Mira que te pones feo para cazarlos...

Bromas a parte, veo que te has especializado y seguramente el lograr el objetivo, da mucha mas satisfacción.
SALUDOS.
juanandiaz escribió:MUY BUENAS ACMES:
Mira que te pones feo para cazarlos...![]()
Bromas a parte, veo que te has especializado y seguramente el lograr el objetivo, da mucha mas satisfacción.
SALUDOS.
acmes escribió:También te lo puede enviar personalmente el autor y seguro que encantado de hacerte una dedicatoria.
Para quien esté interesado le envío su teléfono por privado.
acmes escribió:También te lo puede enviar personalmente el autor y seguro que encantado de hacerte una dedicatoria.
Para quien esté interesado le envío su teléfono por privado.
juanandiaz escribió:BUENAS agmalumbres:
Pues un gran tiro y si era a la carrea y donde le has dado la voltereta seria de las buenas, y seguro que no dijo ni "MU".
Seguro que el lance no lo olvidaras nunca y sobre todo por lo pequeños que son.
SALUDOS.
monhr escribió:Hola a todos, acabo de darme cuenta de este hilo de los zorros, aqui os muestro uno cazado a la chilla esta temporada, en la foto un cachorro de patterdale terrier picandose un poquitin. Me gustaria si algun zorrero de cantabria me puede informar de como esta la ley para cazarlos con rifle en cantabria( permisos etc) aunque creo que esta muy mal...yo soy nuevo en esto de los zorros...pero me ha gustado mucho.un saludo a todo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados