"intento" de compra de rifle en alvarez "para flipar"

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pablozip69
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

"intento" de compra de rifle en alvarez "para flipar"

Mensajepor Pablozip69 » 20 Ene 2016 13:13

Buenos dias

Nada querria comentaros mi experiencia con esta armeria, q fue la primera y la ultima q le intente comprar algoo os cuentoo:

El dia 8 de enero pido una oferta de rifle el cual solo quedaba uno, lo cojo e insofacto lo pago mediante trasferencia, hasta ahi todo correcto, los llamo y me dicen q estan comprobando todo su stock y tardarian algo mas de la cuenta, les mando un email el martes o miercoles y me responden el viernes q habian hablado con el departamento correspondiente y la siguiente semana (despeus de ya 9 dias) lo tendria sin falta. Me llaman ayer martes dias 19 de febrero despèus de 11 dias de tener mi dinero en su cuenta, y me dicen que ha habido un problema y la caja no corresponde con el rifle, yo ya me quedo de piedra con la ilusion que me haciaa tener el rifle ya (mi primer rifle) y su solucion q pagara 10€ mas y me mandaban otro modelo similar, o me devolvian el dinero. Yo no conforme con estooo por q me parece vergonzoso (tengo una empresa y si me equivoco los fallos los pago yo no mis clientes pero wenoo asi les va a ir conmigo y los que me conozcann) llamo a la casa del rifle Bergara y me dicen que ese no lo tiene pero tienen uno similar en otro calibre por el mismo precio, y q en cualquier armeria me lo podrian conseguir, insofacto fui a la de mi peublo y me dicen q en dos dias lo tengo aquii por lo mismooo, impresionante lo malos y pesimos q son los de alvarez y les da igual todo.

A todo esto la chica con la que hable primero una chula despota de los cojonesss q por q no me quiero meter en camisa de 11 varas si no los denuncio, no me cabe en la cabeza q una armeria que trabaja con armas no sepa ni que armas tienen, eso deberia estar denunciadoooo y que les chapasen el chiringuito por inutilesss, yo desde luego no les comprare mass en la vidaaa, han perdido unos cuantos clientes gracias a mii.

Saludos compis y atentos con alvarezzz

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: "intento" de compra de rifle en alvarez "para flipar"

Mensajepor miguelone » 20 Ene 2016 16:56

O también te ponen un precio en el catalogo y luego cuando llamas resulta que es otro?????
En el catalogo del 2015 tenian el fn long track hunter en 338 en 1299 euros y cuando llamas resulta que el precio es 100 euros superior.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 20 Ene 2016 17:06

Yo también podría contar alguna experiencia mala con la alvarez, de hecho una me costo 230 km para nada y creó que ya la conté aquí en el foro, pero de hay a dar credibilidad a un usuario que se registra solo para eso, ejen no se que pensar, o es un compañero del foro que se ha hecho otro nick, sólo para este post, cosa que podría entender, o pueden ser más cosas, incluso la competencia, por lo que a mi personalmente no me inspira ninguna confianza, de que yo denunció algo lo suelo hacer con la cara por delante y con todos mis datos,claro esta que eso es cosa mía y no pretendo obligar a nadie a ser así, pero claro, para mi el que no lo haga así, pierde toda la razón
Un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 20 Ene 2016 18:10

Yo en Alvarez compré una escopeta Stinger en la tienda de Madrid de Diego de León y en una semana la tenía en mi intervención, ningún problema, tambien he comprado munición y un visor y el dependiente con el que traté sabía perfectamente y conocía lo que vendía en cada caso. Por Internet no se que tal te atenderán, ni si la teleoperadora que te conteste sabrá algo de armas, lo que si te puedo decir es que cuando desde una armería llaman a un distribuidor, de lo que les contestan delante tuyo a lo que de verdad tienen en Stock, eso ya es otro mundo y en esto de las armas lo de tener que esperar algún mes para que te traigan un cañón o un rifle, es lo más normal del mundo, a no ser que lo tengan en la armería allí mismo a mano, en cuyo caso, en un par de días lo tienes en la intervención.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 20 Ene 2016 18:13

Por cierto, cual era el rifle exactamente que querías comprar' y cual es el rifle parecido que por sólo 10€ más te ofrecieron que era parecido?
Marca, modelo y calibre exacto por favor? es pura curiosidad.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2016 18:34

Hola:

Leo con atención tu nota, y veo que también tu tienes una empresa; me alegro, también ese es mi caso.

