LINTERNA LASER GENETICS ND3 SUBZERO
Re: LINTERNA LASER GENETICS ND3 SUBZERO
ULTIMAS UNIDADES 

Te quedan más o ya están vendidos esos dos?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todavía te queda alguna unidad del laser genetic subzero de 50??si es así me gustaría adquirir 1
Mi numero de teléfono es el 652216586 podemos hablar vía whatsapp. Muchísimas gracias
Mi numero de teléfono es el 652216586 podemos hablar vía whatsapp. Muchísimas gracias
hugales escribió:Vendo linternas LASER GENETICS ND3 SUBZERO perfectas para esperas y tiros largos en la noche, invisible para los animales. el precio en tienda es de 400€ el modelo subzero ya que los que no son subzero no funcionan a baja temperatura. entrego con montura para visor y pulsador.
- nd3 SUBZERO. 120€
- nd3x40 SUBZERO. 150€
- nd3x50 SUBZERO. 170€
POR COMPRA DE MAS DE UNA UNIDAD PRECIO ESPELCIAL.
Todo es original.
Entrega en mano en barcelona o cercanía, envio incluido.
Envio incluido.
Te puedo dar mi correo o el tlf como mejor te venga.
Un saludo y gracias
Hola buenos dias es sobre estas linternas , tendrias aun alguna y darme alguna informacion sobre ellas.
Dame tu tlf. Y te llamo.
Un saludo
Yo si te puedo decir que como linterna esta genial,en cuanto a que no lo ven los guarros o las reses serán las de otra provincia,
LINTERNA LASER GENETICS ND3 SUBZERO
Buenas tardes! Estoy interesado en una LINTERNA LASER GENETICS ND3 SUBZERO.
Mi numero de teléfono es el 626133586 podemos hablar por whatsapp. Gracias de antemano
Mi numero de teléfono es el 626133586 podemos hablar por whatsapp. Gracias de antemano
Calero77 escribió:Buenas tardes! Estoy interesado en una LINTERNA LASER GENETICS ND3 SUBZERO.
El compañero hugales lleva desde mediados de noviembre del año pasado sin asomarse al foro.
Observación: los precios son los que son porque no es un producto nuevo que se presenta en su estuche con todos sus accesorios y garantía...NO !!!!!!, están aparentemente nuevos y funcionan bien pero deben proceder o procedían de alguna exposición o feria de caza o similar. Yo me llevé una gran decepción al recibirlo porque tenía otro que compré en tienda y esperaba recibir "otra" cosa. Eso no lo puso en el anuncio y de haberlo sabido, o no lo habría comprado o lo habría comprado sabiendo lo que esperaba...por lo demás bien.
Última edición por acmes el 11 Jun 2016 11:13, editado 1 vez en total.
No se si serian de exposiciones o de donde pero la mia venia con algún roce y las monturas para acoplar al visor usadas,aparte de que decía que eran invisibles para los animales y cuando las probe tanto con reses como con guarros salían espantados,eso si conseguia mucho alcance
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
miguelone escribió:No se si serian de exposiciones o de donde pero la mia venia con algún roce y las monturas para acoplar al visor usadas,aparte de que decía que eran invisibles para los animales y cuando las probe tanto con reses como con guarros salían espantados,eso si conseguia mucho alcance
Yo también le compré una a Hugales y la mía también venia bastante rozada , tanto la linterna como las monturas. Funcionaba bien, así que no le reclamé nada. Los animales ven la luz a la legua,pero funciona bien.
Hola Miguelone, el Merkel que te compré es estupendo y la precisión extraordinaria para lo cortito que es.
Última edición por ARROYEITOR el 20 Ene 2016 19:14, editado 1 vez en total.
Espero que lo disfrutes,es un juguetito,yo me emcapriche de un r8 y había que hacer hueco
Hola Hugales! Necesito accesorio de pulsador y montura con regulador de deriva. Los vendes sueltos?? Gracias!!

toneki escribió:Hola Hugales! Necesito accesorio de pulsador y montura con regulador de deriva. Los vendes sueltos?? Gracias!!
Además de ver que eres nuevo en el foro, que este es tu primer mensaje y que ni te has presentado, veo también que no debes leer los posts, pues te va a ser difícil contactar con hugales.
quiero una ND3 subcero x40
como pzedo conprar una
quiero una ND3 subcero x40j.pavon escribió:como puedo conprar una
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”