GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.
Mi experiencia personal en ese foro es muy larga (lo sigo desde hace tiempo) y muy corta (he posteado muy muy poco). No seguí la politica reinante y solicité una tasacion y me avisaron de que una mas y me baneaban. Si te lees las normas y te atienes a ellas, bien, si no, vas a la calle. En los royos personales no entro porque siempre hay dos versiones pero una cosa si es cierta: cuando el rio suena, agua lleva. Me han interesado siempre los proyectos de ese foro pero tuve en la mano el cuchillo Armaggedon y me pareció malo, muy malo y se me pasaron las ganas de cualquier otro
Monteso escribió:Mi experiencia personal en ese foro es muy larga (lo sigo desde hace tiempo) y muy corta (he posteado muy muy poco). No seguí la politica reinante y solicité una tasacion y me avisaron de que una mas y me baneaban. Si te lees las normas y te atienes a ellas, bien, si no, vas a la calle. En los royos personales no entro porque siempre hay dos versiones pero una cosa si es cierta: cuando el rio suena, agua lleva. Me han interesado siempre los proyectos de ese foro pero tuve en la mano el cuchillo Armaggedon y me pareció malo, muy malo y se me pasaron las ganas de cualquier otro
el armageddon...,fue un proyecto de un compañero de este foro..,
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cierto Inook. Gracias por recordarmelo. Grave error por mi parte, no se en qué estaria pensando. Mis disculpas
Tambien digo que, y esto es por hacer publicidad, que se de un gran Artesano que estas cosas no se dan con el, los resultados superan con creces las espectativas.
Tambien digo que, y esto es por hacer publicidad, que se de un gran Artesano que estas cosas no se dan con el, los resultados superan con creces las espectativas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
palohierro escribió:Otra cuestión, de la que no se ha hablado, es que uno de los moderadores de más peso en el FAB, gran defensor de la marca "gato por liebre", que tiene nick de militar alemán, publicita y da re-nombre a la marca, para después llevarla a su tienda llamémosle "amiga" de la que es socio y ganarse unas perrillas con la venta de estas navajas SEMI-ALBACETE.
Por el interés te quiero Andrés;
ESTA TODO MAS QUE CLARO - YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO
PALOMO
Sino estoy equivocado es el que usa el nick erwin rommel, un cazador de sombrero y corbata, pero bueno, cada cual caza como quiere, yo para el campo tengo mis pijerías pero soy menos señorito.
Uno de los fundadores de ese foro, escisión de otro, es un buen amigo y la verdad es que no habla muy bien de ellos, y supongo que en algo tendrá razón, en el FAB se han baneado hasta a moderadores, y sino le podéis preguntar a uno que lo fue y que tiene nick de fusil alemán.
A mi me banearon porque pedí que me dieran la clave de accesos al subforo de ¿expertos?, y conste que me habían propuesto dos foreros que ya tenían acceso a ese subforo, pero será que no quieren que nadie les haga sombra o que les saque de sus errores.
Un saludo.
Hola amigos:
Pues sí que se ha formado una buena en el FAB con este tema.
Hay que aclarar varias cosas:
1) En el FAB los moderadores son una auténtica mafia. Hacen y deshacen a su antojo. Parece que son ellos los que tienen el bien y el mal. A ti te permito, a ti te baneo, sin razón alguna. Bueno, la razón es la amistad, la proximidad... y por lo visto, el negociete amigos, no descuidemos el negociete.
2) Yo soy lector del FAB y he recibido cartas de quejas de, al menos, tres usuarios baneados. Con todos comparto su opinión. Además, el tercero de ellos extractaba comentarios de otros foreros que respondieron a sus cartas alucinantes. De este tipo: a) los miedosos (que no opinaban por temor a ser baneados... b) los que explicaban lo que sucede (los malditos intereses económicos y porque a unos se les tolera la crítica y a otros se les banea) c) los solidarios, que creen que son injustas las expulsiones pero que asumen que es una dictadura de unos cuantos y que si quieres estar debes de tragar y d) los que les gusta quedar bien con todos, que incluso llegan a enviar post al foro con una cosa y la contraria. Por ejemplo, defiendo a muerte al artesano y luego le busco las vueltas a algo de la pieza para no parecer un vendido...
