Pues eso, cansado de comprar y destrozar cazabalines comerciales (que son de mantequilla), me he agenciado este de diseño y fabricacion personaliza. Es de chapa reciaaaaaaa, ni se inmuta de los impactos, se pueden colocar dos dianas, mas comodo, te evitas paseos. Espero os guste.
Un saludo.
Cazabalines reciooooo!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cazabalines reciooooo!
Desde luego tiene buena pinta, que le has puesta a la trasera de las dianas ?
¿ Esa pletina doblada que le sale por atrás como una cola para qué sirve ? 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Las dianas estan sujetas con dos pletinas transversales, y dos pinzas de papeleria. Para ..que no reboten los balines y hagan otro agujero en la diana, tiene una chapa gorda inclinada. Esa especie de cola sirve para que no se vuelque del impacto, hace de apoyo, aunque igual no seria necesaria pues el peso del cazabalin es importante. Y lo mejor de todo es que funciona muy bien, no parece un saltamontes como los que venden.
ermejo escribió:Esa especie de cola sirve para que no se vuelque del impacto, hace de apoyo, aunque igual no seria necesaria pues el peso del cazabalin es importante.
Ese pedazo de cajón me da que no lo vuelcas ni con un .22 L.R.
Pero puestos a fijarlo al suelo o a la mesa yo por comodidad de guardarlo y de transportarlo le hubiera puesto un peso en el fondo, antes que esa cola.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Una vez probado creo no hace falta la cola, igual algun dia le cambio el look con la radial.....
Compañero, yo tengo una similar, la he hecho con una caja de vinos, al fondo una chapa de acero galvanizado, y para evitar rebotes porexpan extrusionado, el balín pega en la chapa y queda atrapado en el rebote en el porexpan, después he dibujado las dimensiones del folio en el chapón que cierra la caj, he colocado 4 arandelas, una en cada esquina y sujeto las dianas con imanes, va de lujo. A ver si pongo fotos.
Saludos
Saludos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
DI QUE SI PAISANO, que los de albacete tenemos los pares de tres ,, RECIOOOO

Volver a “Customización y Bricolaje”