GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor joaquin308 » 16 Ene 2016 18:49

A mi me parece una navaja muy común con unos acabados normales y corrientes para que cueste ese precio.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Josema2512 » 16 Ene 2016 19:50

Compañeros: Manolosolo, Palohierro, Rauces, Antonio1955, Jon_Garfio, Dv-250, Trianero67, Aitorfcb y Joaquin308
Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. También gracias a todos los que han visitado el post aunque no opinen, lo han leído y con ello ya me doy por satisfecho. Que sigáis con un buen fin de semana
Saludos, Josema2512

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 17 Ene 2016 19:55

Joder, he estado leyendo en el FAB y me quedo a cuadros de ver como muchos reciben précios especiales mientras que otros pagan el pato.

Después de no se cuantos mensajes y reclamos, todavía no han dado señales de vida estos 2G...

Navajas de 30 ó 50 euros a 150 euros , ahy ahy..me cayo que me lanzo, prefiero callarme.

Nunca mais !!! 2Getas :rambo:

Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Josema2512 » 18 Ene 2016 17:34

Compañero Palohierro, tienes mucha razón pero ya sabes como funciona el marketing o los recomendadores de cualquier producto................ tienen que recibir un premio. Tampoco puedo ser mucho más explícito que luego en el FAB me banéan.
Saludos, Josema2512

troneras
Usuario Dado de Baja

Mensajepor troneras » 18 Ene 2016 20:39

Josema2512 escribió:Palohierro, tienes mucha razón en tu exposicion y eso que yo he sido comprador de 1 Tactico 2G de 250€ y de una navaja Custom 350€, pero con esta se ha estrellado nos ha querido vender la moto (pero no tenía motor)
Una lástima para esa empresa
Saludos Josema2512

Perdón por la intromisión, pero de 250.-€ nada de nada a no ser que te lo haya entregado en Mallorca en mano. El cuchillo cuesta 260.-€ porque cuando te llega el mensajero a casa a traértelo te pide los 10.-€ de los portes debidos y cuál será tu sorpresa cuando te tienes que bajar con el mensajero al bar a cambiar un billete de 50.-€ para pagarle, y todo porque no te había advertido el "artesano" de que te lo enviaba pero el envío lo pagabas tú y te pilla en casa sin nada suelto.

Por ese precio bien podía haber incluido el envío. O directamente, cobrar 260.-€ por el cuchillo, ya que cuando tenías pensado pagar 250.-€ que te cobre 10.-€ más no te importa al igual que cuando compras cualquier cosa por internet que sabes que al precio final se le añadirá el envío. En fin, que aquél piensa que es algo que se tiene que presuponer, seguramente. Para mí es un detalle que dice mucho.

Yo compré un táctico, pues me dejé llevar por todos los elogios de ese foro... y cuando me llegó tuve que llamarlo para decirle que qué coño me había mandado. El filo alabeado con un hueco hacia dentro impresionante, las cachas de micarta llenas de marcas y hendiduras, partes de la hoja sin pulir y con rayajos de punta a punta... Total, que me mandó un mensajero para recogerlo (pero ojo que le costó un huevo ceder y casi que cuestionándome y pidiéndome que le pusiera post-its de estos amarillos pegados en las zonas donde yo veía algún fallo ya que me tomaba por un advenedizo) y cuando le llegó, al verlo, tuvo que llamarme para disculparse (cosa que le honra, al Rey lo que es del Rey).

Eso sí: entre las excusas que puso, aparte de que se le había escapado el revisarlo, fue que el modelo táctico LO HACE SU HIJO. Por lo que me dejó estupefacto; uno paga por el prestigio del padre y luego resulta que el hijo es el que se los hace y se aprovecha. Eso no está nada claro.

Al cabo de tres días me llegó de nuevo en perfecto estado de revista. En ese sentido no tengo queja salvo que para que se lo llevara a arreglarlo casi me trata de tonto. Pero en fin, es que había que verlo y uno entonces uno se plantea que como tal engendro pudo salir de ese taller.

