VENDIDO
Re: VENDO BRNO PERSIAN MODEL 98/29 (MAUSER PERSA)
Siendo un Mauser Persa en ese excelente estado, y con su bayoneta con numeración coincidente, y correa original el precio es muy adecuado.
Yo vendí el mío, en el mismo buen estado, pero sin bayoneta, y sin correa, en 850 euros hace unos cuatro años.
Lo vendí porque yo tiraba Fusil en posición pie y me pesaba mucho. Me acuerdo muy mucho, y con agrado, de ese arma.
Lo subo.
Yo vendí el mío, en el mismo buen estado, pero sin bayoneta, y sin correa, en 850 euros hace unos cuatro años.
Lo vendí porque yo tiraba Fusil en posición pie y me pesaba mucho. Me acuerdo muy mucho, y con agrado, de ese arma.
Lo subo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Uboat escribió:Siendo un Mauser Persa en ese excelente estado, y con su bayoneta con numeración coincidente, y correa original el precio es muy adecuado.
Lo subo.
Muchas gracias
La verdad es que me lo pensé mucho antes de ponerlo a la venta.... aun así me surgen dudas de seguir teniéndolo en venta. Por lo pronto lo ofrezco pero no descarto en retirarlo en breve
Reitero el agradecimiento
Saludos
Actualizo- Edito el primer post, para poner que los GASTOS DE ENVIO SON GRATIS DESDE CEUTA, es decir que los pago yo.
Saludos

Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”