Le presento esta pistola del armero COUNET, de 1892 en 22 corto, mi hijo me hizo (16 años ) un " 98 " sobre 10 golpes a 25 metros sobre una diana C 50.
https://www.youtube.com/watch?v=wdNWZrR-iLc
pistola Counet 22 corto
Re: pistola Counet 22 corto
Buenos días , que bonita enhorabuena! !!
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, es muy bonita, y se parece algo a la Sarasqueta que nos presentó Josecasa en otro tema.
Enhorabuena por las armas tan estupendas que tienes.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
fierabras escribió:Si, es muy bonita, y se parece algo a la Sarasqueta que nos presentó Josecasa en otro tema.
Seguramente es por ser ciudadano en Francia y no súbdito en España, pequeña pero significativa diferencia para los coleccionistas de armas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:fierabras escribió:Si, es muy bonita, y se parece algo a la Sarasqueta que nos presentó Josecasa en otro tema.
Seguramente es por ser ciudadano en Francia y no súbdito en España, pequeña pero significativa diferencia para los coleccionistas de armas.
Si, si no me equivoco pistolas como esta que nos muestra ADRIHUGO en el país vecino son libres, sin licencias ni permisos ni nada ... no como aquí ... que envidia.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y solo nos separan unos kilometros, a ver si nuestros legisladores aprenden a legislar y no a prohibir.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
En Francia también, comenzamos a tener rectricsions de nuestras libertades que poseen armas, es todavía un país bastante libre sobre este sujeto, pero con un impulso muy fuerte de los payasos que nos gobiernan a hacer leyes para restringirnos esta libertad y a los que Europa quiere imponer.