Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 26 Ene 2016 11:07

tsman escribió:Yo no lo creo, seguro que mas de uno ha aprendido la lección pero en general si vuelven a abrir el piso volveremos a ver la misma locura. Las personas como colectivo no aprendemos,

Cierto. Ya se inventaran otros productos para seguir estafando al personal. Personas que quieran mejorar su vida siempre las habra.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2016 16:01

Somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. :D

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Ene 2016 09:44

Hoy he leido que al parecer se están haciendo mas hipotecas nuevas parece que al final tienen que buscar salida a ese monton de dinero con el que no saben que hacer...

Y no creo que sea estafa, aunque se haya dado en algunos casos no ha sido en todos. La gran mayoria de la gente firmo su hipoteca voluntariamente, y en muchos casos de forma suicida.

El que haya aprendido empezará a ahorrar lo poco o mucho que pueda, el que no seguira viviendo como le dejen y luego llorará. Semos libres para los que nos interesa...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2016 10:05

La hipoteca bien gestionada es un buen producto bancario: seguro y rentable para la banca que proceda honradamente, y necesario para el cliente que compra si no hace locuras.

¿Hemos olvidado ya los años dorados de la clase media española? En el final de los sesenta y década de los 70 muchísima gente accedió a la vivienda en propiedad, a precios adecuados a la situación de la época.

La única explicación es que hoy somos más tontos que ellos.

Entonces había estado de bienestar: seguro de desempleo, médicos, escuelas, y carreteras, aeropuertos, trenes, lo mismo que hoy.

¿Qué es pues lo que no había? Estado de las autonomías.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 27 Ene 2016 12:19

Yo creo que es que hoy en dia no hay escrupulos. Un banquero de aquella epoca no se enriqueceria con productos como las preferentes.
Recuerdo de pequeño cuando iba al banco con mi abuela. El trato era exquisito (mi abuela una curranta). Todo estaba encaminado a cuidar al cliente. Que pensaria el fundador de por ej. el BBVA si le dicen que debe cobrar comision por mirar los movimientos de un cliente en una oficina distinta a la que esta adscrita la cuenta?? Lo llamaria usura.
Si, somos mas tontos por no quejarnos.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2016 16:42

Los bancos han perdido su cultura empresarial, aquella que se reflejaba en películas como Mary Poppins, por ejemplo.

Un director de sucursal de aquella época se hubiera rebelado si le obligasen a llamar preferentes a lo que siempre se ha llamado deuda perpetua.

Y como tal título de deuda, transmisible, y con un rendimiento y un mercado, si que se puede vender, a quien sepa lo que compra, claro, no a los jubiladitos del pueblo.

En fi, un desastre.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Ene 2016 06:22

Fuera parte que en la época de M.Poppins si alguien te colocaba una preferente le citabas a un duelo al amanecer y dejabas el tema cerrado en 10m.

Al parecer el supremo las ha declarado nulas, ahora tocará pagar. Se ve un movimiento extraño, neesitaban hacer caja de forma desesparada y tiraron por la calle de enmedio con las bendiciones de algun politico...

Siempre lo digo, hay que invertir en vino y jamón, que siempre les puedes dar utilidad... :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Ene 2016 09:50

Bankia ya ha provisionado el coste de la devolución: tocamos a 40 euros cada españolito.

Ya nos lo podían compensar con acciones, que a ese precio serían cuarenta, y por lo menos ya que la pagamos la entidad sería nuestra.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2016 11:15

El lado bueno es que Bankia es de las pocas intervenidas y hundidas, que podrán pagar y tienen beneficios, este por lo menos ha valido la pena. Las Catalunya Caixa, Banco Valencia o Caja Castilla la Mancha pasaron a mejor vida... gracias a PP, PSOE, CCOO, UGT y otros animalicos, que formaban los consejos de Administración y tomaban esas decisiones.

Entonces había estado de bienestar: seguro de desempleo, médicos, escuelas, y carreteras, aeropuertos, trenes, lo mismo que hoy.

Pero ahora está todo sobre-dimensionado, el país con más aeropuertos per capita del mundo, una red de autovías y de AVE acojonante... cuanto más se gaste por aquí a más tocamos en comisiones, es lo que se debía pensar. No es necesario tanto "estado del bienestar" y la Administración, como muchos Españolitos, ha pecado de portarse como un "nuevo rico" pero con el dinero ajeno, no han sabido Administrar.

Ahora llegan los otros con unas políticas comunistas, ellos hablan de la Revolución Bolivariana, hablando de que si la clase media ha perdido poder... ¿que clase media hay en Venezuela, Cuba o la antigua Rusia? NO HAY!!! y como aquí tenemos tontos y anormales a patadas, pues tenemos lo que nos merecemos.

Pa salir corriendo!!!

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Ene 2016 16:38

Si, yo cuando leo que tenemos mas AVE o mas aeropuertos que Alemania, me echo a temblar.

