Buenas tardes a todos, me presento. Soy Diego, tengo 19 años, soy estudiante y me encantan las armas. Llevo cierto tiempo leyendo el foro a menudo y me gustaría empezar en este mundo, pero mi economía no me permite gran cosa, así que he pensado en iniciarme con el coleccionismo de armas blancas y de fogueo.
Saludos.
Buenas
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seas muy bienvenido al foro señor
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Diego.
También en vez fogueo puedes ir adquiriendo armas de aire comprimido que te sirven también para pasar un
rato entretenido tirando a diana o lateando, porque me dá a mi que como dispares las de fogueo te vas a meter en líos.
Un saludo.
También en vez fogueo puedes ir adquiriendo armas de aire comprimido que te sirven también para pasar un
rato entretenido tirando a diana o lateando, porque me dá a mi que como dispares las de fogueo te vas a meter en líos.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Diego.
Saludos.

Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, Diego.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchas gracias a todos por la bienvenida 

Ricardo81 escribió:Bienvenido Diego.
Un saludo.
Hola Ricardo, ya tengo una escopeta del 4,5. Lo que estaba buscando era algo parecido a un arma real y las de fogueo son mi única opción por ahora.
Gracias.
-
- .50 Bmg
- Contactar: