Buenas, llevo tiempo leyendo el foro. Estaría interesado en una replica de la Beretta 92 y por lo que he visto este es el mejor modelo, pero ya no lo tienen en ninguna armería. Escucho las ofertas que me presentéis.
Saludos.
Compro Blow F92
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Compro Blow F92
No estaría de más que te presentaras en el subforo al efecto (salir del armero).
Un saludo.
Un saludo.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Es un buen armatoste. Yo tengo una en acabado "titanio", con las cachas marrones, más o menos como ésta:

Igual podríamos llegar a un acuerdo, pero antes sí que sería bueno que te pasaras por la sección "salir del armario" y nos contaras algo de tí.
Es un buen armatoste. Yo tengo una en acabado "titanio", con las cachas marrones, más o menos como ésta:

Igual podríamos llegar a un acuerdo, pero antes sí que sería bueno que te pasaras por la sección "salir del armario" y nos contaras algo de tí.
Sagnas escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo el foro. Estaría interesado en una replica de la Beretta 92 y por lo que he visto este es el mejor modelo, pero ya no lo tienen en ninguna armería. Escucho las ofertas que me presentéis.
Saludos.
¿ Por qué la Blow es el mejor modelo ?
Tienes la RECK Miami y la EKOL Jackal que tiene selector de semiautomático y automático.
Ambas son mejores marcas que BLOW y estan en las armerías.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola gaviota, la Ekol Jackal Dual no me termina de convencer por el tiro a ráfaga que a parte de no ser fiel a la original, la gracia de la rafaga sale cara. En cuanto a la Reck Miami es más cara. Según he visto por aquí la Blow es la más parecida a la original.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”