Buenos días a todos los aficionados al tiro deportivo y a la recarga.
Mi pregunta es:
Si quiero recargar con pólvora maxam CSB 1M y puntas 9mm Rg 122 GR, cal 356". ¿Qué cantidad min. y max de pólvora puedo utilizar?, ya que en las tablas que viene con la pólvora no vienen datos para esta punta.
Un saludo y gracias.
recargar con puntas 122gr cal. 356"
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recargar con puntas 122gr cal. 356"
que arma tienes?
no es lo mismo una 5" que una 6".
yo uso puntas de 122grains en la infinity y en sti.
con una carga de 3,6 tengo un factor justito de 125, voy mas sobre 3,7/8 grains para acercarme al 130 y tener margen de sobra.
un crono seria util para sacar conclusiones en tu propio cañon.
no es lo mismo una 5" que una 6".
yo uso puntas de 122grains en la infinity y en sti.
con una carga de 3,6 tengo un factor justito de 125, voy mas sobre 3,7/8 grains para acercarme al 130 y tener margen de sobra.
un crono seria util para sacar conclusiones en tu propio cañon.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- Fogueo
- Contactar:
La pistola que tengo es una smith wesson 952-2 6" con los datos que me has facilitado ire probando 3,7 y 3,8.
De todas formas en cuanto pueda le mido el factor a las cargas con un crono.
Muchas gracias por la ayuda.Saludos.
De todas formas en cuanto pueda le mido el factor a las cargas con un crono.
Muchas gracias por la ayuda.Saludos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haz una cosa de todas formas: pesa las puntas y agrupalas por pesos. Me explico:
Mis puntas RG pugnator de plomo, llevan una banda de engrase con un lubricante azul en ellas. Si pesas una a una las puntas, pesan 124 -+ 0.5 osea que para calcular el factor, deberas de tener en cuenta ese incremento de peso.
Esa variacion unida a ese peso extra hace que el factor entre unas puntas y otras cambie sustancialmente y el punto de impacto tambien.
Seria conveniente que hicieras tres o cuatro grupos por pesos para recargarlas todas del mismo peso y no fallar en la tirada.
Un saludo!
Mis puntas RG pugnator de plomo, llevan una banda de engrase con un lubricante azul en ellas. Si pesas una a una las puntas, pesan 124 -+ 0.5 osea que para calcular el factor, deberas de tener en cuenta ese incremento de peso.
Esa variacion unida a ese peso extra hace que el factor entre unas puntas y otras cambie sustancialmente y el punto de impacto tambien.
Seria conveniente que hicieras tres o cuatro grupos por pesos para recargarlas todas del mismo peso y no fallar en la tirada.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working