Saludos compañeros ando buscando danas grandes de un metro por uno ,y no las encuentro.Os agradeceria si alguien me orienta y me da el enlace de alguna armeria que las tenga.
Saludos y gracias.
Dianas de 1x1 donde comprar?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Dianas de 1x1 donde comprar?
Mira en armería Izquierdo. También tienen parches negros y blancos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
En Decathlon tienen unas de 80x80 en la sección de los arcos. Un saludo.
Gracias las de decatlhon ya las conozco,pero yo busco las de toda la vida en blanco y negro.
Pues sigo sin encontrarlas,si sabeis de algun sitio os lo agradeceria.
yo en su dia no encontré, y me agencié las del Decathlon de 60x60, que si te llevas varias salen con descuento, y la verdad metidas en el bastidor salen bastante resistentes.
En Brownells tienen bastante, pero son todas pequeñas
En Brownells tienen bastante, pero son todas pequeñas
Bien gracias no me van mucho pero son una opcion.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en cualquier campo de tiro olimpico las venden, al menos en el mio valen 0,20€ por unidad, y puedes comprar todas las que quieras
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
En el campo de tiro de la Bastida de Toledo puedes coger las que quieras pero pagando los correspondientes 13 euros que cuesta la entrada diaria; esto no responde a tu pregunta pero paso por allí mucho y puedo parar a preguntar si las venden sueltas por unidades.
Lo que sí tienen estas dianas es impreso el logo de la Diputación de Toledo, lo que me hace suponer que se las hacen por encargo en alguna imprenta.
Lo que sí tienen estas dianas es impreso el logo de la Diputación de Toledo, lo que me hace suponer que se las hacen por encargo en alguna imprenta.
acmes escribió:En el campo de tiro de la Bastida de Toledo puedes coger las que quieras pero pagando los correspondientes 13 euros que cuesta la entrada diaria; esto no responde a tu pregunta pero paso por allí mucho y puedo parar a preguntar si las venden sueltas por unidades.
Gracias acmes , te lo agradecería.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”