Un saludo.

Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Josema2512 » 18 Ene 2016 21:57

Bueno yo pagué 250€ netos y me regaló una hoja de neck's que luego me encabó un compañero del Fab y Amigo de Bilbao; pero es que era mi cumpleaños y entonces Rodrigo (se decía amigo mío); que tiempos
Saludos Josema2512

troneras
Usuario Dado de Baja

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.e

Mensajepor troneras » 18 Ene 2016 23:58

Es que a mí me parece que muchos, entre los que tú pareces encontrarte, habéis hecho pasar al 2G de héroe a villano como el que pasa del cielo al infierno sin hacer escala en el purgatorio.
¿Porque os convenía? Pues seguramente. Probablemente os tenía comprados con regalitos como el que describes que te hizo o con ofertas de productos a mitad de precio. Pero ni con rastas ni tan calvo. A algunos parece que se os ha caído la venda de repente y os habéis caido del caballo; ahora da la impresión de que por fin veis que el traje del rey no era tal y que va desnudo.
¿Hay algo en esta historia que todavía debamos saber?
Yo tuve una mala experiencia y, después, el cuchillo no cumplió la expectativas y el mito "asequible" se esfumó. A algunos que osaron criticar historias parecidas fueron velados y vilipendiados.
¿A qué se debe este cambio entre muchos del FAB y, además, nunca mejor dicho con el furor de fe de un converso? ¿Qué habrá ocurrido para haber abjurado de la religión verdadera? ¿Será todo una pataleta y volverán cual hijo prodigo a la casa del padre?
Algo fuerte ha pasado para que algunos no quieran seguir jugando a esa farsa y la implosión creada por esto se haya llevado moderadores (perdón, comisarios políticos) y expertos del Sur por delante.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2016 00:17

Eso pasa, cuando en vez de comprar algo de calidad a un fabricante o marca ya mas que reconocida, de los muchos que hay, que sabes lo que compras exactamente, pues se compra a un supuesto fabricante artesanal, por lo que veo, a precio de acero de Damasco.......... :?
Marcas de las que te puedes fiar ciegamente, y algunos, mucho mas baratos, y quizás, seguramente mejores:
AL MAR
BEAR & SON
BEAR OPS
BLACKHAWK
BLACKJACK
BRADLEY
BRUSLETTO
CAMILLUS
CASE
DPX
CRKT
ENTREK
EXTREMA RATIO
FOX
HIBBEN KNIVES
HOGUE
HTM
KANETSUNE
KATZ
LION STEEL
MARTTIINI
MICROTECH
ONTARIO
TOPS
VIPER.............etc, etc.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 19 Ene 2016 00:33

Pues se ve que no se puede hablar de las cosas que incomodan a algunos, al menos eso parece. No se, pero creo que no he dicho nada mal, solo una opinión. Un saludo y juzguen Uds.
Adjuntos
  COMPUESTO Y SIN NOVIA  
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado 80
  COMPUESTO Y SIN NOVIA  
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado 81
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Ene 2016 00:46

Rauces no dejo de salir de mi asombro. :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 19 Ene 2016 00:54

Creo que no he escrito nada del otro mundo y no descalifico a nadie, yo tambien me asombro. algunos son los que están enrareciendo el foro, pues a algunos nos editaban y a otros no, lo pregunté y me avisaron de banearme si seguía insistiendo, en fin. Un saludo

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 19 Ene 2016 01:44

Josema2512 escribió:Bueno yo pagué 250€ netos y me regaló una hoja de neck's que luego me encabó un compañero del Fab y Amigo de Bilbao; pero es que era mi cumpleaños y entonces Rodrigo (se decía amigo mío); que tiempos
Saludos Josema2512

Y bien bonito que ha quedado. Un saludo

aitorfcb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aitorfcb » 19 Ene 2016 11:37

