blaser f3 VS perazzi

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

blaser f3 VS perazzi

Mensajepor francis_88 » 28 Ene 2016 20:42

Hola compañeros, esta pregunta que pongo aquí es un poco "duelo de titanes". Cual de ella os gusta más en versión Sporting, de la blaser he oído de maravillas de ellas, y de las perazzi creo que hay poco que decir, pero pregunto porque veo muy pocas en versión Sporting solo en Trap. Que pasa que perazzi no fábrica en Sporting he visto sus modelos mx 2000, mx8 ..... pero en Trap. Pregunto en versión Sporting, porque es la que uso, para así poder usarla para todo un poco. El foso me gusta mucho tanto el olímpico como universal, pero también el compak y recorrido.
Un saludo a todos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: blaser f3 VS perazzi

Mensajepor monchi682 » 28 Ene 2016 21:12

Hola compañero,yo creo que no son dos modelos de escopetas comparables,por lo menos a mi parecer,y te lo digo porque he tenido las dos.
Las Perazzi estan diseñadas para foso,MX8,MX2000....etc,y tambien hay modelo MX8 y MX1 para pichon,a parte de las SC3 o SCO.Todos los modelos los puedes pedir en sporting,normalmente con culata con mas caida,fija o regulables,caños de71, 75,76 y 81,con polichokes de casa en los dos caños,y sin bateria de disparo extraible,y con muelles elicoidales en lugar de ballestas.
La Blaser F3 es una escopeta diseñada mas para compak y Recorridos,aunque esta el modelo Super Trap,el cual lleva banda alta y regulacion en la convergencia del cañon inferior,el otro modelo de Trap,varia con la sporting solo en la culata,la cual es mas recta o con montecarlo,pero los cañones no llevan la convergencia de una escopeta de trap.Son buenas escopetas,con buenos aceros y excelente plomeo,si la quieres para todo un poco,te gustará,pero si la quieres solo para foso,Perazzi o Beretta,
Hay DT10 sporting que para mi son mejores que la Blaser,y es una escopeta que si puedes comparar con las Perazzi,y mucho mas polivalente.
Actualmente tengo las dos,Perazzi MX8 y Beretta DT10,y tengo el corazon dividido,cada una tiene sus pros y sus contras,y si me pidieras que te dijera cual es mejor de las dos,no podria,cada una es buena a su manera.
Tambien tienes que pensar,que si algun dia te quedas con alguna modalidad en concreto y quieres cambiar de escopeta,se valora mas Beretta y Perazzi,que Blaser.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”