Ahí está el aeropuerto de Ciudad Real subastado anteayer y sin postores que acudieran a pujar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Ene 2016 17:17

A ver , no os metáis con las nuevas su-señorías que me enfado seriamente. Ellos solo buscan el bien del pueblo y eso es sagraó. Que luego haya que pagarlo entre los de siempre no importa, así son las cosas uno se esfuerza por ganar dos duros para poder compartir cuatro con el pueblo necesitado.

Deberíais ir a un curso de solidaridad bolivariana veríais la luz.

Mu mal.. :police-smiley:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Ene 2016 18:42

Yo estoy deseando que se instaure una verdadera democracia bolivariana, con una renta mínima garantizada, porque llevo 30 años al pie del cañón y de renta garantizada nada, cada mes hay que buscárselas.

Hoy he presentado mi IVA anual, y por falta de liquidez he tenido que pedir aplazamiento.

Cuando los malvados autónomos necesitan financiar sus impuestos sólo hay dos explicaciones: o necesitan un cursillo en un campo de reeducación sobre solidaridad, o es que los impuestos son demasiado altos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 30 Ene 2016 22:43

tsman dijo
Deberíais ir a un curso de solidaridad bolivariana veríais la luz.

Pues creo que no, más bien que como vayas al curso en cuestión, no te va a quedar ni para velas je je je

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2016 22:54

Hoplon escribió:Cuando los malvados autónomos necesitan financiar sus impuestos sólo hay dos explicaciones: o necesitan un cursillo en un campo de reeducación sobre solidaridad, o es que los impuestos son demasiado altos.

Hoplon, es que tu eres muy torpe y necesitas que te den una clase de economía en 2 días como a Zapatero, y de paso otro curso de "sobre" economía por Bárcenas y que te diga el coletas si hay que declararlo como Impuesto de Sociedades o por IRPF o declararlo en un paraíso fiscal... es que somos muy torpes y ellos muy listos.

Y lo que estoy deseando es que estos de la Revolución Bolivariana suba los impuestos a los más ricos, que cabrones!!! si solo pagan el 50%!!! que lo suban al 60 ¿porqué no?, que según ellos los ricos son los que menos pagan, si (menos que yo, ¿no te jode?), por ejemplo a Messi, que de los 50 kilos que gana paga unos 25 kilos a hacienda (eso es hacer la cuentas bien, ¿cuantos trabajadores cotizando necesitan para ganar 25 kilos?, si es con un sueldo máximo que dicen ellos de 2.000€ son 24.000 al año y el 30% a Hacienda, así que recaudarían unos 7,200€ por cabestro, hasta 25 millones, son casi 3.500 trabajadores, casi nada, y como van a crear tanto empleo que se vayan a tomar por culo... ), así que le suban los impuestos y de paso que se vayan a otro país, que seguro que además serán casta; con sus cochazos, chalets y demás...

Y de paso, como decía eso de que un celador porque tiene que ganar menos que un médico, y el otro le contestaba que cuando se ponga enfermo que le atienda un celador... pues lo mismo, los emprendedores o empresarios que se lo dejen estar, que despidan a los empleados y se pongan a la cola de los subsidios.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Ene 2016 18:53

Eh, eh, eh, no os metáis con los ricos, que yo trabajo como un enano con la esperanza de ser uno de ellos.

Y sin pasar por la política.

No como aquel que gana 107.000 € al año (declarados) y le salen 12.000 € a pagar, si, ese que estáis pensando.
Última edición por Hoplon el 19 Feb 2016 17:56, editado 1 vez en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2016 12:12

Pues hasta a ese se le va a acabar el chollo, porque como suban los impuestos, no creo que se lo suban a Messi como decía antes, no lo subirán a la clase media, esa que tanto añoran, pero de la que nos sacan hasta los ojos porque somos los únicos gilis que no nos podemos rebotar y nos toca pagar y pagar.

Como decía aquel, el pobre porque no puede, y el rico porque como se le pongan chulos se llevan la pasta a otro sitio.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2016 18:12

Me recuerda aquel dicho de los tiempos de la navegación a vela, cuando en un navío viajaban 500 fulanos durante seis meses y había que mantener el orden:

"No se puede consentir que en un barco haya desorden, ni tampoco descontento, así que hay que pegar, pero siempre a los mismos"

Los mismos somos nosotros, la clase media.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Feb 2016 10:47

He leído en un foro podemita que en Suiza en junio hay un referéndum sobre implantar o no una paga mínima de esas de 2200€/barba.

Ya podéis imaginar lo que asumo que va a salir en la votación , es la diferencia entre países serios que saben sumar y llorones que solo saben pedir. Luego preguntarán porque hay ricos ....

Por cierto que lo de abrir una empresa en Belice ,Londres, Dellaware y demás está hoy al alcance de cualquiera, se le alquilan las casas a 200€/año y ellos que subarrienden....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”