En mi desempeño diario suelo atender, y atender bien, a unas 40 personas, unas 240 a la semana: con ese volumen de gestión, inevitablemente, algún error ocurre.

Otra cosa es que al que soporta el error no le haga ninguna gracia, claro.

Las dos alternativas que te ofrecen en principio me parecen adecuadas para solventar el problema: cambio por un modelo similar o devolución del dinero. Yo personalmente también hubiera asumido el sobrecosto de 10 € con tal de complacer al cliente, pero eso ya va en la forma d eser de cada uno.

Igual que te digo que tienes todo el derecho a quejarte e incluso a congratularte por la pérdida de clientes que les puedas provocar por tu hilo, espero que no te moleste si te digo que para mi has exagerado un poco, tanto en el tono ("...de cojones...") como en el fondo ("...les chapasen el chiringito..."), pero sólo es una opinión personal.

Supongo que en tu propia actividad diaria te exiges en tu empresa el mismo rigor, y te felicito por ello. A todos nos gusta hacer las cosas bien, y lo bien hecho bien parece.

Por último, yo he comprado allí, y no tengo queja, a mi me fue bien.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ene 2016 19:31

En las empresas trabajan personas por lo que es inevitable que de vez en cuando haya errores. No se libran ni las mejores empresas. La forma de tratar esos errores es lo que marca la diferencia y hace grandes a unas y miserables a otras.

En mi caso tengo mucha tolerancia a los errores (siempre que no sean malintencionados) si muestran buena voluntad por su parte para solucionarlos. Pero como intenten lavarse las manos es cuando me cabreo y ... (me autocensuro)

Pablozip69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pablozip69 » 20 Ene 2016 19:54

Buenas a todos

Lo primero al que dice q no se lo creee, decirle q me he reguistrado con este pero que no encontraba ni el email antiguo ni la contraseña q estoy desde el 2009, si no te l oquieres creer alla tuu me importa bien pokoo.

Al resto pues no se como hay algunos q les parece correcto, señores es una empresa que trabaja con armas, y no saben ni lo que tienen????? si les roban un rifle cuando se dan cuenta???? yo tengo controlado mi estok de mi enpresaaa ellos veo q nooo y me parece mas q lamentable tratandose de armas de fuegooo.

El rifle era un bergara apex light, el cual ya no fabricannn, y me querian vender por 10 € mas el nuevo(b13 o ba13) q sinceramente no me gusta nadaaa de nadaaa, aparte el apex se4 peuden intercambiar cañones y en este nooo.

y hoplon no creo que haya exagerado nada ademasss, para mi han jugado con los sentimientos, aparte de tener mi dinero mas de una semana y mandandome emails q lo recibiria esta semana, para q luego te dejen con una mierda en la bocaaa.

y señores yo solo expongo mi experienciaaa el que se lo crea bien al que noo pues que siga comprando en alvarez hasta q le sucedaaa entonces quizas se de cuentaa de q si era ciertoooo

un saludoo

Pablozip69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pablozip69 » 20 Ene 2016 19:55

y mtjyv no dudes ni un momentoo que los hubiera denunciadoo, pero como no iba a mi nombre el pedido poco peudo hacer y la otra persona no queire saber nada de nada de royos, si es por mi estan denunciadoss insofactooo.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 20 Ene 2016 20:17

¿Hay algunaaaa razón para escribir asiiiiii?
Saludossssss

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2016 20:20

Bueno, ya te dije que era sólo una opinión personal, cada uno es como es. Yo no me enfado mucho cuando algo me sale mal o no me atienden bien, pero es que soy de naturaleza mas bien calmosa. Espero que todo se resuelva bien, Un saludo.

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 21 Ene 2016 09:08

Yo también he tenido un par de experiencias negativas con Armeria Alvarez, y es verdad, te atienden mal, tarde y nunca. Además cuando le solicitas algo de alguna marca que ellos no tienen en catálogo le tienes que dar quinientas cuarenta y seis vueltas para que te contesten y encima al final intentan colocarte algo diferente, vamos algo que ellos si comercializan.
Dicen que te igualan el precio en cualquier producto si lo encuentras más barato, pues bien, lo mismo, les tienes que dar seiscientas vueltas y al final te ponen alguna pega para encajarte su precio.
Por cierto, yo no soy armero ni de la compentencia, soy fontanero.
Conclusión, tendrán muchos clientes, pero dejan mucho que desear en el trato y en la solución del asunto.
Por cierto, yo no hablo de lo que dicen u oigo, es lo que me ha pasado a mi. :clint:

clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor clink » 21 Ene 2016 09:52

