BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
menos mal de kompras!!!! que si no mueren de frío!!jejjeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Buenos días, que aproveche![]()
Esos chicharros al horno hechos de esa forma tienen que estar majestuosos.
¿Y esa leña? La has cortado con molde![]()
Muchas gracias, fijate si estaban buenos que entre que he ido a por la camara para sacar una foto y he vuelto se me han tapiñado uno, los he tenido que disolver con mi pistola lanzagases, si no, no veis ni las espinas.
La leña no está cortada con molde pero casi, se pone un tope en la mesa cortadora de disco y se corta el tablón hasta que se acaba, el ultimo trozo siempre es el más pequeño, he elegido ese tamaño para que entren facilmente por la boca de la estufita.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Kompras si es que vales para todo.
Ya ya, me gustaría ligar algo, estoy sopesando seriamente la posibilidad de ponerme en contacto con la cuñada de Antares.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:menos mal de kompras!!!! que si no mueren de frío!!jejjeje
Antes se mueren de hambre que de frio y para eso existe el bonito juego de a ver quien saca la pajita más corta.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:furas escribió:Kompras si es que vales para todo.
Ya ya, me gustaría ligar algo, estoy sopesando seriamente la posibilidad de ponerme en contacto con la cuñada de Antares.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡A lo que lleva la desesperación!.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches que mañana madrugo para cazar. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo madrugo todos los dias, soy pofesioná.
Buena suerte y que usted lo cace bien sea lo que sea.
Bona nit.
Buena suerte y que usted lo cace bien sea lo que sea.
Bona nit.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Trabajo finalizado y barco arranchado y amarrado a boyas, me voy a dar una ducha calentita para desentumecer la musculatura y la osamentea duramente castigadas por la humedad reinante y luego entrega del material y cobro en mano con posterior almuerzo de tenedor levemente suntuoso.
La Vida es moderadamente bella.
Buenos dias y saludos cordiales.
La Vida es moderadamente bella.
Buenos dias y saludos cordiales.
Buenos días:
Gracias por las fotos. Si es cierto la mitad de lo que dice Antares, yo no me metería en camisas de once varas. Claro es que si quieres hacer lo que Luis Miguel Dominguín con Ava Gardner... (q.e.p.d los dos)...
Un cordial saludo
Gracias por las fotos. Si es cierto la mitad de lo que dice Antares, yo no me metería en camisas de once varas. Claro es que si quieres hacer lo que Luis Miguel Dominguín con Ava Gardner... (q.e.p.d los dos)...
Un cordial saludo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos dias Steyr,
De nada hombre, siempre es un placer compartir experiencias especialmente mesa y mantel aunque sea de manera virtual.
Duchado, desinfectado, desodorizado y con la melena al viemto me dispongo a ir a cobrar el fruto de mi trabajo nocturno para a continuación desayunar como un Príncipe de tenedor con servilleta de algodón egipcio y un rioja de por medio.
Saludos cordiales.
De nada hombre, siempre es un placer compartir experiencias especialmente mesa y mantel aunque sea de manera virtual.
Duchado, desinfectado, desodorizado y con la melena al viemto me dispongo a ir a cobrar el fruto de mi trabajo nocturno para a continuación desayunar como un Príncipe de tenedor con servilleta de algodón egipcio y un rioja de por medio.
Saludos cordiales.
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Eso si que es desayunar agusto!!!! Yo acabo de terminar de desayunar
.... Si, son las 11:26! Ayer acabamos tarde de currar y tengo la mañana libre!!!!
Asi que voy a recargar un poquito y el domingo pruebo las primeras recargas para el revolver Astra del 38, que no se porque, pero me esta picando la curiosidad por ver hasta donde puede llegar a acercarse al centro!!! Jajajaja
Un saludo!!!
Asi que voy a recargar un poquito y el domingo pruebo las primeras recargas para el revolver Astra del 38, que no se porque, pero me esta picando la curiosidad por ver hasta donde puede llegar a acercarse al centro!!! Jajajaja
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches caballeros, espero que la presencia de una dama no altere sus costumbres y se expresen ustedes con total libertad y su cortesía más versallesca, todo ello sin perder el buen gusto naturalmente
Muchas gracias y salu2.
María.
Muchas gracias y salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por aquí ya no nos alteramos por casi nada y siempre es muy agradable la presencia de una dama, a ver si cunde el ejemplo que no nos comemos crudos a nadie.
Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos, en especial a Currita. Aquí quemando los últimos cartuchos de la temporada. Hoy no vi nada, ojalá mañana tenga un poco más de suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Furas, a estas alturas de la temporada llevan las aves una pluma dura de pelar de narices y con unos cañones que ni los de Navarone, ¿5ª en el derecho y 4ª en el izquierdo?, es que yo soy de paralela con culata inglesa y no dejar animales malheridos.
Buenas noches.
Buenas noches.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
furas escribió:Buenas noches a todos, en especial a Currita. Aquí quemando los últimos cartuchos de la temporada. Hoy no vi nada, ojalá mañana tenga un poco más de suerte.
Buenos días Furas, es todo un detalle que se agradece como se merece, me siento muy cómoda en este apartado del foro donde se me trata como a una igual.
Buena suerte.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
currita escribió:furas escribió:Buenas noches a todos, en especial a Currita. Aquí quemando los últimos cartuchos de la temporada. Hoy no vi nada, ojalá mañana tenga un poco más de suerte.
Buenos días Furas, es todo un detalle que se agradece como se merece, me siento muy cómoda en este apartado del foro donde se me trata como a una igual.
Buena suerte.
Salu2.
María.
Hola Currita, qué alegría. Hacía cierto tiempo que no teníamos noticias tuyas. Ya temía una espantada
Kompras, enhorabuena por tus pescas. Mañana voy a cazar a mi finquilla con la rapaz; a ver si les doy un soponcio a los conejos, aunque pienso que deben andar acostumbrados, pues justo sobre sus orejotas pende el nido de un par de águilas celtibéricas. Lo que no se esperan es un ataque en vuelo rasante, que es el del pájaro de Harris
Ya os contaré. Y si me pongo muy tonto, igual hasta hago unas fotos, aunque mi aversión por las fotos parece algo patológico.
Un cordial saludo
Volver a “Tus temas de interés”