hola estoy interesado en un visor para tirar de 15 a 100 metros y no se por cual decidirme
me podriais ayudar por favor ?
el gasto serian unos 500 eur, los dos visores que estoy interesado son estos
cual es mejor? cual tiene mejor optica?
FALCON 5,5-25X56
SUTTER 4-48X65
un saludo a todos y gracias
visor para 100 metros
Re: visor para 100 metros
Buenos dias.. con esos visores de 15 a 100metros vas a disparar mosquitos?
Es para caza o tiro deportivo?
Un saludo
Es para caza o tiro deportivo?
Un saludo

para tiro deportivo con carabina pcp
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Va! Por abundar en el tema: alguien que también aconseje para tiro deportivo AC de 10 a 50m.
Muuuuuuuuchas gracias.
Muuuuuuuuchas gracias.
Credendo vides, videndo vites.
echarme una mano por favor!!!!
Hola buenaa tardes yo te aconsejaria el hawke cuanto mas alta gama mejor y lo que te gustara mas es su retícula mildot da mucho juego para distancias largas ,
Mira reviews y muchos usan estos visores .
Un saludo
Mira reviews y muchos usan estos visores .
Un saludo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alguna especificación que nos podáis dar además de marcas?
Gracias.
Gracias.
Credendo vides, videndo vites.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo acabo de comprarle a Josea Blanco un c-more 10x 3-30x56 por 469€ y la verdad es que está muy bien.. Tanto las torretas como la nitidez están muy bien.
Yo con los visores soy bastante exigente, pues vengo del fuego y estoy acostumbrado a buenos y caros visores, y la verdad es que me ha sorprendido mucho este visor, que funciona realmente bien. Me lo aconsejó Jose y, la verdad, un buen consejo (como siempre, entiende un huevo).
No conozco visores en esa franja de precio, pero este va realmente bien. Lo tengo montado en un pcp y no te sabría decir en una resortera o fuego como resistiría, pero para distancias de ac y con pcp lo encuentro muy bueno. Muy aconsejable.
Suerte en la elección.
Yo con los visores soy bastante exigente, pues vengo del fuego y estoy acostumbrado a buenos y caros visores, y la verdad es que me ha sorprendido mucho este visor, que funciona realmente bien. Me lo aconsejó Jose y, la verdad, un buen consejo (como siempre, entiende un huevo).
No conozco visores en esa franja de precio, pero este va realmente bien. Lo tengo montado en un pcp y no te sabría decir en una resortera o fuego como resistiría, pero para distancias de ac y con pcp lo encuentro muy bueno. Muy aconsejable.
Suerte en la elección.
-
- .30-06
- Contactar:
Ojo, os lo aconsejo calidad/precio.
No soporta comparaciones al detalle. ni en claridad ni en torretas con sihgtron, ni Busnel elite gama alta...
No soporta comparaciones al detalle. ni en claridad ni en torretas con sihgtron, ni Busnel elite gama alta...
Pégale un vistazo al Falcon T-50 , 10-50x60 ; yo lo utilizo para Bench Rest con el Steyr y va de narices y con un precio decente ( sobre 550 € ) saludos