RAUCES escribió:Creo que no he escrito nada del otro mundo y no descalifico a nadie, yo tambien me asombro. algunos son los que están enrareciendo el foro, pues a algunos nos editaban y a otros no, lo pregunté y me avisaron de banearme si seguía insistiendo, en fin. Un saludo

Que no te extrañe si te banean por poner aquí el mensaje.. a mi me banearon por un comentario en otro foro... eso si, mi comentario venía a decir que no volvería a participar allí jejeje(con educación y sin faltas de respeto).. motivo de baneo? la verdad me dio igual... pero así está el foro ahora... abres la mayoría de post viejos y ni fotos tienen ya, o borradas por el usuario o no se ven por estar baneados... en calidad ya ni te cuento... al menos en lo que a mi me gusta que son las Taramundi ha bajado una barbaridad... no se ve ni una antigua... yo siempre he mantenido lo mismo.. gran foro, con gran gente y con una pésima moderación (en algunos casos)...

Volviendo a la navaja yo creo que es muy sencillo.. es una navaja de 50 euros que lleva un sello que vale 100 euros mas... otra cosa es que allí no se quiera que esto se sepa... no se quiere que se sepa que no la hizo 2g, no se quiere que se sepa que es de albacete, no se quiere que se sepa el trato preferente que han tenido algunos a cambio de buena publicidad de la pieza... y cada vez que se nombra algo de esto se edita el mensaje (por el mismo siempre por supuesto).. ¡ay! si la navaja fuera de otro artesano... ya estaría ardiendo en la hoguera...

Saludos!
Aitor

Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Josema2512 » 19 Ene 2016 15:07

Es que el Amigo Gorka-Animalito21, es un crack encabando en micartas, con pins mosaico, rabizas de lujo y fundas en kydex (que domina, como nadie)
Subiré alguna foto de su trabajo
Saludos, Josema2512

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Ene 2016 15:56

RAUCES, raro será que no te baneen, tiempo al tiempo, a mi por menos me banearon, pero bueno tengo otros nicks para entrar, aunque no lo hago, que les den.
Un saludo.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 19 Ene 2016 16:33

Muchas verdades en este mensaje Aitor :apla:

Volviendo a la navaja yo creo que es muy sencillo.. es una navaja de 50 euros que lleva un sello que vale 100 euros mas... otra cosa es que allí no se quiera que esto se sepa... no se quiere que se sepa que no la hizo 2g, no se quiere que se sepa que es de albacete, no se quiere que se sepa el trato preferente que han tenido algunos a cambio de buena publicidad de la pieza... y cada vez que se nombra algo de esto se edita el mensaje (por el mismo siempre por supuesto).. ¡ay! si la navaja fuera de otro artesano... ya estaría ardiendo en la hoguera...

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 19 Ene 2016 16:52

Otra cuestión, de la que no se ha hablado, es que uno de los moderadores de más peso en el FAB, gran defensor de la marca "gato por liebre", que tiene nick de militar alemán, publicita y da re-nombre a la marca, para después llevarla a su tienda llamémosle "amiga" de la que es socio y ganarse unas perrillas con la venta de estas navajas SEMI-ALBACETE.

Por el interés te quiero Andrés;

ESTA TODO MAS QUE CLARO - YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO

PALOMO

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Ene 2016 18:01

Aunque las cuatro cosas que tengo en armas blancas no son nada del otro mundo me gusta seguir estos temas y mirar con envidia los tesoros que tenéis el resto de compañeros del foro en este sentido tomo nota sobre lo que dice el compañero Josema2512 por si algún día se cruza esta marca 2GG2 en mi camino.

Se ha citado en este tema bastantes veces el foro de armas blancas, después de visitarlos para ver como se trataba por allí este asunto me he quedado sorprendido por dos cosas, la primera es que después de estar leyendo un rato en FAB creo que tengo dos o tres dioptrías más y tendré que cambiar de gafas, la segunda es el gatillo tan fácil que tienen por aquellos lares los moderadores, vamos, que te banean y expulsan a la mínima.

Si alguna vez me quejé de la estética del foro de armas.es no volveré a hacerlo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”