DISPARADOR ANSCHUTZ 64

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

DISPARADOR ANSCHUTZ 64

Mensajepor tresfuegos » 27 Ene 2016 20:59

Buenas tardes a todos, el pasado domingo en una tirada de carabina ligera el disparador empezó a fallar ocasionalmente, volvía a montar cerrojo y disparaba. Conforme avanzaba la competición los fallos ya no eran ocasionales y ni volviendo a acerrojar disparaba, finalmente me retiré de la competición. Ya tranquilamente comprobé que aparentemente en el primer tiempo soltaba algo la aguja y apenas percutía el culote, y en lo que sería un segundo tiempo durísimo, la aguja percutía correctamente (repito lo de durísimo).
A la vista del manual observo que solo hay tres tornillos, y aunque esta tarde aparentemente he conseguido solucionar el problema (no se realmente como lo he hecho) ha quedado con un primer tiempo con muchísimo recorrido. He actuado sobre el tornillo nro. 2 y parece que no actúa y si continuo girándolo a la izquierda me temo que lo voy a sacar y no se si puede tener consecuencias negativas..
Alquien que conozca esta carabina me puede orientar?
Un saludo,

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISPARADOR ANSCHUTZ 64

Mensajepor tresfuegos » 29 Ene 2016 09:04

Nadie? Creía que era un arma muy extendida..

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”