Por otra parte creo que estáis más salidos que el pico de una mesa.
Salu2.
María.

currita escribió:Antares, te acompaño en el sentimiento, tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra.
![]()
![]()
![]()
Por otra parte creo que estáis más salidos que el pico de una mesa.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.

currita escribió:Me lo temía, estáis irremediablemente enfennmos y sin curación posible, chicha molla molla chicha.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.

currita escribió:Antares, te acompaño en el sentimiento, tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.

antares308 escribió:currita escribió:Antares, te acompaño en el sentimiento, tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Muchas gracias por tus condolencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
De nada, una hemorragia de felicidad.
¿Salidos? si no lo estais disimulais muy mal.![]()
Pd. Salidos nosotros porque lo dices ?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jabaliviejo escribió:Yo no me encuentro especialmente salido. Los que pasa es que el género masculino funciona así en todos los órdenes de la naturaleza y menos mal porque de lo contrario el mundo estaría dominado por... Los estorninos?, los zorros?, los conejos?
Por cierto curri, te tengo descuidada, eh? Será por lo salido que estoy jajajajaja. Pido humildemente disculpas.

jabaliviejo escribió:Perdone usted pero yo soy un caballero que controla perfectamente su testosterona, si bien es cierto que no estaría mal prestarle unos cariñosos arrumacos para terminar en una desenfrenada pasión!!
![]()
![]()
![]()
Te debo carta, sí. A ver si por lo menos te entretengo con las batidas de esta temporada... Qué temporada!!

currita escribió:jabaliviejo escribió:Yo no me encuentro especialmente salido. Los que pasa es que el género masculino funciona así en todos los órdenes de la naturaleza y menos mal porque de lo contrario el mundo estaría dominado por... Los estorninos?, los zorros?, los conejos?
Por cierto curri, te tengo descuidada, eh? Será por lo salido que estoy jajajajaja. Pido humildemente disculpas.
Eso es lo que dicen todos pero creo que se debe a elementos no controlables por el hombre, como es la secreción descontrolada de testosterona.
En cuanto al descuido ya estoy acostumbrada, por cierto me debes carta, no creo que estés muy salido, solo lo normal en un hombre, aunque si no funciona el instinto primario de la conquista nos extinguiremos como especie y los conejos y cucarachas dominarán el mundo.
No te disculpes y ataca hombre, no te rindas nunca que plazas más fuertes han caído.
![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
. Un afectuoso
Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios antares308 escribió:Pues si es así si estoy salido y mucho, ahora más que cuando tenía 14 años, será que voy camino de los 40 y antes que esto empiece a decaer hay que aprovechar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Un afectuoso
Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios
![]()
![]()
![]()

CX4_STORM escribió:antares308 escribió:Pues si es así si estoy salido y mucho, ahora más que cuando tenía 14 años, será que voy camino de los 40 y antes que esto empiece a decaer hay que aprovechar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Un afectuoso
Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios
![]()
![]()
![]()
Si, si... Celosos de no tener una cuñada como la tuya
. 

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados