Armero clase lll económico¿?
Armero clase lll económico¿?
Buenas compañeros voy a adquirir la licencia f en breves y mi pregunta es si alguien sabe donde se puede conseguir un armero clase 3 a poder ser de 1 o 2 armas a precio económico ya que de segunda mano no he encontrado...Por otro lado en casa tengo una caja fuerte, anclada a la pared la cual es de seguridad Edito no clase lll sino grado C según me ha dicho mi padre, pero la cual no tenemos papeles porque tiene 20 años ni nada que la identifique como tal, ni que esta está en nuestra posesión. Así que mi pregunta es si se podría hacer algo al respecto...Gracias de antemano y un saludo
Última edición por carlos246 el 19 Ene 2016 19:35, editado 4 veces en total.
AMAT VICTORIA CURAM
Re: Armero clase lll económico¿?
Si encontráis el fabricante de la caja y OS quiere facilitar la documentación, podéis hacer algo
Un armero de 3 armas(desconozco si lo hay de menos)nuevo y puesto en casa esta sobre 400 euros
Hay ofertas en varias armerías
Esperó que te sirva de ayuda
Un armero de 3 armas(desconozco si lo hay de menos)nuevo y puesto en casa esta sobre 400 euros
Hay ofertas en varias armerías
Esperó que te sirva de ayuda
Si no se pudiera no hay ninguna opcion algo más baratilla en plan una caja de grado 3 mas reducida?Esque como se pasan con esos precios...
AMAT VICTORIA CURAM
Enrique19 escribió:carlos246 escribió:Si no se pudiera no hay ninguna opcion algo más baratilla en plan una caja de grado 3 mas reducida?Esque como se pasan con esos precios...
La solución mas económica sería que metieran a todos los chorizos en la cárcel y que se pudrieran allí, así se acabarían las molestias y los gastos que tenemos que tener y que nos cuesta el dinero, por amparar a esta gente, que también son un voto. Yo estaba en la Armería viendo armeros, cuando se dio la noticia de la obligatoriedad de estos antiestéticos armarios, y llamaron al dependiente para que subiera los precios un 50%. Ahí se quedó mi interés por estos cacharros.
Haz lo que te digo y verás como te lo homologan. Un saludo.
Enrique19
Enrique19 puedes explicarme un poco mejor que es la "IA" y el nombre por el cual buscar por el buscador su numero o algo para contactar con ellos¿? Gracias de antemano compañero
AMAT VICTORIA CURAM
Lo del precio de los armeros es de.....mejor me callo, que me caliento. 

Cave canem.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”