....Y si no,cuando le pides garantias del arma; Oiga! y cuando me llegue el arma y la pruebe, si por cualquier circunstancia no me gustara, la puedo devolver?
Entonces es cuando la señorita que atiende el telefono se te tira a las barbas y te araña la cara y se te van las ganas de pedir nada.
En otras armerias no he tenido ninguna clase de problemas en ese aspecto, por lo cual, para mi, no es muy recomendable.
Saludos.
Hacer y continuarImagen socio nº 758

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 21 Ene 2016 12:15

Cada uno puede hacer con su tiempo y dinero lo que le plazca, pero cuando quien te suministra un arma, un visor, un producto que puede llegar a tener algún problema, te atiende por teléfono, cuando y como le plazca y la solución que te dá es "rara", si es que te la dá, pueeesssss... que quiere que te diiiigaaaa......
Mejor es no correr riesgos, que los leuros son muy dificiles de ahorrar y como yo lo tengo tan claro, despues de las dos exsperiencias tenidas con esta armeria, pues nada, al armero o armeros más próximo y arreglarte con ellos, que lo poco o más que pagues te lo ahorraras en aspirinas y tranquimazin y encima les puedes ver la cara y largarles lo que te plazca en vivo.

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 21 Ene 2016 17:34

Pablozip69 escribió:
A todo esto la chica con la que hable primero una chula despota de los cojonesss q por q no me quiero meter en camisa de 11 varas si no los denuncio, no me cabe en la cabeza q una armeria que trabaja con armas no sepa ni que armas tienen, eso deberia estar denunciadoooo y que les chapasen el chiringuito por inutilesss, yo desde luego no les comprare mass en la vidaaa, han perdido unos cuantos clientes gracias a mii.

(...)

Mejor es no correr riesgos, que los leuros son muy dificiles de ahorrar y como yo lo tengo tan claro, despues de las dos exsperiencias tenidas con esta armeria, pues nada, al armero o armeros más próximo y arreglarte con ellos, que lo poco o más que pagues te lo ahorraras en aspirinas y tranquimazin y encima les puedes ver la cara y largarles lo que te plazca en vivo. -

(...)

Lo primero al que dice q no se lo creee, decirle q me he reguistrado con este pero que no encontraba ni el email antiguo ni la contraseña q estoy desde el 2009, si no te l oquieres creer alla tuu me importa bien pokoo.

Tener razón es importante, pero no siempre es suficiente. La educación (y la ortografía), suelen llevar a las personas a la solución de sus problemas más rápido, y generalmente con menos esfuerzo.

De verdad que me quedo con ganas de saber a qué se dedica la empresa de este compañero. Su trato al cliente debe ser por lo menos, extraordinario.

:?
Socio ANARMA 1244.

Imagen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 21 Ene 2016 18:34

Hola, yo cuento mi experiencia, he comprado mucho y seguiré comprando en Álvarez, Capitán Haya, siempre y cuando el precio sea interesante, nunca he tenido ningún problema pero siempre he comprado en tienda, nunca compraría un arma por internet, me iría a la armería más cercana a no ser que la diferencia de precio en la compra fuera exagerada.
Incluso puedo decir que ha sido más que satisfactoria, compré el trípode trigger stick, el del gatillo, nada más comprarlo al precio que tenían en la web, fui a la tienda a recogerlo, me gustó y me lo quede, cuando llegue a casa a los dos o tres días me encontré una web que estaba 49 € más barato, llamé a Alvarez se lo comenté, al pasar dos o tres días me llamó el director de Alvarez directamente desde Galicia y me dieron un vale por los 49 € de diferencia para comprar lo que quisiera en Álvarez. Un saludo

PD: también te digo que alguna vez que he llamado por teléfono para preguntar por algún artículo determinado, como no me hayan pasado con la persona que yo he preguntado por qué no podía ponerse y se te pone una operadora, no se enteran de la mitad a la media muchas de las veces.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 21 Ene 2016 20:18

Buenas a todos he comprado en alvarez y en algunos casos tarda, cierto es, pero yo he tenido problemas con un silla plegable y un monocular nocturno y me lo han solucionado con producto totalmente nuevos y sin coste alguno, que el servicio se podria mejorar, pues si pero aun hoy en dia la compra por internet no esta a la altura de comprar cara a cara, cada uno cuenta como le va la feria. :cow:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Ene 2016 12:14

Sin ánimo de ofender:
Ipso facto es una expresión latina que significa Por este hecho. También se usa de forma inadecuada como rápido o incluso rapidísimo, literalmente, en el hecho mismo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”