Me he dado un garveo por la web del Congreso de los Diputados, para ver si cazaba algo sobre el R.A. y en el diario del Congreso he leido una pregunta parlamentaria sobre la modificación del R.A. es del 14/03/2007 y en resumidas cuentas dice que esun tema muy complejo, que se debe consultar con todas las partes interesadas, que debe de prevalecer la seguridad ciudadana, que se reglamentará lo deportes de estrategia y aventura tipo AIRSOFT y una reforma sobre el uso de armas blancas propiciado por el PNV.
En resumen y despues de leido el diario, caballeros ]pintan bastos.un saludo
REGLAMENTO DE ARMAS
REGLAMENTO DE ARMAS
  Â
RE: REGLAMENTO DE ARMAS
CORTES GENERALES
DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
COMISIONES
Año 2007 VIII Legislatura Núm. 784
INTERIOR
PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª CARMEN HERMOSIN BONO
Sesión núm. 46 *
celebrada el miércoles 14 de marzo de 2007
https://www.congreso.es/portal/page/port ... ODI.%29#(Página12)
DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
COMISIONES
Año 2007 VIII Legislatura Núm. 784
INTERIOR
PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª CARMEN HERMOSIN BONO
Sesión núm. 46 *
celebrada el miércoles 14 de marzo de 2007
https://www.congreso.es/portal/page/port ... ODI.%29#(Página12)
  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesusito de mi vida que me quede como estoy!!!:(:(:(
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me parece a mí, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si se modifica el reglamento de armas lo más probable que sea aún más restrictivo (fijaros con las modificaciones del código penal, reglamento de circulacion, etc..), además, tampoco me parece que el actual sea ningún desastre, es cierto que tendrían que mirar algunas cosas como por ejemplo el tema de la adquisición de cartuchería por personas con la correspondiente licencia de tiro olímpico (el tope actual es de risa), el almacenaje en el domicilio, el tema de la pólvora, pero en cuanto lo demás, no creo que esté mal. Además, la cantidad de armas que se permite adquirir, bajo mi punto de vista es suficiente (licencia D: los rifles que te permita el bolsillo; AE: todo lo que quieras; F: 2ª: 6 armas, 1ª: 10 armas; está bién, ¿no?.
Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¿y los tercera solo un arma?..no me parace bién...al menos dos pistolas, para tener una .22 y una 9mm.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Ya sólo les falta poner barrotes por todo el perímetro fronteril
Una bala, dos topillos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”