[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer]
Yo me refiero a estas cachas.
Pero no las cachas....el revolver entero...excepto el extractor del tambor...no se parece en nada a un ruger.....:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues eso, como artículo de colección está bien, pero ya sabes que a mí me gustan las detonadoras que son prácticamente iguales a la de fuego real y hay muy muy pocas. Por eso yo también tengo de softair e inutilizadas.
A mi tambien me gustan lo mas parecido a las reales.....hay de todo...
Pero casi idénticas así que yo recuerde a bote pronto están la Walther P22, la Walther P99, la Sig Sauer P239, los revólveres Erma...
La vector cp1,la geco p225,geco p217,reck double eagle,reck double eagle compact,umarex ppk,umarex pp,colt 1911,noris twenny,todos los revolveres weirauch,todas las pistolas erma mauser hsc 90,la browning gp da,walther p88,la makarow,las valtro.......y aun hay mas.....
Vamos una a una...
La Vector CP1 tiene varias diferencias que se ven a simple vista, sobre todo el disparador y el seguro.
Tu mismo has dicho....CASI identicas...si no...serian IDENTICAS...sin el casi.....
Aunque sean identicas.....por ejemplo los revolveres ERMA....ya no lo serian porque...el ERMA 66...es identico en todo al S&W....pero ya no vale porque pone ERMA...no S&W.