Que va a dar los mismos moas, pero la diferencia es que lo que falle el tirador va a afectar más.
Y que 140 ya es bastante pesado para el 270, imagínate 156 grains.
Precisión de rifle monotiro Bergara.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Precisión de rifle monotiro Bergara.
yogi_maketo escribió:Que va a dar los mismos moas, pero la diferencia es que lo que falle el tirador va a afectar más.
Y que 140 ya es bastante pesado para el 270, imagínate 156 grains.
Efectivamente, lo habitual es tirar 130gn en el 270.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Decir que agrupaciones de 2,5 cmts a 5o metros es tolerable entiendo que es una tontuna como otra cualquiera. El papel aguanta todo.....digo internet

Bueno, yo os doy mi opinión, para el que le interese. Me compré el ba13, cañón corto, con un visor de estos baratos, el avistar, con aumentos de 2,5-10x50
No he tirado nunca con rifle, este es el primero, y me fui al campo de tiro. Algunos disparos los realicé de pié, otros sentados, otros apoyado en un par de saquetes bastante caseros. El resultado está en la foto. Me faltaría detallar los grupos de disparos, cuando he corregido, etc, pero soy novato, sorry!
Sí deciros que algunas veces tiré 3 tiros casi seguidos, otras veces esperando a enfriar el cañón unos 5 min entre tiro y tiro. La verdad es que para no tener ni idea de tirar, en una situación de caza, el 90% de los disparos son muerte del animal. Al final es lo que me importa. Seguro que algún tirador experimentado y con los medios adecuados sacará buenas agrupaciones. No es mi caso. Pero bueno, quería comentarlo para que tuvierais una referencia de alguien que ha comprado el rifle.
Ahí las fotos:
Subido en subir imagenes
[IMG=https://www.subeimagenes.com/thumb/img-3322-1612186.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes
la munición es breneke, calibre 308 win y puntas de 180g, disparados en galería de 100 metros
No he tirado nunca con rifle, este es el primero, y me fui al campo de tiro. Algunos disparos los realicé de pié, otros sentados, otros apoyado en un par de saquetes bastante caseros. El resultado está en la foto. Me faltaría detallar los grupos de disparos, cuando he corregido, etc, pero soy novato, sorry!
Sí deciros que algunas veces tiré 3 tiros casi seguidos, otras veces esperando a enfriar el cañón unos 5 min entre tiro y tiro. La verdad es que para no tener ni idea de tirar, en una situación de caza, el 90% de los disparos son muerte del animal. Al final es lo que me importa. Seguro que algún tirador experimentado y con los medios adecuados sacará buenas agrupaciones. No es mi caso. Pero bueno, quería comentarlo para que tuvierais una referencia de alguien que ha comprado el rifle.
Ahí las fotos:

[IMG=https://www.subeimagenes.com/thumb/img-3322-1612186.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes
la munición es breneke, calibre 308 win y puntas de 180g, disparados en galería de 100 metros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”