CZ zkm 452 luxe

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

CZ zkm 452 luxe

Mensajepor CURRO » 02 May 2007 01:40

Buenas, le voy a comprar esta carabina a josele, he oido que es de lo mejor en tiro, ¿que me podeis decir de ella? alguien mas la tiene, y si es asi ¿que municion es la que mejor le va? la quiero para tiro olimpico, para iniciarme con carabina, pues he oido que es de la smejores opciones, ¿que os parece? podeis dar vuestra opinion sin compromiso, pues aunque el trato todavia no este cerrado del todo soy de palabra y se la voy a comprar igual, aunque me digais que es una patata, pues aun asi me gusta, asi que ruego sinceridad, que no jodeis ninguna venta lo garantizo, y la ultima pregunta ¿la accion es como la del mauser verdad, seguro de bandera incluido no?
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: CZ zkm 452 luxe

Mensajepor joseie » 02 May 2007 08:58

si meterte en carabinas match esta es sin duda la mejor opcion para competir, te garantizo que no te arrepentiras en cuanto a la municion la que yo tenia tiraba muy bien con cci, lapua y sk siempre con municion estandar con la macht ya no iba tan bien.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 02 May 2007 10:44

Es una buena opción, lástima que se están subiendo a la parra en precios; en cuanto al seguro es como el Winchester, la palanca se acciona corriendola, pero trinca la aguja percutora, como en los Mauser, 100x100 segura.
La flecha no mata, es la intención.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 May 2007 19:08

Hola. Yo tengo la 452 Varmint, basicamente la misma, en cuanto a mecanismos, pero difiere en el tipo de culata, el fisico del cañon, y la falta de miras abiertas. Solo tiro con optica. Municion utilizo la Eley standard, y va bien, un poco aburrida, porque solo obliga a tenerla en su sitio y hacer el agujero mas grande. La mejor opcion antes de pasar a mayores, y siempre una inversion tratandola bien.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 50BMG » 06 Jul 2007 17:49

En mi opnion en l mejor carabina que puedes comprar de miras abiertas.
Pero ten en cuenta que solo puedes competir con ella en tiradas de nivel autonomico como mucho y dependiendo de en que federación estes abra o no tiradas.
Tambien ten en cuenta que esas tiradas no te valdran para ascender de categoria.

De todas maneras que no te preocupe nada de eso, desde que me la compre es el arma con la que mas he disfrutado con diferencia, tiene una precision increible, y "perdona" muchos fallos.

Ademas tiene una precision muy buena con casi cualquier munición, será dificial que encuentres alguna que no le vaya bien.

En tendido a poco que te apliques serán todos dieces.

Si me permites te daré un par de consejos:

1º) Calibra en alza para 100 metros y apunta a la base del negro, realizando el ajuste fino regulando el punto delantero con un destornillador, es la mejor manera de cazar el 10 (te lo aseguro)

2º) Cuando estes habituado a la carabina, prueba a cambiarle el muelle del disparador (el original es duro de cojones), puedes utilizar el de un boligrafo, pero debe tener un diametro grandecito, aproximadamente unos 4 mm, yo utilizo lso del pilot punta de gel, pero como queda demasiado blandito lo suplemento con un pequeño casquillo de plastico de unos 5 mm de longitud

Saludos y a disfrutarla

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 07 Jul 2007 01:07

Muy buena opcion, a mi me va de maravilla. No compito con ella (jamas he competido en tiro olimpico), solo para entretenimiento. La uso para disparar al blenco a unos 70 u 80 metros y para esa distancia la municion que mejor me va, es la Remington Yelow Jaket.

Que la disfrutes, que seguro que lo haras.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”