Alguno de estos foreros ha sido expulsado después de cinco años en el foro. Sólo restaría ahora una amnistía, para que el moderador pudiera parecer por un bienintencionado colega de foro... Y que otros le aplaudieran por su generosidad. Lo que se llama en el teatro, la cla..., que aplauden sólo por precio.
Respecto a las piezas del Maestro Rodrigo (poseo una) creo que la mía es coherente con su precio aunque, con un poco más de esmero (mucho mejor para su marca) mis halagos serían mucho mayores. Podría haber revertido los comentarios en positivos con poco y creo que ya ha perdido la oportunidad...
Os leo. Gracias por hacer lo propio.
Pues sí que se ha formado una buena en el FAB con este tema.
Hay que aclarar varias cosas:
1) En el FAB los moderadores son una auténtica mafia. Hacen y deshacen a su antojo. Parece que son ellos los que tienen el bien y el mal. A ti te permito, a ti te baneo, sin razón alguna. Bueno, la razón es la amistad, la proximidad... y por lo visto, el negociete amigos, no descuidemos el negociete.
2) Yo soy lector del FAB y he recibido cartas de quejas de, al menos, tres usuarios baneados. Con todos comparto su opinión. Además, el tercero de ellos extractaba comentarios de otros foreros que respondieron a sus cartas alucinantes. De este tipo: a) los miedosos (que no opinaban por temor a ser baneados... b) los que explicaban lo que sucede (los malditos intereses económicos y porque a unos se les tolera la crítica y a otros se les banea) c) los solidarios, que creen que son injustas las expulsiones pero que asumen que es una dictadura de unos cuantos y que si quieres estar debes de tragar y d) los que les gusta quedar bien con todos, que incluso llegan a enviar post al foro con una cosa y la contraria. Por ejemplo, defiendo a muerte al artesano y luego le busco las vueltas a algo de la pieza para no parecer un vendido...
Alguno de estos foreros ha sido expulsado después de cinco años en el foro. Sólo restaría ahora una amnistía, para que el moderador pudiera parecer por un bienintencionado colega de foro... Y que otros le aplaudieran por su generosidad. Lo que se llama en el teatro, la cla..., que aplauden sólo por precio.
Respecto a las piezas del Maestro Rodrigo (poseo una) creo que la mía es coherente con su precio aunque, con un poco más de esmero (mucho mejor para su marca) mis halagos serían mucho mayores. Podría haber revertido los comentarios en positivos con poco y creo que ya ha perdido la oportunidad...
Os leo. Gracias por hacer lo propio.
- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:

- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
palohierro escribió::shock: ¿Se ha borrado este último mensaje? ¿no llegará la censura hasta este foro?
No, lo he borradp porque recapacitando no quiero traer las miserias del FAB a esta casa.
Lo siento,pero hay que separar cada cosa.
Hablemos de navajas y cuchillos,que es lo que mola.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
trianero67 escribió:palohierro escribió::shock: ¿Se ha borrado este último mensaje? ¿no llegará la censura hasta este foro?
No, lo he borradp porque recapacitando no quiero traer las miserias del FAB a esta casa.
Lo siento,pero hay que separar cada cosa.
Hablemos de navajas y cuchillos,que es lo que mola.
Saludos
Buenas tardes, Rafa:
Agradecemos tu coherencia y buena fe.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una verdadera pena , la verdad es que estoy muy indignado con el trato que han recibido los compañeros que no están contentos con la navaja que han adquirido a 2G.mas me parece una tomadura de pelo ya que hay gente que se comenta que la ha comprado con un 50% de descuento , menuda gracia el que haya pagado 150€.
Decir que tampoco me parece correcto que en el FAB no se puedan hablar de ciertos temas ya que no les interesan por razones comerciales y eso tampoco me parece correcto, el usuario de estos foros cuando vemos el mamoneo que hay dejamos de aportar al foro por falta de motivación , ni si quiera te molestas en crear post como podías realizar en tiempos a tras.
