BUSCO MANUAL TAU BRNO 7

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO MANUAL TAU BRNO 7

Mensajepor forastero » 17 Ene 2016 20:14

Saludos y feliz año a todos. He comprado una Tau 7 sport para mi chaval, a ver si le meto el gusanillo del tiro en el cuerpo.
Me gustaría conseguir el manual para que lo tenga y empiece conociendo el arma y esas cosas.

He intentado en la web, pero tengo carencias y no doy con él. Si alguno me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Gracias por anticipado.

Saludos
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

manolobetera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: BUSCO MANUAL TAU BRNO 7

Mensajepor manolobetera » 17 Ene 2016 21:15

yo tengo la misma pistola y recopile por internet varias cosa, si me mandas tu email por privado te lo mando, incluye un plano de despiece del arma y muchos consejos.
... hacer de cada disparo una aventura.

Armaguedon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO MANUAL TAU BRNO 7

Mensajepor Armaguedon » 12 Feb 2016 20:51

Manolo (Betera) yo también estoy buscando el manual de despiece de la Brno Tau, precisamente por eso he llegado a estos mensajes. ¿Podrías enviarmelo? Yo también tengo algunos despieces de las armas que tengo, dime si te interesa alguno.
Gracias

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”