estoy interesado en pcp p12
saludos
pcp p12
Re: pcp p12
Yo tambien estoy interesado saludos
buenas compañeros,
solo una cosa, spairguns y Vicente os atendera estupendamente, aunque tardara algo... y es una de las carabinas mas economicas y que salen bien en cuanto a relacion calidad precio. Yo tuve una y la vendi. el compañero que la adquirio creo que la vendia... no se si aun estara en venta por el foro, pero sino, la tienda de Vicente que fue donde adquiri la mia.
saludos
solo una cosa, spairguns y Vicente os atendera estupendamente, aunque tardara algo... y es una de las carabinas mas economicas y que salen bien en cuanto a relacion calidad precio. Yo tuve una y la vendi. el compañero que la adquirio creo que la vendia... no se si aun estara en venta por el foro, pero sino, la tienda de Vicente que fue donde adquiri la mia.
saludos
ernesto43 escribió:buenas compañeros,
saludos
La vendí Ernesto esta en marbella por cierto con unos ajustes mínimos y no son los típicos que se encuentran en Internet la deje muda con su bullbarrel y sin silenciador el cual la hace más larga y le sácaba 120 tiros a 24j y cargando a 180 bares
Hola zuloski le sacas 120 tiros buenos?vaya pasada por que unos decian que sobre 70 tiros era un tema que me interesaba mucho gracias que hay que hacerle para esos tiros?
Nadie vende su p12?

Parece que nadie las vende sera que estan contentos con ellas jaja un saludo para todos y gracias por vuestras respuestas
Transfer a 3,6 no a 4,5 coló ponen por ahí y muelle del martillo mas blando
Última edición por zuloski el 02 Feb 2016 21:36, editado 1 vez en total.
Gracias zuloski muy buen aporte un saludo
Una en venta
Que precio tiene?un saludo
El anuncio esta puesto en esta misma página
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”