero con las dianas me conformo. Llevo tiempo leyendo foros y se habla poco de las cometas pero la única queja que leo es en el gatillo y si eso en el tipo de balines. Lástima no poder probarlas.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 09 Ene 2016 11:53

microzono escribió:
kijoseki escribió:Entre las más potentes y con una muy buen calidad de acabados, la Norica Hawk que acabo de probar, da 24J reales en 4'5mm recién sacada de la caja. Y va muy bien. Ya pondré unas dianas.
DSC_0645 [1280x768].JPG

Si haces un review ya sería la leche pero con las dianas me conformo. Llevo tiempo leyendo foros y se habla poco de las cometas pero la única queja que leo es en el gatillo y si eso en el tipo de balines. Lástima no poder probarlas.

He estado fuera en vacas pero en este mes hago la review completa. Ya te adelanto que potente lo es un rato. De calidad, un peso mayor que otras Norica y una sensación de tiro muy agradable. El gatillo regulable de Norica es muy bueno y se puede dejar casi A pelo sin problemas de seguridad. Más ahora que se puede cambiar el muelle de dureza sin problemas,pues el de retorno del gatillo es externo.
Señor,dale paciencia al compañero y a mi, tiempo libre!!! :D

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 09 Ene 2016 11:58

Un pequeño adelantobque puse en el otro foro:
No he podido hacer le pruebas decentes aún, solo ver que balín le va mejor. En 4'5, el H&N Field Target Trophy de momento va en cabeza por delante de toda la horda de JSB exact y subtipos. Me falta probar barracudas.
Esto es una diana a 50 metros con visor de 18 aumentos (un "Rambo" ni más ni menos :lol: , 6-18x50), ajustando visor (circulos naranja). Lo malo fue darme cuenta que el tornillo que sujeta el muelle del visor estaba flojo y se soltó. Pero una vez puesto y apretado, los últimos4 tiros todos juntos menos uno (circulo rojo). Tirando apoyado y sentado. Con saco lleno de garbanzos en exterior sin brisa apreciable. Me parece un resultado fenomenal para los 24J reales que da la carabina.Imagen

microzono
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor microzono » 31 Ene 2016 00:41

Ya había perdido el hilo y sólo he tardado un 20 días en ver la notificación, toy fino.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 20 Feb 2016 14:24

microzono escribió:Ya había perdido el hilo y sólo he tardado un 20 días en ver la notificación, toy fino.

A mi me acaba de llegar la notificación al correo :apla:
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “Armas de Aire”