Consulta sobre visor zeiss v8
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta sobre visor zeiss v8
que tal compañeros, hace muchos años que cazo con swarovski z6, quisiera provar los zeiss v8.
que tal son comparados con swarovski z6, nitidez , luminosidad , etc
Gracias
que tal son comparados con swarovski z6, nitidez , luminosidad , etc
Gracias
- japa
- .30-06
- Contactar:
Re: Consulta sobre visor zeiss v8
Buenas jordirivascan, soy un orgullos propietario del zeiss victory v8 1.8-14x50 con reticula iluminada en segundo plano, es regulable en intensidad y sensor de movimiento tal que cuando bajas el arma se desconecta y asi no gasta pilas, pesa 710 gramos y esta maravilla la tengo puesta con una montura apel y en un maravilloso cetme c (te mando la foto a ver si te gusta), nunca he tenido un swarovski z6 por tanto no se cual es mejor pero si que te puedo asegurar que no quedaras defraudado.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
-
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias , compañero, buena pinta si que tiene.
Un saludo
Un saludo
Si has utilizado z6 no notaras diferencia alguna entre los v8 y los z6,he podido probar el 1,8/14x50 y el 2,8/20x56 y la impresión que me dieron es de ser muy nítidos y con gran transmisión de luz pero tuve la sensación de túnel,no se si seria por el montaje y que estuvieran colocados muy retirados para mi o porque.
-
- .30-06
- Contactar:
Que tal compañeros, pues ya puedo opinar por mi mismo, gracias por buestros consejos.
Ya tengo montado el v8 en el rifle, con los dos visores en la mano, en la tienda, no hay color, nitidez, punto mas definido , pequeño y brillate, la cruz un poco mas gruesa, la v8 un diez, muy superior a la z6, almenos para mi.
La aconsejo , un usuario de swarovski durante los ultimos 20 años.
Y solo 150 gr mas ue la z6, comprovado en la bascula.
Un saludo
Ya tengo montado el v8 en el rifle, con los dos visores en la mano, en la tienda, no hay color, nitidez, punto mas definido , pequeño y brillate, la cruz un poco mas gruesa, la v8 un diez, muy superior a la z6, almenos para mi.
La aconsejo , un usuario de swarovski durante los ultimos 20 años.
Y solo 150 gr mas ue la z6, comprovado en la bascula.
Un saludo
No hay color....
Realmente puede haber esa diferencia entre esos 2 visores que tienen una nitidez y claridad extraordinaria,yo no la aprecie,en fin buena elección y lo mas importante que lo disfrutes
Realmente puede haber esa diferencia entre esos 2 visores que tienen una nitidez y claridad extraordinaria,yo no la aprecie,en fin buena elección y lo mas importante que lo disfrutes
-
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias , compañero
Un saludo
Un saludo
Jordi, si me permites la expresión....qué huevos le echaste a la cosa¡¡
Primero vendes el z6 y luego preguntas si habrá diferencia entre el que has vendido y el que te quieres comprar¡
Como dicen en mi pueblo....Illo¡¡ eso es pa haberlo hecho antes¡¡
Me alegro de que al menos estés contento con la compra.
Primero vendes el z6 y luego preguntas si habrá diferencia entre el que has vendido y el que te quieres comprar¡
Como dicen en mi pueblo....Illo¡¡ eso es pa haberlo hecho antes¡¡
Me alegro de que al menos estés contento con la compra.
-
- .30-06
- Contactar:
Perdon, pero yo preguntaba por el z6 1-6X24, que nunca lo he tenido, los demas z6 si los tengo mas que provados, si he vendido uno , pero me quedan dos z6 mas.
Mi pregunta hera por los de batida, que es el primero que tengo
Mi pregunta hera por los de batida, que es el primero que tengo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues a mí hubo un modelo de V8 que me horrorizó tanto como me gustaron los de aumentos superiores.
Además no entiendo para qué el tubo de 40... Pero en fin.
Además no entiendo para qué el tubo de 40... Pero en fin.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, si alguien no le gusta el Zeiss Victory V8 que no lo compre que no hay cosa peor que gastarse el dinero a disgusto. 

