Buenas:
He sacado la punta de plomo con un martillo de inercia de una bala del calibre 45 Colt, y para poder sacar el fulminante sin peligro lo he disparado con el revolver en vacio, mi sorpresa es que cuando he sacado la bala el piston estaba un poco salido hacia atras ¿esto puede ser normal al disparar en vacio? ese poco que se salio hacia atras no me permitia girar el tambor.
FENOMENO EXTRAÑO CON FULMINANTE
FENOMENO EXTRAÑO CON FULMINANTE
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: FENOMENO EXTRAÑO CON FULMINANTE
Entiendo que al no tener pólvora el cartucho, no empujo el casquillo para atrás y no hizo tope y la explosión del pistón hizo que fuese más fuerte la fuerza para sacar el casquillo,que la de salir por el oído de la vaina y por eso a salido patras
O que era una de esas vainas que entra el pistón muy suave y hacia poca resistencia
No me supe explicar demasiado bien,la verdad, pero esperó haberte ayudado
O que era una de esas vainas que entra el pistón muy suave y hacia poca resistencia
No me supe explicar demasiado bien,la verdad, pero esperó haberte ayudado
Creo que tienes toda la razón es pura lógica pero yo no había caído ,tu esplicacion me lo ha dejado bastante claro ,muchas gracias.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
si, es normal, de todas formas si desmpistonas suavemente no explota.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracias, pero como soy un poco novato no me fiaba de picarle el próximo lo are como me dices