Necesito ayuda para elegir un visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
rubencl9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda para elegir un visor

Mensajepor rubencl9 » 26 Ene 2016 23:18

Hola, muy buenas!
Necesito que me ayudarais a decidirme por algún visor.
Lo quiero para esperas y monterías, me han aconsejado algo de 2,5 a 10 x 50 y quería gastarme pues sobre unos 300 euros.
censurada por spam gold medal 2,5-a 10 x50.... 350 €
Krico de 2,5 a 10x50.........250€
Busnehl xlt 1,5 a6 x44..... 325€
Avistar 2,5 a 10x50....... 240€
Esto es lo que me ofrecen no se si me podéis ayudar a elegir o decirme algo que pueda mirar que este entorno a estos precios y sea de algo mejor Calidad....
Os pido ayuda porque en las armerías solo encuentro vendedores que quieren vender a toda costa a ver si vosotros podéis ayudarme, un saludo

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Necesito ayuda para elegir un visor

Mensajepor marrajera » 27 Ene 2016 00:13

De los expuestos yo el bushnell pero no pidas calidad por ese importe

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 27 Ene 2016 00:20

Ninguno. Te aconsejo que ahorres un poco mas y te compres algo mas decente.

zorzalon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorzalon » 27 Ene 2016 09:50

Es complicado aconsejar porque el tipo de visor que se necesita para esperas es justo el contrario al que se necesita para montería.

En monterías necesitas poca campana, para tener mayor campo de visión y en esperas justo lo contrario, más campana, para tener mayor luminosidad.

Así que bueno, viendo que tu presupuesto es bastante limitado te diría que aunque el 2,5-10x50 no es mala elección, casi que me decantaría más bien por algo del tipo 1,5-6x42, pues imagino que con los visores que barajas en esperas necesitarás tirar de luz en muchas ocasiones, así que....ya que vas a tener que tirar de luz....que por lo menos en las monterías estés más seguro. Evidentemente si por cada montería a la que vas haces 10 esperas.....no he dicho nada, mejor sería sacrificar un poco de campo de visión en la montería para ganar luminosidad en las esperas.

Del avistar me han hablado bien, según he leído son copias de otra marca superior pero a menos precio, aunque yo personalmente intentaría subir algo el presupuesto y con paciencia buscar alguna buena oferta en el mercado de segunda mano para pillar algo tipo kahles, meopta.....

Por cierto, si hicieras por casualidad lo que comento al final de subir algo el presupuesto y buscar un "chollo" en el mercado de segunda mano verás que no sirve de mucho que ya tengas claro que visor es el que quieres, porque el chollo que buscabas suele salir saliendo en otro visor del estilo que también barajaste o que no te importaría tener y....o llamas rápido o lo pierdes.

rubencl9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rubencl9 » 27 Ene 2016 10:20

Si, mayormente hago más esperas que monterías, las esperas son continuas y las monterías no, por tanto me decantaría por algo más de campana y bueno el presupuesto pues no se está entorno a los 300, osea ser podría llegar hasta los 400 si saliera algúna ocasión o algo que de verdad se notará la diferencia.
Lo que no quiero es gastarme 350 euros en algo que es similar a uno de 200, no se si me entendéis, y como en las armerías solo tratan de quedarse con las ventas, nadie te aconseja con sinceridad, por eso e recurrido a vosotros y agradezco vuestra colaboración, un saludo

zorzalon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorzalon » 27 Ene 2016 10:55

Yo en ese caso y con ese presupuesto intentaría buscar un meopta artemis 3000 ó 3100, son visores antiguos, pesadetes y con algo menos de campo que los de 1.000 euros, pero con una calidad óptica bestial, de hecho cuando sacaron el siguiente modelo, el meostar R1 la óptica la mantuvieron y te puedo decir después de haberlos comparado mucho de noche que con el swarovski 3-10x50 se lleva muy poca diferencia.

En su día encontré el chollo y compré el artemis 3.100 en 3-12x50 con retícula iluminada por unos 250 euros creo que fue.

Luego....lo vendí, y aunque en realidad no tendría rifle ahora mismo donde ponerlo casi que me arrepiento de haberlo hecho. Nunca sabes cuándo puedes necesitar un visor de repuesto.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 27 Ene 2016 11:46

rubencl9 escribió:Hola, muy buenas!
Necesito que me ayudarais a decidirme por algún visor.
Lo quiero para esperas y monterías, me han aconsejado algo de 2,5 a 10 x 50 y quería gastarme pues sobre unos 300 euros.
censurada por spam gold medal 2,5-a 10 x50.... 350 €
Krico de 2,5 a 10x50.........250€
Busnehl xlt 1,5 a6 x44..... 325€
Avistar 2,5 a 10x50....... 240€
Esto es lo que me ofrecen no se si me podéis ayudar a elegir o decirme algo que pueda mirar que este entorno a estos precios y sea de algo mejor Calidad....
Os pido ayuda porque en las armerías solo encuentro vendedores que quieren vender a toda costa a ver si vosotros podéis ayudarme, un saludo

Hola.

Yo compré un Redfield hará ahora 3 ó 4 años y estoy muy satisfecho con él. En su día me lo trajo el compañero Indy por 217€. Ahora quizá valgan más.

https://www.redfield.com/_media/downloads/Revolution_2-7x33mm.pdf

El mío está hecho en USA, en duraluminio y con garantía de por vida. El ingeniero de Redfield era el Sr. Burris, que luego se estableció por su cuenta y creó su propia marca.

https://www.redfield.com/riflescopes/

El que tengo es el de 2-7. Es muy fuerte y es el que uso en mi Cetme para ir a cazar. Todo lo que te puedo decir de él es que me volvería a comprar otro igual. Escogí el de la retícula con el círculo y un punto, pues si te entretienes un poco puedes sacarle aún más partido:

https://www.redfield.com/riflescopes/redfield-accu-range-cartridge-groups/

Buena suerte.

rubencl9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rubencl9 » 27 Ene 2016 21:57

Buenas chicos!
Primero daros las gracias por vuestra colaboración!!!
Sobre el meopta, me han gustado mucho, pero no encuentro ninguno por menos de 400 con retícula.... Y sobre el 3100, directamente esque no encuentro ninguno.... Sobre el redfiel, tiene una pinta buenísima, pero en la página que me a veis pasado no encuentro nada con retícula iluminada...
No se, seguiré mirando a ver si encuentro algo..
Muchas gracias por vuestra colaboración y aquí sigo leyendo vuestro comentarios a ver si consigo hacer una buena compra calidad precio... Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”