“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ni dinero ni deseo
Vuelve a leer lo que he puesto

Vuelve a leer lo que he puesto
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pues a mí hubo un modelo de V8 que me horrorizó tanto como me gustaron los de aumentos superiores.
Además no entiendo para qué el tubo de 40 ......... Pero en fin.
Para ponerse a la altura de los IOR

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Pues a mi me ha fascinado, un rango de aumentos perfecto para las batidas, nitido, la reticula un poco mas gruesa que swarovski, el punto luminoso mucho mas pequeño y definido.
Para mi , de lo mejor, pero para gustos , no hay nada escrito.
Un saludo , compañeros
Para mi , de lo mejor, pero para gustos , no hay nada escrito.
Un saludo , compañeros
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí sí, de gustos sí hay mucho escrito... Pero muchíiiiisimo, desde los cánones de la belleza griegos y aún antes.
A ver si nos centramos. Todos sabemos que Leapers es una marca que no está a la altura de Zeiss ni de lejos; pero mira tú por dónde tiene sus visores 8X sin montar ni la mitad de ruido. Ahí están en el catálogo desde hace tiempo.
¿Cual es el problema de los 8X? Que fuerzan las leyes ópticas y el resultado es que en visores de muy pocos aumentos la deformación es espantosa. Esto que es algo que ya me imaginaba, lo pude comprobar en la IWA del año pasado. Los V8 1,1-8X puestos en mínimo aumento se veían como la sala de de los espejos de la risa del parque de atracciones. Sin embargo los de mayores aumentos me maravillaron. Si fuéramos objetivos en nuestro juicio y nos hicieran mirar por un 1,1-8 en 1,1 y sin saber que es un Zeiss diríamos: aquí hay algo raro... Las lentes son muy nítidas, la luminosidad es excelente pero las imágenes se ven deformadas... No será un visor muy bueno averiado?
Lo del tubo? Pues mira, se lo vamos a perdonar porque aunque tiene sus inconvenientes, también tiene sus ventajas. Pero tengo para mí que es más mercadotecnia que otra cosa.
A ver si nos centramos. Todos sabemos que Leapers es una marca que no está a la altura de Zeiss ni de lejos; pero mira tú por dónde tiene sus visores 8X sin montar ni la mitad de ruido. Ahí están en el catálogo desde hace tiempo.
¿Cual es el problema de los 8X? Que fuerzan las leyes ópticas y el resultado es que en visores de muy pocos aumentos la deformación es espantosa. Esto que es algo que ya me imaginaba, lo pude comprobar en la IWA del año pasado. Los V8 1,1-8X puestos en mínimo aumento se veían como la sala de de los espejos de la risa del parque de atracciones. Sin embargo los de mayores aumentos me maravillaron. Si fuéramos objetivos en nuestro juicio y nos hicieran mirar por un 1,1-8 en 1,1 y sin saber que es un Zeiss diríamos: aquí hay algo raro... Las lentes son muy nítidas, la luminosidad es excelente pero las imágenes se ven deformadas... No será un visor muy bueno averiado?
Lo del tubo? Pues mira, se lo vamos a perdonar porque aunque tiene sus inconvenientes, también tiene sus ventajas. Pero tengo para mí que es más mercadotecnia que otra cosa.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .30-06
- Contactar:
Buenos dias compañeros.
Perdon, sobre belleza si hay mucho escrito, pero no sobre gustos, ya que lo que para mi puede ser perfecto para ti puede ser un saldo.
No soy de las personas que creen que lo mio es lo mejor, si compro algo y la cago , lo admito y lo cambio. Hace dos semanas , compre un kahles Helia GSX, he cazado con el un dia, no digo que sea mal visor, pero no lo creo a la altura de swarovski, ya esta vendido y en su lugar esta el zeiis.
Yo no veo ninguna deformacion de los objetos con 1.1 aumentos, pero eso es solo mi opinion.
Un saludo
Perdon, sobre belleza si hay mucho escrito, pero no sobre gustos, ya que lo que para mi puede ser perfecto para ti puede ser un saldo.
No soy de las personas que creen que lo mio es lo mejor, si compro algo y la cago , lo admito y lo cambio. Hace dos semanas , compre un kahles Helia GSX, he cazado con el un dia, no digo que sea mal visor, pero no lo creo a la altura de swarovski, ya esta vendido y en su lugar esta el zeiis.
Yo no veo ninguna deformacion de los objetos con 1.1 aumentos, pero eso es solo mi opinion.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues me alegro... A mí sí me dio la impresión. Como cuando te pones unas gafas de ver de lejos y no estás acostumbrado, sabes a los que me refiero? Mareaba y deformaba los objetos Y ESO QUE NO ME FUMÉ NADA 
Igual sí que tenía una lente fuera de sitio! Porque desde luego lo que muestras no tiene mucho que ver con lo que yo vi.
Ah! los cánones de la belleza son los del gusto correcto

Igual sí que tenía una lente fuera de sitio! Porque desde luego lo que muestras no tiene mucho que ver con lo que yo vi.
Ah! los cánones de la belleza son los del gusto correcto

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .30-06
- Contactar:
Hay una manera de verlo por ti mismo, bienes a mi coto y despues de un buen desayuno, matamos unos gorrinos, o por lo menos lo intentamos
Estas invitado, yo cazo em Aren, provincia de Huesca, un coto con muchisimos cerdos.
Un cordial saludo

Estas invitado, yo cazo em Aren, provincia de Huesca, un coto con muchisimos cerdos.
Un cordial saludo
Volver a “Visores y Accesorios”