Decir que tampoco me parece correcto que en el FAB no se puedan hablar de ciertos temas ya que no les interesan por razones comerciales y eso tampoco me parece correcto, el usuario de estos foros cuando vemos el mamoneo que hay dejamos de aportar al foro por falta de motivación , ni si quiera te molestas en crear post como podías realizar en tiempos a tras.
Pues no hay cuchillos y navajas donde meter el dinero antes que en 2G, que a mi me parecen lo peor, bonitos y nada más!
Ánimo compañero que estarás artito de que te tomen el pelo y te censuren, encima de verte de la faena, me gustaría que le hubiera pasado a mas de uno y ver su cara
Ánimo compañero que estarás artito de que te tomen el pelo y te censuren, encima de verte de la faena, me gustaría que le hubiera pasado a mas de uno y ver su cara
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Compañero Trianero67, que te voy a contar que tu ya no sepas, ¿Verdad?
" Figurilla5 y Domyn; tenéis toda la razón pero en la pena llevan la penitencia, el error cometido por Rodrigo con la aplicación de su política comercial y de garantía, asesorado muy mal por sus "palmeros" no es que le halla salido mal, le ha salido mucho peor.
A día de hoy muchos aficionados a las "Armas Blancas" en España, Inglaterra y Alemania hablan mucho y no bien de las semi custom, a mí no me convence el dicho "que hablen de uno, aunque sea mal" si hablan mal se compra poco o nada.
Pero bueno ya somos mayorcitos para que cada uno elija el camino por dónde equivocarse.
Un Cordial Saludo, Josema2512
" Figurilla5 y Domyn; tenéis toda la razón pero en la pena llevan la penitencia, el error cometido por Rodrigo con la aplicación de su política comercial y de garantía, asesorado muy mal por sus "palmeros" no es que le halla salido mal, le ha salido mucho peor.
A día de hoy muchos aficionados a las "Armas Blancas" en España, Inglaterra y Alemania hablan mucho y no bien de las semi custom, a mí no me convence el dicho "que hablen de uno, aunque sea mal" si hablan mal se compra poco o nada.
Pero bueno ya somos mayorcitos para que cada uno elija el camino por dónde equivocarse.
Un Cordial Saludo, Josema2512
- Antonio1955
- .50 Bmg
En España hay muy buenos artesanos, Angel Corts, German Azote, Vasil, Enrique (Drakkar), mi amigo Raúl, Iván Gavín y alguno más que seguro me dejo en el tintero, como para comprar a estos personajes.
Un saludo.
Un saludo.
Todavía recuerdo cuando se anunció en el FAB la fabricación de esta pieza como "LA MEJOR NOTICIA EN MUCHO TIEMPO EN LA ARTESANIA CICHILLERA DE ESTE PAIS".
Madre mia....
Madre mia....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Domyn escribió:Todavía recuerdo cuando se anunció en el FAB la fabricación de esta pieza como "LA MEJOR NOTICIA EN MUCHO TIEMPO EN LA ARTESANIA CICHILLERA DE ESTE PAIS".
Madre mia....

Ya lo he puesto en otro foro de cuhillos y navajas pero os muetro aquí tambien la famosa pieza despiezada para que cada una juzgue jejeje... yo no soy muy entendido en estas cosas así que os lo dejo a los que si lo sois mas...
Madre mía un simple rodamiento encajado, dista mucho de un sistema de arandelas IKBS.
Ese rodamiento es que no hace nada, menuda chapuza.
lástima las personas que pagaron 150€ por esto.
Compañero Josema2512 yo me sentiría afortunado y dando gracias de que me ha devuelto el dinero, comparte una buena Case o Northwoods o similar y disfruta una pieza en condiciones.
Ejemplo: http://www.thejamesbrand.com/knives/the-county

Ese rodamiento es que no hace nada, menuda chapuza.
lástima las personas que pagaron 150€ por esto.
Compañero Josema2512 yo me sentiría afortunado y dando gracias de que me ha devuelto el dinero, comparte una buena Case o Northwoods o similar y disfruta una pieza en condiciones.
Ejemplo: http://www.thejamesbrand.com/knives/the-county

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”