Queria que me aconsejaseis un visor decente para mi norica dream rider del 5,5 tiene 22,3 julios de potencia y un "pelin" de retroceso. Lo queria para hacer blancos a unos 50 o 60m estaba pensando en ponerle uno de estos 3: el leapers UTG 3-9x32, el leapers UTG. 3-9x40 y el nikko GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42. ¿que tal son estos visores? Pero no se si se me quedaran cortos con esos aumentos. Si me podeis aconsejar algun otro mejor que con las monturas no sobrepase los 100 aurelios o los pase por poco os lo agradeceria.
:sn
UN SALUDO!
QUE VISOR PONER???
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: QUE VISOR PONER???
Las vueltas que le vas a dar al visor.....!!!!!:D:D:D:D:D
Con 3-9 x40 vas servido para esas distancias o sea que imagíanate con más aumentos, no te lo pienses más hombre y pon uno a ver que nos cuentas;)
Saludos
Con 3-9 x40 vas servido para esas distancias o sea que imagíanate con más aumentos, no te lo pienses más hombre y pon uno a ver que nos cuentas;)
Saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
De los nikko no te puedo decir nada. Pero hoy acabo de estar tirando con un leapers3-9x32 con la carabina de un amigo y va muy bien se ve muy claro a pesar de ser x32 pero ya te digo que se ve muy bien. Y aguanta muy bien las "coces" de la carabina, lo tiene desde ace un año y ningun problema.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
el mejor visor es el que se acerque a tu presupuesto y encima te guste.
:cw
:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
diosssssss cruetes eres un filosofo armado.
Un saludo:D
Un saludo:D
Ponle un leapers 3-9x50 asin tendra un poco mas de luminosidad. ;)